Casas rurales extremadura con piscina privada

JP Psicoterapia

Nuestras casas han sido creadas individualmente utilizando una encantadora mezcla de muebles antiguos y contemporáneos, textiles y piezas únicas para conseguir un ambiente hogareño armonioso y acogedor. Definitivamente no son las típicas casas de alquiler de vacaciones.

Las casas están situadas en una zona especialmente encantadora de la Sierra de Montánchez, famosa por su naturaleza virgen, su tranquilidad y el acceso directo a los antiguos caminos de la montaña y sus pueblos. También nos tomamos muy en serio nuestras credenciales ecológicas, todas las casas funcionan eficientemente con energía solar.

La sierra es un país ideal para caminar, desde lo fácil hasta lo difícil. En los paseos no sólo hay una naturaleza deslumbrante y unas vistas espectaculares, sino también muchas características fascinantes y únicas de la arquitectura rural, como la garganta del molino de agua, numerosas ermitas rústicas, el castillo moro de Montánchez y la maravillosa basílica visigoda de Santa Lucía, situada en un remoto bosque de alcornoques cercano.

La observación de aves es una delicia particular, no hay nada que moleste a las aves por lo que muchas especies se pueden ver en su hábitat natural, incluyendo búhos reales en los riscos de la sierra por encima de la Finca al-manzil.

Psicoactiva

Póngase cómodo en esta villa, que cuenta con una chimenea. La cocina está equipada con una nevera, un hornillo y un microondas. El acceso a Internet inalámbrico gratuito está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una lavadora/secadora y un ventilador de techo. «Ver Ofertas2Complejo Rural La Coronilla0/50 ComentariosCarretera Ex-203, La Vera, Extremadura, España «Situada en una zona montañosa y rodeada por un bosque de pinos, La Coronilla Casa Rural cuenta con una piscina de temporada con bañera de hidromasaje y tumbonas. La localidad de Jarandilla de la Vera está a 1,5 km.

Leer más  Casa rural la roca de setenil setenil de las bodegas

Este establecimiento con vistas a la montaña cuenta con un huerto ecológico privado y dispone de una zona de estar al aire libre y una zona de barbacoa. También hay un comedor con chimenea y un restaurante que ofrece servicio de catering.

Situado en el corazón de la zona de Vera, tiene muchas oportunidades para explorar la belleza del paisaje natural y cultural. Puede visitar el Monasterio de Yuste, situado a sólo 10 km. Descubra los bonitos pueblos de los alrededores, típicos de la región y conocidos por su importancia cultural e histórica en España. «Ver Ofertas6Hospedium Valles de Gredos5/5Perfecto31 OpinionesCarretera Santa Maria de las Lomas Km 1.2, Navalmoral-de-la-Mata, Talayuela, Extremadura, España «Estamos muy contentos, servicio, limpieza, instalaciones, cinco estrellas… además de todo lo que necesitamos, nos trataron muy bien.

Crucero por el río Loboc Buffet (sin cortes + música en directo)

La Casa Rural El Medievo se encuentra en Trujillo, cerca de la Plaza Mayor, la Plaza Mayor de Trujillo y el Palacio de los Duques de San Carlos, y ofrece WiFi gratuita y una terraza.

Los Apartamentos La Relojera 2 están situados en Jarandilla de la Vera, en la región de Extremadura, y cuentan con un patio y vistas al lago. Este alojamiento con aire acondicionado se encuentra a 42 km de Candeleda y dispone de aparcamiento público y conexión WiFi gratuita.

La Casina de Piedra ENCANTO – Parte Antigua de Cáceres ocupa una casa de piedra del siglo XIV y se encuentra en Cáceres, a solo 200 metros de la plaza principal. Esta casa está a 76 km del aeropuerto de la base aérea de Talavera La Real.

Leer más  Casa rural río tranquilo tolosa alcalá del júcar

La Casa Rural La CasAna cuenta con una piscina exterior de temporada, un salón compartido y un jardín, y ofrece alojamiento en Fuente del Arco con WiFi gratuita y vistas al jardín. La casa cuenta con un balcón y se encuentra en una zona en la que se pueden practicar actividades como el senderismo y la pesca.

Casas rurales extremadura con piscina privada online

En la propiedad hay un establo con varios caballos que pueden moverse libremente por la propiedad, pero nunca cerca de las casas. También hay algunos perros que viven en la propiedad, pero que no pueden acercarse a la casa.

La comarca, llamada La Vera, tiene una naturaleza sorprendentemente exuberante debido a su ubicación en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, con un clima suave y relativamente húmedo que aporta una densa vegetación y mucha agua, que desciende de las cumbres de las montañas en hermosos ríos de montaña con idílicas y a menudo tranquilas pozas de roca donde es un placer darse un baño.

Hay una gran variedad de lugares de interés y actividades en la zona, como el Monasterio de Yuste, donde el emperador Carlos V pasó los últimos años de su vida, el Parador de Jarandilla de la Vera, y las ciudades de Trujillo y Cáceres con sus palacios de conquistadores.