Islas canarias ofertas vacaciones

Paquetes de vacaciones en las Islas Canarias con todo incluido

Situadas frente a la costa suroccidental de Marruecos, las Islas Canarias son una comunidad autónoma española que ha sido un popular destino vacacional durante décadas. El archipiélago incluye ocho islas principales (Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro y La Graciosa), además de muchos islotes más pequeños. Las Islas Canarias ofrecen paisajes impresionantes, una gran variedad de flora y fauna autóctonas, hermosas playas, muchas oportunidades de compras y entretenimiento y, por supuesto, influencia arquitectónica e historia española, ya que las Islas Canarias forman parte de España desde el siglo XV.

Santiago del Teide (con su puerto deportivo, su playa de arena negra y sus aguas transparentes con bandera azul europea). Después, pase unos días increíbles bajo el sol en la costa suroeste de Tenerife, en Costa Adeje (es el centro turístico con más clase de la costa sur de Tenerife, donde se encuentran muchos hoteles de nueva construcción que atraen a los huéspedes europeos más elegantes) y Playa de las Américas (el centro de la vida nocturna de Tenerife; lleno de restaurantes, bares, hoteles y turistas del norte de Europa). Este es un paquete vacacional flexible. Seleccione el número de noches en cada ciudad, el hotel deseado y las actividades.

Vuelo y hotel en Canarias

Oferta válida para viajar del 1 de mayo de 2022 al 31 de octubre de 2022 inclusive. Debe reservarse antes del 31 de marzo de 2022El precio indicado se basa en una salida el 14 de mayo de 2022. Los precios pueden variar a lo largo del año.

Leer más  Grupo de asesores de empresas islas canarias

Oferta válida para viajar del 17 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2023, ambos inclusive. Los precios pueden variar a lo largo del año – por favor llame para más detalles.Basado en 2 adultos y 1 niño compartiendo. Reserve con 120 días de antelación.

Oferta válida para viajar del 1 de mayo de 2022 al 31 de octubre de 2022, ambos inclusive. Debe reservarse antes del 30 de abril de 2022El precio indicado se basa en una salida el 14 de mayo de 2022. Los precios pueden variar a lo largo del año.

Oferta válida para viajar del 1 de mayo de 2022 al 31 de agosto de 2022, ambos inclusive. Debe reservarse antes del 31 de marzo de 2022Precio mostrado basado en una salida del 14 de mayo de 2022. Los precios pueden variar a lo largo del año.

Estamos orgullosos de haber sido galardonados con el premio Feefo Platinum Service Award en 2021 por haber conseguido el Gold Trusted Service durante tres años consecutivos. Este sello independiente de excelencia reconoce a las empresas por ofrecer experiencias excepcionales, según la valoración de clientes reales. El Servicio de Confianza se concede solo a aquellas empresas que utilizan Feefo para recopilar valoraciones y reseñas genuinas y logran una puntuación general de 4,5 o más, lo que da fe de nuestro servicio personalizado y sin fisuras, sin importar lo que el mundo nos depare.

Coste de las vacaciones en las Islas Canarias

Las Islas Canarias de España, especialmente Tenerife y Gran Canaria, son un destino vacacional muy popular y de larga tradición. Sin embargo, este archipiélago de siete islas principales, junto con una serie de islas e islotes más pequeños, tiene mucho más que ofrecer que tumbonas, bares y restaurantes. Cada una de las islas principales es distinta de las demás, así que aquí tiene una guía con todo lo que necesita saber para elegir la mejor isla canaria para usted.

Leer más  Islas canarias informacion general

Las islas son una comunidad autónoma de España y se puede llegar a ellas desde la península en avión. Los vuelos duran unas tres horas desde Madrid y tres y media desde Barcelona. Los vuelos desde Londres y Berlín duran unas cuatro horas y media y cinco horas respectivamente.

Canarias está formada por siete islas principales. De ellas, por orden de número de visitantes, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura son las más populares. Las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro reciben muchos menos turistas, con un número de visitantes anuales que no llega a los millones.

Paquetes de vacaciones en Tenerife, Islas Canarias

Combine el descubrimiento urbano con el paraíso de la playa. Comience en la mágica Barcelona y explore la cultura catalana, la renombrada arquitectura y la deliciosa cocina contemporánea. Emprenda una escapada a la playa de Tenerife, en las Islas Canarias, y luego diríjase a Madrid para conocer la vibrante cultura de la capital española, sus plazas públicas y sus grandes museos.

Experimente la increíble belleza de España y disfrute del relajado ambiente playero. Descubra complejos turísticos bien equipados, situados en playas de arena dorada, con impresionantes vistas, cómodos alojamientos y una deliciosa cocina. Sus vuelos, traslados, alojamiento y algunas comidas están incluidos. Deje atrás sus problemas y escape al paraíso.

Disfrute de cuatro maravillosos días en la mayor de las Islas Canarias, Tenerife. Descubra el casco antiguo de Puerto de la Cruz, con sus estrechas calles empedradas llenas de cafés y bares de estilo colonial. Tome el sol en la playa y explore la isla a su ritmo.

Los hoteles que aparecen a continuación se presentan como ejemplos para su referencia. Cuando se indique «o similar», los huéspedes se alojarán en un hotel de la misma categoría de estrellas. El alojamiento en el hotel se comunicará al consumidor o al agente de viajes antes de la salida.