Hotel melia cala galdana en menorca

Hoteles en Menorca

¡El hotel perfecto! Nos sentimos muy especiales, nos recibieron con champán y fruta y tapas, una nota especial. El desayuno fue increíble. La ubicación era genial. La habitación era preciosa. El personal era muy servicial y estaba bien informado. No puedo esperar a volver

Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Cala Galdana ofrece piscinas al aire libre y una excelente ubicación en primera línea de la playa de Cala Galdana, y dispone de habitaciones con vistas al mar.

El Meliá Cala Galdana cuenta con un centro de fitness y 2 bañeras de hidromasaje. Hay 2 piscinas situadas en los jardines del hotel y una terraza con tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades como pilates, yoga y entrenamiento tónico.

El hotel también ofrece el servicio personalizado The Level en algunas de sus habitaciones. Este servicio incluye, entre otros, espacio de recepción privado, check-in y check-out exprés, acceso a una piscina privada, uso gratuito de amenities superiores, menú de almohadas y servicio de desayuno a la carta en la habitación.

El Meliá Cala Galdana está a sólo 5 minutos a pie del centro de Cala Galdana, donde hay una selección de tiendas, bares y cafeterías. El complejo está rodeado de bosques de pinos y las bonitas calas de La Serpentona y Sant Francesc están a menos de 5 km.

Meliá cala galdana tripadvisor

Con su privilegiada ubicación frente a la playa y sus gloriosas vistas a la bahía, es fácil perdonar las enormes proporciones de este hotel de cadena de lujo. Todas las habitaciones comparten las espléndidas vistas, mientras que las instalaciones de primera categoría satisfacen a una amplia franja de veraneantes. Y para los que buscan el lujo, «The Level» ofrece beneficios de cinco estrellas.

Leer más  Hotel sahara playa gran canaria

Con sus espectaculares acantilados de piedra caliza, su amplia extensión de arena dorada y sus aguas cristalinas, pocas bahías de las Baleares pueden igualar la belleza de Cala Galdana, y este hotel ha conseguido una posición privilegiada. Ofrece acceso directo al paseo marítimo, y desde allí hay cinco minutos a pie hasta el principal grupo de tiendas y restaurantes del complejo. Situado en el extremo occidental de la costa sur de la isla, Mahón y el aeropuerto están a media hora en coche.

Con sus 341 habitaciones repartidas en 11 plantas, este hotel construido en los años sesenta es un coloso para los estándares menorquines. Sin embargo, desde sus interiores, elegantemente actualizados, apenas se percibe su tamaño, en gran parte gracias a la cautivadora distracción que suponen sus impresionantes vistas a la bahía. Se trata de una oferta de lujo con un amplio atractivo, que atrae tanto a los enamorados en luna de miel como a las familias multigeneracionales. Pero para aquellos que deseen una experiencia más exclusiva, la categoría The Level ofrece precisamente eso, con un montón de extras indulgentes, incluido el acceso a las partes más elegantes del hotel.

Melia cala galdana opiniones

Con terrenos que dan directamente a la amplia playa de arena del complejo, el hotel está a unos 500 metros a pie del centro comercial del complejo, donde encontrará una pequeña selección de bares, restaurantes y tiendas.

Construido en 1973 y ampliamente reformado durante el invierno de 2015, este antiguo Hotel Sol Gavilanes cuenta ahora con un total de 346 habitaciones y 11 Junior suites, todas ellas construidas en nueve plantas, y situadas en medio de casi 10.000 m2 de jardines de estilo mediterráneo, alrededor de una gran zona de piscina central.

Leer más  Codigo telefonico islas canarias tenerife

Hotel Cala galdana

El hotel estaba súper limpio, era cómodo, con grandes instalaciones y un personal muy amable. Las habitaciones eran muy pequeñas y con poco espacio para guardar cosas, pero con unas vistas preciosas de la playa. Las opciones de comida son buenas y no podría haber estado en una mejor ubicación. También es muy adecuado para los niños.

¡Todo era tan sobresaliente! Vistas increíbles desde la habitación, los restaurantes y la piscina infinita. El servicio y la comida fueron excelentes. Todo fue tan maravilloso en Melia Cala Galdana. Muchas gracias por hacer que nuestra estancia sea única y maravillosa.

Durante esta pandemia para mí y mi esposa las precauciones que toman los hoteles para garantizar la seguridad de cada persona es fundamental. En el Hotel Melia de Cala Galdana, todas las personas hicieron un gran esfuerzo para asegurar que el Hotel cumpliera con los más altos estándares de limpieza. Esto se hizo con el más alto respeto a cada persona que se hospeda en el hotel y de una manera muy amable bien hecho a Beatriz y su equipo.

El desayuno es estupendo, no hace falta una mejora. Buena ayuda de Daniel (recepción) y del conserje. La ubicación es inmejorable, con buenos restaurantes y buen transporte público a un paso, y lo mejor de todo es el acceso inmediato a fabulosas rutas de senderismo.