
Habitaciones en casas rurales en el montseny
Falgàs Finest Real Estate, Empuriabrava, Costa Brava
Contenidos
Anfitriones serviciales y muy amables dispuestos a ayudar. Buena información sobre los alrededores. Apartamento cómodo y muy limpio con 3 dormitorios, una gran terraza y una chimenea. Aparcamiento gratuito en la calle. A la entrada del pueblo y cerca de tiendas, restaurantes y bares. Bonitos paseos cerca en el bosque. Naturaleza salvaje a menos de una hora de Barcelona. Buena calidad precio para una zona relativamente cara debido a una oferta limitada.
¡El apartamento está bien, el anfitrión es fantástico! Ella da grandes consejos sobre la zona, hay mucho que hacer y ver si usted ama la naturaleza. Maravillosa oportunidad de tener acceso gratuito (10 minutos en coche) a una piscina cercana. El parque nacional del Montseny es magnífico, aunque es una pena que no haya nada en inglés. El apartamento está en un pequeño pueblo encantador (aunque hay bastante tráfico cerca del apartamento), buenas soluciones de aparcamiento y no muy lejos de un supermercado más grande (10 minutos) en Sant Celoni, desde donde también se puede tomar fácilmente el tren a Barcelona. Recomiendo encarecidamente este pequeño lugar en Cataluña.
Com és per dins CAL MORO – Casa Rural en el Montseny
Casa del siglo XVIII totalmente restaurada y convertida en cuatro apartamentos confrotables de cuatro plazas y cuatro estudios de dos plazas, todos ellos con impresionantes vistas a la montaña y al jardín. Este edificio destinado a alojamiento turístico en una antigua herrería reconvertida está situado en el pequeño pueblo del Montseny de tan solo 300 habitantes en el corazón del Parque Natural, Reserva de la Biosfera de la UNESCO. El Montseny se encuentra a 50 minutos en coche de Barcelona y Girona, en la Costa Brava a 1 hora y 40 minutos del circuito de Fórmula 1 de Montmelo.En nuestro pequeño pueblo encontrará información del parque, panadería y embutidos caseros de diferentes comercios y artesanía.El estudio consta de una zona de estar con TV, habitación doble, baño, cocina totalmente equipada con microondas, cafetera y tostadora, calefacción, TV y terraza con vistas a la montaña.Situado en el corazón del Montseny:
Su gran valor arquitectónico ha hecho que este edificio haya sido declarado monumento artístico protegido. El estilo predominantemente modernista convive en armonía con espacios heterogéneos derivados de las sucesivas transformaciones.
Apartaments Cal Noi, Apartamento en Camprodon
Preciosa masía en venta en el pueblo del Montseny. Situada al lado del Ayuntamiento, se encuentra nada más entrar en el pueblo. Paredes de piedra, terrenos de madera, techos con vigas de madera originales… Se trata de una propiedad de 1890, parcialmente restaurada y con anexos. En la entrada encontramos el comedor, amplio, a un lado la cocina con chimenea y horno de leña, al fondo a la derecha un pasillo con un baño y salida a la terraza, donde hay un porche y la zona de barbacoa y la despensa. En la primera planta encontramos los dormitorios y otro baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a la parte trasera del cortijo, desde donde podemos acceder a la segunda planta. Donde hay una sala diáfana que va de delante a atrás y que se puede habilitar como se desee. Con el cortijo se venden 5ha de terreno… bosque, prados y una parcela que con el tiempo podría quedar urbana. Situada en el centro del pueblo, con fácil acceso y una ubicación inmejorable. Visítelo!…
Hotel Casa Duaner & Restaurante El Recó de l’Avi, Guardiola
La antigua Masía Can Bachs ha sido restaurada manteniendo todos los detalles que la hacen especial y ahora se ha convertido en una pequeña casa de huéspedes de alojamiento rural, sólo para adultos, con sólo 5 habitaciones, 4 dobles y una suite, todas con baño privado en su interior.El jardín y el antiguo estanque de finales del siglo XVIII, ahora reformado en una pequeña piscina de piedra y teja de barro, le darán ese punto de relax que busca para sus pequeñas escapadas.
Si buscas privacidad y tranquilidad, El Paller de Can Bachs es tu elección. Un pequeño apartamento rural que, manteniendo su esencia, proporciona todas las comodidades y tranquilidad a las parejas que quieren disfrutar de un merecido descanso.
Déjate sorprender por una decoración diferente que hará que tu estancia sea aún más agradable.Sé curioso y echa un vistazo a cada rincón de la masía: el antiguo horno de pan, las 2 espectaculares chimeneas, las piedras de afilar espadas y aperos de labranza. Disfruta de la sala de juegos, con una fantástica mesa de billar donde las horas pasan volando.
Despiértate y baja al comedor a primera hora de la mañana, oliendo el aroma del café Saula al subir las escaleras.Disfruta de un fantástico desayuno con zumo de naranja fresco, jamón ibérico, queso, tostadas de pan de payés y croissants artesanos.