
Hotel melia menorca 5 estrellas
Meliá cala galdana
Contenidos
Con una casa de baños y un complejo de baños con tratamiento de masajes y tratamientos de spa, el Hotel Meliá Cala Galdana de 5 estrellas se encuentra a sólo 1,1 km de la playa de Cala Galdana. Con 346 habitaciones y servicio de niñera, un menú especial y un miniclub para niños, el hotel está situado en el centro de la ciudad.
UbicaciónLos huéspedes también apreciarán la proximidad a Cala Macarella, que está a 10 minutos en coche. Este hotel de Cala Galdana se encuentra en las inmediaciones de la impresionante playa, que está a 5 minutos a pie. El alojamiento está a 16 minutos a pie de la remota playa de Cala Trebaluger. La estación de autobuses de Cala Galdana – Platja se encuentra a 5 minutos a pie del Hotel Melia Cala Galdana.
HabitacionesLas habitaciones con conexión inalámbrica a Internet, televisión y zona de estar están preparadas para recibir a los huéspedes. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de bonitas vistas. Las tumbonas proporcionadas en el balcón amueblado añadirán más comodidad a su estancia.Comer y beberEn el restaurante se sirve un desayuno buffet. El restaurante Bufet Mosaico ofrece una amplia variedad de cocina internacional. El hotel tiene el bar biblioteca con un piano y un salón.Todos los visitantes se les ofrece un desayuno buffet de pago.
Hotel de lujo en Menorca
Con su ubicación privilegiada frente a la playa y sus gloriosas vistas a la bahía, es fácil perdonar las enormes proporciones de este hotel de cadena de lujo. Todas las habitaciones comparten las espléndidas vistas, mientras que las instalaciones de primera categoría satisfacen a una amplia franja de veraneantes. Y para los que buscan el lujo, «The Level» ofrece ventajas de cinco estrellas.
Con sus espectaculares acantilados de piedra caliza, su amplia extensión de arena dorada y sus aguas cristalinas, pocas bahías de las Baleares pueden igualar la belleza de Cala Galdana, y este hotel ha conseguido una posición privilegiada. Ofrece acceso directo al paseo marítimo, y desde allí hay cinco minutos a pie hasta el principal grupo de tiendas y restaurantes del complejo. Situado en el extremo occidental de la costa sur de la isla, Mahón y el aeropuerto están a media hora en coche.
Con sus 341 habitaciones repartidas en 11 plantas, este hotel construido en los años sesenta es un coloso para los estándares menorquines. Sin embargo, desde sus interiores, elegantemente actualizados, apenas se percibe su tamaño, en gran parte gracias a la cautivadora distracción que suponen sus impresionantes vistas a la bahía. Se trata de una oferta de lujo con un amplio atractivo, que atrae tanto a los enamorados en luna de miel como a las familias multigeneracionales. Pero para los que deseen una experiencia más exclusiva, la categoría The Level ofrece precisamente eso, con un montón de extras indulgentes, incluido el acceso a las partes más elegantes del hotel.
Meliá cala galdana tripadvisor
El Lago Resort Menorca – Suites del Lago Adults Only cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada, un centro de fitness y un bar en Cala’n Bosch. El hotel cuenta con un jardín y está cerca de varios lugares de interés, a unos 100 metros de la playa de Cala en Bosch, a 700 metros de la playa de Son Xoriguer y a 1,2 km del faro de Artrutx. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todo el establecimiento.
La propiedad fue increíble estuvo a la altura de todas nuestras expectativas. Nos dieron la habitación con piscina privada y era absolutamente hermoso para despertar cada mañana. El personal era profesional y amable. No puedo esperar a volver para mi próxima despedida de soltero.
El Bordoy Casa Ládico – Hotel Boutique ofrece alojamiento en Mahón, a 500 metros del puerto de Mahón. El hotel, ubicado en un edificio del siglo XIX, cuenta con un solárium y vistas al jardín, y los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar. Dispone de WiFi gratuita y piscina al aire libre.
Las habitaciones del Ses Bruixes, ubicadas en un edificio restaurado que data de 1811, presentan una decoración moderna y rústica con paredes encaladas. Cada una tiene una cafetera. El baño incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas.
Artiem hoteles menorca
Menorca es la más tranquila y virgen de las Islas Baleares. La tranquilidad y la belleza natural son el telón de fondo perfecto para una selección de magníficos hoteles. Desde hoteles para familias hasta refugios para parejas, hay un hotel de lujo en Menorca que se adapta a todos los viajeros. Pase los días soleados explorando las hermosas playas y las calas vírgenes de la isla o explore la ciudad de Mahón, que alberga el segundo puerto natural más profundo del mundo.
A sólo 5 minutos del centro de Mahón, el Hotel Port Mahon de 4 estrellas es muy popular entre las parejas o los amigos que viajan juntos. El divino restaurante y el excepcional servicio hacen que los huéspedes vuelvan año tras año.
Para las familias, el Melia Cala Galdana es una opción magnífica. Este hotel de 5 estrellas está situado en una impresionante cala que ofrece a las familias una amplia playa de arena para disfrutar. Los niños están en buenas manos con la piscina infantil y el club infantil supervisado, mientras que los padres pueden disfrutar de un tiempo de tranquilidad en la piscina.
PortBlue La Quinta es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Menorca. Situado entre Son Xoriguer y Cala’n Bosch, la playa más cercana está a sólo 300 metros. Al ser un hotel sólo para adultos, es fácil conseguir un aire de tranquilidad en el excelente spa y los deliciosos restaurantes.