Alquiler de casas rurales en malaga con piscina

Alquileres de larga duración en la provincia de Málaga

Haga clic en los enlaces para ver más imágenes, información y para reservar estas casas rurales, apartamentos y bed and breakfast en la zona de El Chorro, el Caminito del Rey y las lagunas del Guadalhorce. El sitio web del Camino del Rey recibe una pequeña comisión cuando reservas a través de estos enlaces y eso nos ayuda a mantener nuestro gran trabajo para ayudarte a sacar lo mejor de tu visita.

A sólo 10 km del lago Guadalteba-Guadalhorce, estos apartamentos y villas rurales de gestión familiar cuentan con aire acondicionado, televisores de pantalla plana y cocinas bien equipadas. Finca Rocabella es un lugar realmente único. Enclavada en las verdes laderas de la Sierra Huma. Un impresionante ejemplo de Turismo Rural en su máxima expresión. De propiedad familiar y desarrollada con respeto por el campo que la rodea, la amplia Finca consta de siete hermosas villas rústicas con cocina y un apartamento con cocina.

La Casita la Herilla se encuentra en El Chorro y ofrece una piscina exterior. Esta encantadora casa es de reciente construcción en estilo rústico pero con comodidades modernas. Tiene una piscina y está rodeada de campo abierto y montañas. Salón totalmente equipado con TV de plasma.    Cocina con todos los utensilios, microondas, placa de inducción, frigorífico, lavadora, etc., aire acondicionado y calefacción central con dos dormitorios. Un dormitorio grande con cama de matrimonio de 1,35 m y un dormitorio doble con dos camas individuales de 105 cm. Hay una estufa de leña, gran terraza con piscina y jardín.

Leer más  Casa rural las condesas santo domingo de silos

Country house long term rent spain

It has an air chamber between the foundations and the floor of the house, avoiding any kind of humidity from the ground, completely new electrical and plumbing installation with the highest quality materials on the market today. The first floor is at street level, no steps, all on one floor, with special width of doors and windows, to facilitate the passage of disabled and the entry of more clarity. Aesthetically the Andalusian type architecture has been respected and in the interior modern materials and data network and television system have been installed in all rooms.

In compliance with Decree 218 2005, of 11 October, which approves the Regulation of Consumer Information in the sale and rental of housing in Andalusia, the customer is informed that the notary fees, registration and taxes that may apply (ITP or VAT + AJD and other expenses inherent in the sale are not included in the price. Read more 17 days agoContact951 985 889Favourite1/9Country house in Barriada Cerrajónes, Álora 850 € /monthRented country house in the area of Cerrajones, near the Caminito del Rey.

Propiedades rurales para alquiler a largo plazo

Gran cortijo de 9 dormitorios o 4 unidades de alquiler de lujo separadas. Situado en 37.000M2 de terreno con gran privacidad y aislamiento, una gran piscina de 10m x 3,8m, gran garaje y taller y gimnasio. Situado a medio camino entre Casabermeja y Colmenar y cerca del Parque Natural de los Montes de Málaga.

Este impresionante cortijo ha sido un trabajo de amor para los actuales propietarios que han actualizado la propiedad en los últimos 16 años para crear un hogar cómodo y elegante y un negocio potencial.    ¡La flexibilidad es inmensa con una casa principal para los propietarios, tres propiedades de alquiler de vacaciones más, por lo que si desea crear ingresos de los alquileres o tiene familia extendida que todos quieren su independencia, esta propiedad funciona para todos!

Leer más  Casas rurales en linares de riofrio salamanca

El cortijo ha sido bellamente restaurado para mantener la mayor parte de las características originales y el carácter de una casa de campo tradicional, pero la propiedad también se ha beneficiado de las mejoras para hacer la vida aquí, cómodo y con toda la conectividad que se espera del siglo 21.

Alquiler de casas de campo

Alquilar una gran casa de campo en Andalucía, EspañaPiscina privada en grandes jardinesEl Molino del Conde, Andalucía, España. Cerca de Villanueva de Tapia y el lago de IznájarAlquiler de una gran casa de campo en Andalucía, España1/9Alquiler de una gran casa de campo en el corazón de Andalucía10 dormitorios, 7 baños,

piscina privada situada en grandes jardines aisladosEl Molino del Conde es una hermosa casa blanca de molino andaluz disponible para el alquiler de vacaciones. La casa está situada en grandes jardines aislados, con piscina privada, rodeada de colinas y olivares cerca del encantador lago de Iznájar.