Playa taurito gran canaria reviews

A

Cada una de las habitaciones está equipada con un balcón amueblado, con impresionantes vistas al Océano Atlántico. También disponen de televisión por satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El baño privado cuenta con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El hotel ofrece actividades de entretenimiento durante el día y también por la noche, así como espectáculos en directo. Hay un parque infantil y un club para niños, así como tiendas y un salón de belleza. El establecimiento también ofrece salas de conferencias para convenciones.

Cada una de las habitaciones está equipada con un balcón amueblado, con impresionantes vistas al océano Atlántico. También disponen de TV por satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El cuarto de baño privado cuenta con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El hotel ofrece actividades de entretenimiento durante el día y también por la noche, así como espectáculos en directo. Hay un parque infantil y un club para niños, así como tiendas y un salón de belleza. El establecimiento también ofrece salas de conferencias para convenciones.

Playa taurito, gran canaria

La Playa de Taurito o playa de Taurito, se encuentra en el sur de la isla de Gran Canaria, en el municipio de Mogán y al final del barranco de Taurito. Está situada entre Puerto Rico y Mogán Es una de las playas que más ha cambiado en los últimos veinte años. El rápido crecimiento urbanístico la ha convertido en un próspero y acogedor balneario.

Leer más  Clima y vegetacion de las islas canarias

En el barranco de Taurito hay un parque acuático llamado Lago Taurito Oasis. Tiene una piscina de agua salada de 1.350 metros cuadrados, que es la más grande de Gran Canaria. Hay muchos toboganes, actividades para niños y mayores, animación, tumbonas (cuyo alquiler cuesta 2 euros), bares, y se puede pasar un día entero holgazaneando por allí. Aunque el parque acuático se encuentra junto al hotel Paradise Lago Taurito, los visitantes de otros hoteles también pueden ir allí y disfrutar.

También podemos disfrutar de la fantástica playa que bordea el barranco hacia el mar. Es una playa de arena dorada y oscura con agua limpia y refrescante, que tiene propiedades saludables . Hay que entrar en el agua lentamente, hasta familiarizarse con las olas y las corrientes dentro del mar.

Hotel taurito princess gran canaria

El hotel era encantador, pero no soy el tipo de persona que se levanta temprano por la mañana para conseguir tumbonas, ya sabes cómo son todos, pero el bar que un lugar muy agradable para ir con la familia para un paseo de vacaciones tipo a la playa y al parque acuático 9 de 10

Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. Situado a 30 metros de la playa, el Taurito Princess está situado en el valle de Taurito, en la isla de Gran Canaria. Este hotel ofrece 2 grandes piscinas al aire libre y un restaurante.

Todas las habitaciones están equipadas con un balcón amueblado con impresionantes vistas al océano Atlántico. También disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El cuarto de baño privado dispone de bañera o ducha y secador de pelo.

Leer más  Hotel puig de sa roca menorca

El hotel ofrece actividades de entretenimiento durante el día y también por la noche, así como espectáculos en vivo. Hay un parque infantil y un club para niños, así como tiendas y un salón de belleza. El establecimiento también ofrece salas de conferencias para convenciones.

Hotel taurito princess food

Tres completos establecimientos con parque acuático para disfrutar de unas mágicas vacaciones. Todos ellos están situados en Taurito, una tranquila zona turística al suroeste de la isla de Gran Canaria, entre Puerto Rico y Puerto de Mogán. Un entorno perfecto caracterizado por sus playas de arena y aguas cristalinas.

Conozca el «continente en miniatura«. En una superficie de poco más de 1.500 km², Gran Canaria ofrece áridos desiertos, abruptas formaciones volcánicas, frondosos bosques y deliciosas playas que nada tienen que envidiar a otros lugares del mundo.