
Viajes a las islas canarias en navidad
El mejor año nuevo canario
Contenidos
No busque más excusas para convertir esta época del año en su mejor momento de descanso. Relájese mientras toma el sol o practica sus deportes acuáticos favoritos si decide viajar a Canarias en Navidad.
>> Las frutas y verduras más típicas de la gastronomía canariaPlayas como ésta son perfectas para personas de todas las edades, que pueden practicar sus deportes acuáticos favoritos o dar un paseo en veleros y yates. Date la oportunidad de conocer estas playas con tu familia. Vive experiencias que pueden ir más allá de lo que jamás hubieras imaginado.
En este hotel, los niños encontrarán diferentes parques infantiles y tendrán la oportunidad de acudir al miniclub que recibe a los que tienen entre 4 y 12 años, para que disfruten al máximo de su estancia.
Además de conocer las vistas de los paisajes naturales más espectaculares o disfrutar del relax en uno de nuestros Spas, visite las Islas Canarias en diciembre y en nuestras boutiques y tiendas de nuestros diferentes hoteles, podrá encontrar las últimas tendencias en moda al mejor precio.
La isla canaria más fría
Más cerca del norte de África que de la España peninsular, las vacaciones en las Islas Canarias prometen un sol ilimitado. Pero su calor durante todo el año no es el único atractivo: su extraordinaria orografía es igual de atractiva. Desde el ardiente paisaje de Lanzarote hasta las interminables dunas de Gran Canaria, ninguna de sus siete islas es igual. Y luego está la más grande de todas, Tenerife. Además de los bulliciosos complejos turísticos de playa y los elevados acantilados, este popular lugar alberga el volcán más alto y famoso de España. Sea cual sea su elección, en este archipiélago atlántico se esconde un lugar de vacaciones para todos.
Con un paisaje tan diverso, las vacaciones en Canarias ofrecen experiencias de todo tipo. Los amantes de la playa podrán elegir sus lugares para tomar el sol. Para las franjas de arena blanca, no hay nada más bonito que la playa de Papagayo, en Lanzarote, y Corralejo Grandes Playas, en Fuerteventura, gracias a su entorno de parque natural. En el resto, encontrará una buena mezcla de costas doradas y negras, algunas llenas de instalaciones turísticas y otras completamente remotas.
Canarias en diciembre
Las Islas Canarias se han convertido en un destino muy popular durante los últimos años, especialmente durante los meses de invierno. La razón número 1 es el clima cálido, así que si quieres saber cuál es la isla canaria más calurosa en invierno, dependiendo del mes en el que planees visitarla, hemos hecho una comparación entre los destinos más visitados del archipiélago.
Para las personas que buscan huir del frío en casa (si vives en el norte de Europa entenderás muy bien a qué nos referimos), el archipiélago canario es uno de los destinos más accesibles, al estar a un corto vuelo del continente europeo.
Gran Canaria es la isla canaria más cálida en diciembre normalmente, por lo que la recomendamos como destino para unas vacaciones de Navidad. Los lugares más cálidos de Gran Canaria en diciembre se encuentran en el sur: Maspalomas, Puerto Rico y Puerto de Mogán.
Nuestra segunda opción es el sur de Tenerife, que también es cálido y soleado la mayor parte del tiempo en diciembre. En Tenerife, recomendamos alojarse en Los Cristianos o en Costa Adeje, para disfrutar del tiempo más soleado en diciembre y también de un ambiente agradable.
Caliéntese en estas fiestas y cambie los árboles de Navidad por playas bordeadas de palmeras y temperaturas elevadas con nuestros destinos bañados por el sol. Despídase de las prendas de lana de invierno y de la manía de las cenas navideñas y cámbielas por cócteles junto a la piscina, días de spa y culturas únicas. Y como diciembre es uno de los meses más baratos para viajar, se ahorrará una fortuna en destinos de sol invernal.
¿Por qué pasar la Navidad aquí? El clima de las Islas Canarias durante todo el año conquistará el corazón de cualquier veraneante con temperaturas cálidas procedentes de su vecino africano. A un corto vuelo de distancia, elija entre las islas volcánicas de Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, cada una con sus propias tradiciones festivas y maravillas naturales únicas.
Pase la Nochebuena escalando la montaña más grande de España, el Teide, el día de Navidad nadando en las cuevas de lava de Jameos del Agua y el día de San Esteban en un safari en jeep por las dunas de Maspalomas. ¿Quién necesita rellenar los calcetines cuando tiene el azul del océano Atlántico y los escarpados paisajes montañosos de estas islas del archipiélago español?