
Casas rurales cerca de pistas de esqui en teruel
Ciclista celebra antes de tiempo
Contenidos
El Puerta Muralla está situado en el centro histórico de Teruel, a 270 metros de la catedral de Teruel. Todos los apartamentos son modernos y disponen de TV de pantalla plana, WiFi gratuita y balcón privado con vistas a una plaza tranquila. El parque Dinópolis está a sólo 5 minutos en coche.
El Refugio cuenta con una piscina exterior de temporada, un salón compartido y un jardín. Ofrece alojamiento en Teruel con WiFi gratuita y vistas al jardín. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina privada.Leer más
Finca «Son Gram», independiente. A 3,5 km del centro de Campos, a 10 km del centro de Colonia de Sant Jordi, a 43 km del centro de Palma, a 10 km del mar. Privado: finca en estado natural de 5’000 m2, bonito y cuidado jardín de 1’500 m2 (vallado) con …Leer más
Los Apartamentos Las Moradas se encuentran en La Ginebrosa y disponen de aire acondicionado. Morella está a 28 km. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. El alojamiento cuenta con una terraza y una zona de estar y de comedor.
La aventura del hidrospeed en Val di Sole Trentino.
El invierno es la estación más deseada por los amantes de los deportes blancos. La nieve se acumula y permite la práctica de deportes como el esquí, el trineo, las raquetas o el patinaje sobre hielo. Mira nuestra sección de Hoteles en la nieve y Casas Rurales en la nieve en España que hemos seleccionado con criterios de calidad.
¿Una Casa Rural en la nieve de Sierra Nevada? ¿Tal vez una casa rural en la nieve de los Pirineos? ¿La Sierra de Teruel? ¿Y en la Cordillera Cantábrica? ¿O más cerca, en la Sierra de Guadarrama? Elijas lo que elijas, podrás disfrutar de las Casas Rurales en la nieve bien situadas y preparadas para ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar del esquí y la nieve más rural. Alquiler de material, guardaesquís, ofertas y packs para disfrutar de la nieve… y el mejor recibimiento después de un día deslizándose por la nieve. Por ejemplo, una taza de café junto a la chimenea o una buena sesión de spa.
El invierno es la estación más esperada por los amantes de los deportes de invierno. Deportes como el esquí, el snowboard, los trineos o el patinaje sobre hielo. Las diferentes estaciones de esquí de España ofrecen todo tipo de actividades para todos los niveles.
P
Si vives en la costa norte de la Costa Blanca o en la costa sur de la Costa Azahar, entonces puedes llegar fácilmente a Javalambre para pasar un día de esquí y estar de vuelta a casa más tarde ese mismo día. Parece increíble, pero realmente puedes esquiar por la mañana y estar en la playa por la tarde.
Javalambre es una estación de esquí abierta con pocos árboles, el esquí es básicamente en una colina por lo que no se siente como si hubiera mucha variedad en las pistas. Sin embargo, es adecuada para los principiantes, ya que la mayoría de las pistas son muy fáciles (y anchas), aunque hay una buena pista roja al otro lado de la colina.
La estación de esquí de Javalambre está situada a una altura de 1.775 metros (con una elevación máxima de 2.000 metros). Aunque en la altura no nieva mucho, el esquí está garantizado gracias a los más de 95 cañones de nieve artificial.
Javalambre es una estación de esquí muy pequeña, con tan sólo 6,9 kilómetros de pistas que comprenden 9 pistas, 3 verdes y 5 azules para principiantes y 1 roja para intermedios. Las instalaciones de Javalambre incluyen un restaurante y una cafetería. Se ofrecen clases de esquí y alquiler de esquís.
Hotel Parador de Teruel
Este encantador hotel está situado en el Valle de la Virgen de la Vega y ofrece un entorno pintoresco. Ofrece habitaciones con decoración rústica y un restaurante que sirve platos tradicionales de la zona.Teruel está a 55 km del hotel. Las pistas de esquí más cercanas están a sólo 8 km.
La región circundante de la Sierra de Javalambre es ideal para practicar senderismo, ciclismo y equitación. Las pistas de esquí de Javalambre están a sólo 20 minutos en coche. Situado en la Vía Verde Sagunto-Ojos Negros, el hotel está a 700 metros de la salida 92 de la Autovía A23. Dinopolis Teruel está a 17 km de la propiedad y Mora de Rubielos está a 15 km.
Personal amable, que a pesar de estar muy ocupados, fueron atentos y obviamente se preocuparon de que disfrutáramos de nuestra estancia. Habitación preciosa, tranquila, impecable. Un bonito edificio que conserva características históricas. Convenientemente situado fuera de la carretera principal, perfecto para nuestra parada entre Bilbao y Valencia. Cenamos allí y la comida estaba muy bien cocinada y elegantemente presentada. También disfrutamos de un gran desayuno buffet que ofrecía muchas opciones, incluyendo una variedad de fruta fresca. Definitivamente reservaríamos de nuevo – más que usarlo como una parada, probablemente viajaríamos allí deliberadamente como un destino para una ocasión especial – ¡aniversario/cumpleaños/regalo!