Playa de amadores gran canaria

Opiniones de los apartamentos Gran Amadores

Playa de Amadores, una impresionante playa artificial que se encuentra en el cálido suroeste de Costa Canaria. Lugares turísticos muy conocidos en sus alrededores son el Puerto de Mogán, Taurito y Puerto Rico. Playa de Amadores pertenece al municipio de Mogán.

La playa de 800 metros de longitud de Playa de Amadores es contemporánea y concurrida. Sin embargo, exuda por su ubicación única en una bahía tranquila y el mar de un verdadero descanso. Desde el año 2004 la Playa de Amadores ha recibido la «Bandera Azul» por su limpieza, agua clara y cuidado del medio ambiente.

Playa de Amadores es en realidad una gran piscina al aire libre. La arena blanca resulta un poco incómoda al principio, pero pronto te sientes como en casa. A intervalos regulares hay duchas donde se puede hacer un lavado de cuerpo para quitar la arena y el agua salada del cuerpo .

[showad block=35]Debido a que la playa está construida artificialmente se puede ir muy lejos en el agua. Esto es por supuesto ideal para una familia con niños pequeños y grandes. A través de la forma de la bahía es en la playa poca acción de las olas.

Club de playa Amadores

La playa de Amadores es una de las más bonitas de Gran Canaria, por su arena blanca y su ubicación aislada. La arena, importada del Caribe, contrasta con las aguas turquesas y poco profundas. La acogedora playa está a sólo 20 minutos a pie de Puerto Rico, con muchos servicios cercanos.  Si busca una playa cálida, soleada y relajante, la playa de Amadores puede ser el lugar adecuado para usted.

Leer más  Vuelos gran canaria isla de sal

Playa Amadores es uno de los complejos turísticos más nuevos y de mayor crecimiento de Gran Canaria. Su ubicación serena y su ambiente tranquilo la convierten en la favorita de las familias con niños pequeños. Los dos muelles del rompeolas protegen de las olas del Océano Atlántico, haciendo que las aguas poco profundas sean tranquilas y seguras para los niños.

La playa es amplia y tiene mucho espacio para todos. La relajante playa proporciona un refrescante descanso de la bulliciosa vida de Puerto Rico. Muchos viajeros también optan por alojarse en un hotel cercano a la playa. La playa puede tentar a cualquiera que le apetezca darse un chapuzón en el cálido océano Atlántico en un entorno sereno.  Aunque es ideal para nadar y relajarse, se puede animar el día con una de las muchas actividades que se pueden realizar viajando a la playa cercana de Puerto Rico. Allí podrá elegir entre el esquí acuático, el parapente, los paseos en barco a motor y mucho más.

Amadores gran canaria

La playa de Amadores está situada al suroeste de Gran Canaria. Tiene 800 metros de longitud y es conocida por sus aguas cristalinas de color azul intenso, su arena blanca y la tranquilidad que ofrece a sus visitantes.

Amadores era antiguamente un lugar deshabitado con enormes rocas que fueron retiradas para crear esta magnífica playa que parece una piscina natural. Está rodeada de restaurantes con vistas espectaculares que sirven cocina canaria.

En 2015 la Asociación de Educación Ambiental y de los Consumidores (ADEAC) otorgó a Amadores, una playa amigable con los discapacitados, la Bandera Azul que se concede cada año a aquellas playas que se comprometen con iniciativas ambientales como la calidad de su agua de mar, su gestión ambiental, seguridad, servicios e instalaciones:

Leer más  Cuales son las 7 islas canarias

Para llegar, basta con tomar la autopista GC-1 y la salida 62 (Puerto Rico y Tauro) y seguir las señales de tráfico hacia Amadores. Amadores está situado a una distancia razonable de los principales puntos de interés de Gran Canaria:

Si viene a alojarse con nosotros en Dunas Hotels & Resorts, le sugerimos que visite Amadores. En unos 20 minutos en coche desde cualquiera de nuestros hoteles en Maspalomas y San Agustín, en el sur de Gran Canaria, disfrutarás de esta gran playa. ¿Hay algún plan mejor que ver la puesta de sol tras el volcán Teide en Tenerife? Es la mejor manera de rematar un día en la playa de Amadores.

Playa de puerto rico

Este tramo de 800 metros de arena dorada se encuentra en la costa suroeste de Gran Canaria, entre Puerto Rico y Puerto de Mogán.  Su traducción al inglés es «Lovers’ Beach», por lo que no es de extrañar que este lugar sea especialmente popular entre las parejas.  Aunque la playa se llena de gente en los meses de verano, se prohíben los deportes de pelota, los deportes acuáticos y la música a todo volumen, así que si busca un poco de paz y tranquilidad, está de suerte.  Aunque la playa es muy popular entre las parejas, también es una de las favoritas de las familias, sobre todo por los rompeolas que protegen la arena y mantienen las aguas tranquilas y poco agitadas.  En cuanto a las instalaciones, hay un montón de restaurantes frente a la playa para cenar, así como un puñado de mini-mercados para aperitivos, bebidas y equipos de playa, además de un montón de lugares para aparcar si usted está conduciendo.Y podría decirse que la mejor característica de este lugar costero en forma de U – la playa ha mantenido la bandera azul desde 2004, por lo que puede estar seguro de su seguridad y la alta calidad del agua.