
Casa rural para 8 personas con piscina climatizada
Casa privada con piscina para alquilar
Contenidos
En Big Cottages creemos que las vacaciones deben estar siempre llenas de diversión, risas y buenos recuerdos. Por eso tenemos una excelente selección de grandes casas de campo con piscinas cubiertas y salas de juegos. Nos gustaría decir que son ideales para mantener a los niños entretenidos, pero sabemos que los adultos del grupo son igual de propensos a quedarse atrapados.
Lo entendemos, el tiempo no siempre es tan bueno aquí en la vieja Blighty a veces. Por eso, nuestras casas de campo con piscina cubierta climatizada son la opción perfecta para aquellos que no quieren renunciar al lujo. Asimismo, las salas de juegos son ideales para los días de lluvia. El billar, el tenis de mesa y el futbolín son algunos de los favoritos de los huéspedes de nuestras casas de campo.
Cuando se trata de elegir casas de campo con piscina cubierta, todos tenemos algo diferente en mente. ¿Quizá le guste una casa de campo acogedora con una bañera de hidromasaje protegida? O tal vez quiera ir a por todas con unas vacaciones de lujo en una majestuosa casa de campo con pista de tenis, sauna y gimnasio. Sea cual sea su plan, puede estar seguro de que nuestro equipo está a su disposición para ayudarle a elegir las vacaciones familiares perfectas.
Casa de vacaciones con piscina privada
Casas de vacaciones con piscina en NorfolkSi está buscando descubrir la belleza rural de la campiña de Norfolk, pero sin dejar de disfrutar de un alojamiento e instalaciones de lujo, le ofrecemos una amplia gama de propiedades de alquiler con piscina. Sea cual sea la parte de la zona de Glaven Valley que desee explorar, le facilitamos la búsqueda de las mejores casas de campo para sus vacaciones. Los tipos de piscina varían, con piscinas interiores climatizadas disponibles o, para los más valientes, piscinas exteriores sin calefacción. Aunque Norfolk ofrece algunos hermosos lugares naturales para nadar, un baño en el Mar del Norte puede ser muy estimulante, incluso en los meses de verano. Asegúrese de poder disfrutar de un baño relajante todos los días reservando una casa de vacaciones con una piscina magníficamente climatizada. Con las propiedades disponibles en la costa o en el interior, tendrá la libertad de explorar todo lo que el Valle de Glaven tiene que ofrecer. Con muchas propiedades con piscina disponibles, seguro que encontrará lo que busca.
Grandes casas de vacaciones con piscina y sala de juegos
Tanto si prefiere darse un tranquilo baño antes de desayunar como refrescarse después de un paseo bajo el sol del verano, estas casas de campo con piscina aportan un toque especial a sus vacaciones. Disponemos de casas de campo con piscina tanto compartida como privada y de diferentes tamaños, desde retiros románticos hasta casas espaciosas aptas para toda la familia. A los niños les encantará chapotear y quemar el exceso de energía mientras usted se tumba en una tumbona con un libro.
Disponemos de lujosos alojamientos en el Distrito de los Lagos con piscina cerca de lugares populares. Elija una casa de campo a orillas de Windermere o cerca de Ullswater. También puede alojarse en Hawkshead, donde se encuentra la Galería Beatrix Potter, o en el tranquilo pueblo de Troutbeck.
Tanto si busca una acogedora casa de campo para dos personas como si desea celebrar una ocasión especial en una gran casa de campo, navegue por esta colección de casas de campo en el Distrito de los Lagos con piscina para encontrar su hogar perfecto lejos de casa.
Casas de vacaciones con piscina cubierta
El acceso a su propia piscina privada añade el verdadero factor «wow» a cualquier vacaciones. Disponemos de una selecta gama de hermosas propiedades, que cuentan con piscinas privadas climatizadas exteriores o interiores en todo Dorset.
A los niños les encanta jugar en una piscina todo el día, lo que a su vez da a los padres la oportunidad de sentarse a observar, con una copa de prosecco en la mano. Quizás incluso pueda aprovechar sus vacaciones para enseñar a nadar a los más pequeños. En cualquier caso, la adición de una piscina hace que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones memorables.
Algunas de nuestras casas de campo de Dorset cuentan con piscinas al aire libre y además están a un paso de la playa. La costa del Jurásico nunca está demasiado lejos de cualquiera de nuestras casas de campo y tener la posibilidad de elegir entre su propia piscina y una playa soleada y dorada significa que entretener a los niños nunca ha sido tan fácil.
Un baño relajante puede ayudar a los huéspedes de todas las edades a relajarse, ya sea que elija usar su piscina para hacer algunas vueltas antes de salir por el día, o para un chapuzón rápido para refrescarse cuando el sol está en su punto más caliente, la Costa Jurásica es conocida por tener uno de los mejores registros de sol en el país, después de todo.