
Hotel sol milanos son bou menorca
Hotel son bou menorca
Contenidos
Nos gustó mucho alojarnos aquí durante una semana. El hotel está situado muy cerca de la playa y tiene unas vistas increíbles desde los pisos superiores. Aunque el hotel no es nuevo estaba muy limpio, el servicio de habitaciones limpiaba la habitación todos los días lo cual es agradable. También había grandes actividades en la piscina como paddleboard yoga/pillates, bicicleta de piscina, fitness. Teníamos media pensión, había muchas opciones para todos. Es un hotel muy bonito y un gran lugar para estar. Son Bou es un pueblo precioso para visitar.
Fantástico hotel, justo en la playa. Personal muy agradable. Habitaciones limpias y cuidadas cada día. Los desayunos y las cenas eran increíbles. Muchos restaurantes cerca del hotel. Parada de transporte público a unos cien metros del hotel. Es posible para los viajes alrededor de la isla. Definitivamente volveremos.
El personal era agradable check in con fácil todo fue explicado. Parecen tener todo lo que está cerca de un pequeño pueblo donde hay un montón de bonitas tiendas turísticas y recuerdos para comprar, así como cafés y restaurantes. No me pareció que fuera demasiado caro, que es lo que esperaba, así que me alegro de ello. La playa es hermosa y buena para una larga caminata. El hotel también parece tener un montón de cosas en los tours de oferta y las cosas que van en la propiedad que no participan en cualquiera de que sólo fue a la playa en su mayoría.
Sol beach house menorca
La ubicación es perfecta, buen desayuno, muy buen equipo desde la recepción hasta las actividades. Pero, las habitaciones son viejas y necesitan un mantenimiento completo en todo; aire acondicionado, mini nevera, colchón, juego de sábanas, metales en el baño y humedad en las paredes. Es una pequeñez, porque a excepción de las habitaciones, todo está muy bien. Definitivamente buscaría una mejor opción la próxima vez.
Nos gustó mucho alojarnos aquí durante una semana. El hotel está situado muy cerca de la playa y tiene unas vistas increíbles desde los pisos superiores. Aunque el hotel no es nuevo, estaba muy limpio, el servicio de habitaciones limpiaba la habitación todos los días, lo cual es agradable. También había grandes actividades en la piscina como paddleboard yoga/pillates, bicicleta de piscina, fitness. Teníamos media pensión, había muchas opciones para todos. Es un hotel muy bonito y un gran lugar para estar. Son Bou es un pueblo precioso para visitar.
Fantástico hotel, justo en la playa. Personal muy agradable. Habitaciones limpias y cuidadas cada día. Los desayunos y las cenas eran increíbles. Muchos restaurantes cerca del hotel. Parada de transporte público a unos cien metros del hotel. Es posible para los viajes alrededor de la isla. Definitivamente volveremos.
Sol milanos pingüinos
El Hotel Sol Milanos Pingüinos, de 3 estrellas, se encuentra en un lugar privilegiado junto a las blancas arenas de la playa de Son Bou. ¿Busca un lugar diferente para sus vacaciones familiares este año? Entonces este hotel inspirado en los Picapiedra podría ser el lugar ideal para usted. Compuesto por dos edificios, el Milanos y el Pinguinos, este animado complejo está repleto de instalaciones familiares. Mamá y papá pueden relajarse en las piscinas o tomar el sol en los jardines.
Los niños no se aburrirán, ya que hay un miniclub, una zona de juegos, un parque de aventuras de los Picapiedra y un minigolf. Para disfrutar de la playa, la franja de arena de 2,5 km está en la puerta. La gran variedad de restaurantes en el lugar significa que no tendrá que ir muy lejos para refrescarse. La diversión continúa por la noche, con un completo programa de actividades, fiestas, espectáculos y música en directo. Descubra por qué el Hotel Sol Milanos Pinguinos es uno de los lugares favoritos para alojarse en Menorca.
Comida, bebida y entretenimientoEl Restaurante Milanos es el lugar donde se pueden degustar sabrosos platos de estilo buffet. La cocina Bettys, con temática de los Picapiedra, sirve cocina de estilo buffet para el desayuno y la cena. El Snack Bar ofrece aperitivos y bebidas, mientras que el Pool Bar es el lugar para refrescarse. El entretenimiento nocturno incluye bandas tributo, espectáculos, el show musical del Rey León, música en vivo y noches de fiesta.
Hotel sol milanos son bou menorca online
Este hotel temático está situado junto a la playa, rodeado de zonas húmedas ricas en diversas especies de flora y fauna. El centro turístico de la Playa de Son Bou, con sus numerosas atracciones comerciales y de ocio, está a sólo unos minutos del hotel. La ciudad más grande más cercana es Alayor, que se encuentra a unos 5 km del complejo hotelero. El transporte público también está cerca (a menos de 50 metros). El aeropuerto está a unos 20 km del hotel.
Las unidades incluyen 597 habitaciones, incluyendo 60 individuales y 517 dobles, ubicadas en un edificio principal de 12 plantas y en un edificio auxiliar. El personal multilingüe de la recepción del vestíbulo está dispuesto a ayudarle con el registro de entrada y salida. Servicios como el guardarropa, el servicio de almacenamiento de equipaje, la caja fuerte, el servicio de cambio de divisas y el cajero automático garantizan una estancia cómoda. El acceso inalámbrico a Internet (de pago) permite a los huéspedes mantenerse conectados durante sus vacaciones. El mostrador de turismo ofrece ayuda para reservar excursiones. Hay 10 ascensores e instalaciones accesibles para sillas de ruedas. Varias tiendas, incluyendo un supermercado y una tienda de recuerdos, son ideales para ir de compras o simplemente para curiosear. Los terrenos del hotel cuentan con un parque infantil y un bonito jardín. También hay un quiosco de prensa, una sala de televisión y una sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento para los huéspedes que viajen en coche. Otros servicios incluyen un servicio de canguro, un servicio de guardería, asistencia médica, un servicio de lavandería y una lavandería que funciona con monedas.