
Casas rurales con jacuzzi privado para dos personas
Cabañas de madera con jacuzzi privado
Contenidos
Nuestras cabañas de piedra, que antes formaban parte de la antigua granja victoriana de la finca, han sido totalmente restauradas y convertidas con buen gusto en un alojamiento cómodo y con carácter para entre dos y diez personas. Nuestra casa de campo más grande es la de los establos Shire, que durante la mayor parte de su vida fue el hogar de los caballos Shire de la granja. Para grupos grandes, la antigua granja y el palomar pueden combinarse para que duerman hasta 16 personas. Cada cabaña tiene un patio privado (algunas con jardines cerrados) y muchas disfrutan de amplias vistas sobre el valle de Otter.
Tres encantadoras cabañas adyacentes en dos plantas. Sala de estar, cocina y comedor de planta abierta con puertas francesas a su patio privado cerrado y al césped abierto y tranquilo. Dormitorio en la primera planta. Para los románticos, Cottage …
Amuebladas con un estilo contemporáneo. A cada cabaña se accede desde un patio privado orientado al sur con vistas al verde valle de Otter. Planta baja Salón, comedor y cocina de planta abierta …
Romántica casa de campo independiente, toda en planta baja. Recientemente renovada. Sala de estar, cocina y comedor de planta abierta, reproductor de TV/DVD. Habitación doble en suite con ducha/WC «walk-in». Calefacción central de gas. Puertas a …
Cabañas de madera románticas para dos
El otoño es una de las épocas más románticas para viajar con tu pareja. El aire es fresco, los colores cambian a diario y se pueden admirar desde el interior de una cabaña acurrucados junto a la chimenea con una buena bebida caliente o en un fresco paseo por una de las muchas rutas de senderismo de 17 km. Hay tantos lugares y paisajes impresionantes que explorar, que es la receta perfecta para una escapada: ¡sólo vosotros dos!
Hoy comenzamos nuestra aventura en uno de los lugares más espectaculares para presenciar los colores del otoño, por tierra y por agua. Este complejo boutique de lujo para parejas está situado a orillas del lago Galeairy del Parque Algonquin y del río Madawaska, y ofrece un sinfín de actividades naturales y deportivas en cualquier época del año, tratamientos de spa para mimarse y platos internacionales gourmet.
Couples Resorts es un complejo turístico con todo incluido diseñado para aquellos que necesitan escapar del ajetreo y el bullicio de las exigencias diarias de la vida, y que necesitan un poco de tiempo a solas. Si lo único que busca es relajarse en su propia bañera de hidromasaje y disfrutar del ambiente del complejo, es perfecto para usted. O para la pareja activa a la que le gusta explorar cualquier cosa y todo, hay un montón de actividades.
Escapadas baratas con jacuzzi para 2 personas
¿Busca una escapada en la que pueda disfrutar de la impresionante campiña, los pueblecitos, las noches acogedoras y poder relajarse en su propio jacuzzi al final del día? Tenemos una amplia gama de alojamientos, desde casas rurales y cabañas de madera hasta hoteles que ofrecen precisamente eso. Alojarse en un lugar con bañera de hidromasaje en Peak District y Derbyshire es la forma perfecta de disfrutar de la naturaleza y de un poco de lujo.
Escápese de todo en una lujosa escapada con cocina en el Darwin Forest Country Park o en el Sandybrook Country Park en una hermosa cabaña de madera. Enclavada entre los árboles, sumérjase en las relajantes burbujas de su propia bañera de hidromasaje al aire libre. También se trata de un lugar ideal para alojarse en familia con una bañera de hidromasaje en el Peak District.
Si lo que busca es una escapada a un balneario en el Peak District, el Losehill House Hotel ofrece tratamientos de balneario de primera categoría, una piscina y una bañera de hidromasaje muy cálidas y un restaurante con algunas de las mejores vistas del Parque Nacional.
Escapadas románticas de fin de semana con jacuzzi
En Wootton, en el noreste de la isla de Wight, hay dos elegantes parques de alojamientos vacacionales contiguos. Woodside Coastal Retreat y Woodside Bay Lodge Retreat son propiedad de la misma empresa y ambos tienen bañeras de hidromasaje incluidas en varios de sus alojamientos. Si quiere vistas al mar, el Woodside Coastal Retreat es su mejor opción, mientras que el Woodside Bay Lodge Retreat tiene alojamientos un poco más nuevos (incluyendo algunas casas en los árboles bastante chulas) y está mucho más cerca del restaurante y el gimnasio. No hay piscina en el parque, pero Ryde no está lejos y tiene una piscina comunitaria bastante agradable con un techo retráctil que se abre en los días más cálidos. La playa del parque es más bien de guijarros que de arena, por lo que no podrás construir castillos de arena, pero es ideal para un paseo matutino en el que empezarás a planear cómo reorganizar tu vida para poder vivir junto al mar. A los aficionados a los hechos les gustará saber que los dos parques están alrededor del lugar donde Bob Dylan salió del exilio para actuar ante 150.000 personas en el Festival de la Isla de Wight de 1969.Precio: 2505 libras por un alojamiento de dos dormitorios con bañera de hidromasaje en Woodside Bay Lodge Retreat para una familia de cuatro personas durante una semana en agosto de 2022. Woodside Coastal Retreat era más caro, 2669 libras, pero yo comprobaría ambos precios, ya que depende de la disponibilidad.