
Casas rurales pequeñas para dos personas galicia
Casas rurales en España
Contenidos
¡Recomiendo encarecidamente este lugar para alojarse; lugar confortable, vistas impresionantes, tranquilidad total y añadir a esto que Simon está pendiente de cada detalle, huevos de sus propias gallinas en la nevera, flores frescas cortadas, consejos sobre lugares para comer y lugares para visitar y cualquier cosa que necesites! ¡¡Simon también acariciará a tu perro!! ¡Fantástico!
Ubicación excepcional con grandes vistas. Lugar tranquilo y pacífico a la angustia por completo. El propietario Simon es un gran anfitrión: cálida bienvenida a nosotros y nuestros perros, un montón de consejos para los viajes (lugares para el senderismo y la natación con los perros), las playas vacías, siempre dispuesto a ayudar si es necesario. Cerca hay una panadería «de verdad», así que por la mañana pudimos conseguir pan recién salido del horno (que nos pareció una eternidad, ya que apenas encontramos uno en nuestra zona de estar).
Gran lugar para estar «solo». Se puede sentir el ambiente gallego. El propietario renovó todo con pasión y buen gusto. Cocina bien equipada. El propietario es muy servicial y agradable. Lugar tranquilo.
Me ha gustado la tranquilidad del sitio que era lo que iba buscando. Mi intención era hacer rutas alrededor de la zona y por eso el hecho de que no estuviese cerca de la playa no era un inconveniente.
Villas de vacaciones en España
Hoy en día, dos lenguas son oficiales y ampliamente utilizadas en Galicia: el gallego autóctono, una lengua románica estrechamente relacionada con el portugués, con el que comparte la literatura medieval gallego-portuguesa; y el español, habitualmente llamado castellano. Aunque la mayoría de los gallegos son bilingües, una encuesta de 2013 informó que el 51% de la población gallega hablaba gallego con mayor frecuencia en su día a día, mientras que el 48% utilizaba el castellano con mayor frecuencia[14].
El nombre evolucionó durante la Edad Media de Gallaecia, a veces escrito Galletia, a Gallicia. En el siglo XIII, con la aparición escrita de la lengua gallega, Galiza se convirtió en la forma escrita más habitual del nombre del país, siendo sustituida durante los siglos XV y XVI por la forma actual, Galicia, que es también la grafía del nombre en español. La denominación histórica de Galiza volvió a popularizarse a finales del siglo XIX y las tres primeras cuartas partes del XX, y aún hoy se utiliza con cierta frecuencia. La Xunta de Galicia, el gobierno local descentralizado, utiliza Galicia. La Real Academia Gallega, institución encargada de regular la lengua gallega, aunque reconoce Galiza como una denominación actual legítima, ha declarado que el único nombre oficial del país es Galicia[20].
Viaje rústico España
2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches
1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas
Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa por su capital, Santiago de Compostela, que es el destino de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Al ser una comunidad autónoma, la zona cuenta con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permite sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas y la verde naturaleza de la zona, muy distinta del resto de España.
Alquileres vacacionales de lujo galicia españa
La casa se compone de tres dormitorios con camas dobles y 2 dormitorios con 2 camas individuales por habitación, salón, cocina y baño. La Boca del Río está a 3 kilómetros. 10 €/noche y suplemento por persona de 5 a 10 personas.
Casa de piedra en el pequeño pueblo costero de Freixo (a 7 kms de Noia) con hermosos edificios antiguos. Casa da Crina tiene una situación de poco tráfico en la ría de Muros y Noia. Una casa de piedra perfectamente restaurada y amueblada con gusto. En la planta baja hay una cocina con dos mesas para hasta 12 personas, gran salón con sofás y un aseo. En la primera planta hay cuatro dormitorios con cuatro camas dobles y tres baños (2 ensuite). Bajo el techo hay dos dormitorios más…
Apartamento individual de espacio abierto con sofás, camas y mesa de comedor. La cocina y el baño están separados de ese espacio por puertas. La cocina dispone de lavavajillas y lavadora. El apartamento ofrece espléndidas vistas sobre la Ría de Muros, el puerto y la Sierra del Barbanza. En el pago se incluye una fianza de 100 euros, que se devolverá con tarjeta de crédito tras la salida.