
Hotel sandy beach playa ingles gran canaria
Servatur waikiki4,2(3354)0,6 km bort-982 kr
Contenidos
59 PhotosSeaside Sandy BeachEspaña, EuropaPlaya del InglésEste hotel familiar goza de una excelente ubicación en Playa del Inglés, en el sur de la isla de vacaciones de Gran Canaria, a sólo 5 minutos a pie de la hermosa playa de arena. Cuenta con una piscina exterior rodeada de jardines subtropicales, un centro de spa y bienestar, instalaciones deportivas, restaurante y bares. Los centros comerciales, restaurantes, bares, la vida nocturna, el campo de golf de Maspalomas y las famosas dunas se encuentran a poca distancia. Un lugar perfecto para parejas y familias.
El hotel era perfecto, el personal era estupendo, la selección de comida era increíble. El hotel hizo un magnífico trabajo para Navidad y Año Nuevo con una buena comida, bolsas de fiesta y fuegos artificiales… Tuvimos la suerte de ganar la tómbola en la víspera de Año Nuevo. El personal te anima a participar en los juegos, la petanca, el tiro con rifle, el tiro con arco, etc. No se puede reprochar el compromiso del personal con los huéspedes.
Lopesan villa del conde resort corallium thalasso4,6(3348)4 km bort-2 021 kr
Ubicación, cerca de la playa, restaurantes, tiendas. El personal era muy amable y servicial. Nos ayudaron a reservar un viaje, a encontrar lugares, a reservar un taxi. La comida también era deliciosa y diferente cada día. Cada noche se celebraba un país diferente. Disfrutamos de los regalos de Navidad y de la cena. ¡Una sorpresa realmente agradable!
Este establecimiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este hotel de estilo árabe ofrece conexión Wi-Fi gratuita, pistas de tenis y una piscina exterior con chorros, rodeada de jardines subtropicales. La playa del Inglés está a poco más de 400 metros.
El Sandy Beach cuenta con un restaurante bufé con aire acondicionado y las comidas también se pueden servir en la bonita terraza. También hay un bar de aperitivos junto a la piscina y una panadería. Por la tarde se sirve café y pasteles.
Hotel de playa de arena
La Playa del Inglés, una de las más arenosas de Gran Canaria, se encuentra a 200 metros debajo de este hotel de cuatro estrellas, con todo incluido y para familias. Este es también uno de los centros turísticos más animados de Gran Canaria, que ha disfrutado de un renacimiento de la moda postmilenaria. Entre y salga de la vida nocturna de moda y luego retírese a este lugar tranquilo.
Está a cinco minutos a pie de la Playa del Inglés, una de las más vírgenes de la isla. Desde el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA), puede llegar a la Playa de Arena en unos 20 minutos. La divertida (aunque recientemente aburguesada) Playa del Inglés está a su puerta, pero la ubicación del hotel en un callejón sin salida le permite retirarse a su caparazón cuando desee un poco de paz y tranquilidad.
El diseño del hotel refleja la proximidad de la isla al norte de África. Hay una influencia árabe en la arquitectura, que incluye un falso minarete y arcos en forma de herradura. Entrar en el vestíbulo es como entrar en una cueva de Aladino de tesoros, con espejos tallados y jarrones de lujo en abundancia.
Hotel riu palace maspalomas4,5(2495)1,3 km bort-3 041 kr
Nuestra habitación era perfecta con una maravillosa vista del balcón sobre la zona de la piscina y los jardines y el mar en la distancia. La piscina era preciosa y disfrutamos de las terrazas nudistas en los pisos superiores. La zona del restaurante es preciosa con comida increíble cada mañana y noche. Excelente ubicación con un supermercado fuera y a 2 minutos a pie de la impresionante playa del Inglés. Me encanta este hotel, lo recomiendo encarecidamente.
Este establecimiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este hotel de estilo árabe ofrece conexión WiFi gratuita, pistas de tenis y una piscina exterior con chorros, rodeada de jardines subtropicales. La playa del Inglés está a solo 550 metros.
El Sandy Beach cuenta con un restaurante bufé con aire acondicionado y las comidas también se pueden servir en la bonita terraza del jardín. También hay un bar de aperitivos junto a la piscina y una panadería. Por la tarde se sirve café y pasteles.