
Hotel melia salinas islas canarias
Dirección de correo electrónico de Meliá salinas
Contenidos
Situado en la tranquila localidad de Costa Teguise se encuentra este exuberante y verde oasis. César Manrique diseñó los jardines y la piscina del Meliá Salinas, mientras que los interiores de estilo colonial son elegantes y con estilo. Tres restaurantes y un excelente servicio e instalaciones completan la oferta.
Entre dos playas de arena en una zona tranquila de la localidad de Costa Teguise, en la costa noreste. Es una buena base para explorar la isla en coche, con varias atracciones de Manrique a poca distancia.
César Manrique diseñó los jardines y la piscina, por lo que el ambiente de Lanzarote es único desde el primer momento. El interior es todo esplendor colonial, con una cascada en el enorme atrio lleno de plantas. Hay buenas instalaciones deportivas, como pistas de tenis, minigolf y gimnasio.
Tui melia salinas
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Costa Teguise» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (diciembre de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Costa Teguise es una localidad costera del municipio de Teguise en la isla de Lanzarote (en las Islas Canarias de España). Se construyó intencionadamente para acoger al turismo, y antes de empezar a edificar se planificaron, construyeron y revisaron las calles con antelación.
La empresa Explosivos Río Tinto, dirigida entonces por D. Leopoldo Calvo-Sotelo, posteriormente Presidente del Gobierno, compró una finca de 12 millones de metros cuadrados, para destinarla a una urbanización turística de alto nivel, a la que bautizó como «Urbanización Costa de Teguise», por lo que se planificó desde el principio como núcleo turístico de la isla[1].
La construcción comenzó en 1970 con el primer hotel de cinco estrellas de Lanzarote, el Gran Meliá Salinas, diseñado por el arquitecto Fernando Higueras con la colaboración del artista local César Manrique. A éste le han seguido otros muchos hoteles de 4 y 5 estrellas.
Hotel bluesea costa bastian3,6(1856)2,2 km bort-1 341 kr
Construido de manera que se mantiene clásico para siempre y juro que fue diseñado para proteger a los huéspedes de los fuertes vientos de la isla. ¡Esta parte fue increíble! Sólo la brisa suficiente para sentirse cómodo. Buena comida con toneladas de opciones. Buenas bebidas. Tenían música todas las noches pero terminaba muy temprano.
Buena ubicación ya que está directamente en el océano – con paseo a bordo y a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto – piscinas muy bonitas y muy tranquilas para los que buscan relajación – desayuno delicioso con ingredientes de primera calidad – personal muy amable en el restaurante Level
Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el Melia Salinas. El hotel era precioso y el personal era muy amable. Nos sentimos completamente cómodos estando aquí durante la pandemia, ya que había muchas precauciones de limpieza (desde estaciones de desinfección hasta reglas estrictas en el buffet). La piscina de agua salada era preciosa y el bar de la piscina tenía buenas bebidas. El buffet del desayuno tiene una gran cantidad de opciones, incluyendo opciones para intolerantes a los lácteos y al gluten. No cogimos el todo incluido, y nos pareció una decisión acertada, ya que hay algunos buenos restaurantes en la ciudad. Uno de nuestros aspectos más destacados fue tomar una clase de tenis con Boris – como principiantes, estábamos contentos de tener un instructor con paciencia y humor. Sentimos que mejoramos bastante en una hora.
Dirección de Meliá salinas
Este hotel se encuentra en Costa Teguise. El hotel está situado en el mar, frente a la Playa de los Charcos y de las Cucarachas. Los huéspedes se encontrarán rodeados de amplias oportunidades para explorar y descubrir. En las inmediaciones se puede disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades. Este espectacular hotel es obra del arquitecto Fernando Higueras y del famoso artista César Manrique. Este hotel ofrece un verdadero museo, con obras de arte de diferentes artistas, como Pepe Dámaso y Paco Curbelo Molezun. Este maravilloso hotel personifica el estilo y la elegancia. Las habitaciones destilan carácter y aplomo. Los huéspedes quedarán impresionados por la amplia gama de instalaciones y servicios de primera clase que ofrece el hotel.