
Hotel margarita gran canaria playa del ingles
Hotel margaritas gran canaria
Contenidos
El personal es muy educado y servicial. Se ve mucho personal del hotel limpiando el jardín, la piscina y el vestíbulo por la mañana, lo que creo que es muy bueno de ver. Teníamos media pensión por lo que estábamos en el desayuno y la cena y nos encantó. Hay una tienda justo enfrente del hotel que creo que está muy bien.
Es un hotel familiar, con una gran variedad de comidas y bebidas, además de entretenimiento, con habitaciones elegantes y balcones, además de una piscina de agua salada y entretenimiento en vivo para las familias, lo recomiendo encarecidamente, ya que esta es mi segunda visita, en la que también llevé a mi amiga, pero también a mi hermana y a mi sobrina, que se relajaron por completo.
El personal era increíble, nada era un problema, complaciente, accesible y educado en todo momento. La comida era fantástica, uno de los nuestros es vegetariano, siempre había muchas opciones a la hora de comer. En la noche mexicana, el chef incluso utilizó una sartén limpia y le preparó su propio burrito vegetariano, ¡lo que le alegró las vacaciones! No puedo elogiar lo suficiente al personal. El equipo de animación era estupendo, siempre motivador y divertido. Pudimos ver lo duro que trabajan los camareros en particular, esto no pasó desapercibido. Todo estaba impecable. En una ocasión tuvimos un problema con un vecino ruidoso que ponía música a todas horas durante la noche, informamos al personal de recepción que resolvió rápidamente el problema. Las instalaciones del gimnasio son increíbles, el entorno es limpio, nos gustó especialmente que hubiera agua, fruta y toallas frescas todos los días. Definitivamente lo recomiendo. Gracias por una estancia maravillosa.
Barceló gran canaria
Además de las ventajas del paquete Todo Incluido, que permite a los huéspedes disfrutar de una variada oferta de comidas, aperitivos y bebidas, el hotel cuenta con un nuevo concepto de Todo Incluido Plus que incluye, entre otros servicios, una selección de bebidas ilimitadas de primeras marcas, regalos especiales de bienvenida, un servicio superior en las habitaciones, una zona exclusiva en el buffet del restaurante y una terraza exclusiva para tomar el sol.
El Barceló Margaritas destaca por su gran variedad de servicios e instalaciones, muchas de ellas recién renovadas. Ejemplo de ello son sus dos piscinas, una de ellas con carriles de natación, sombrillas y cómodas tumbonas; su programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños y sus instalaciones deportivas, como el gimnasio y Margaritas CrossFit, un nuevo y completo CrossFit Box al aire libre dirigido por un entrenador personal.
Este emblemático hotel de vacaciones está situado en Playa del Inglés, uno de los centros turísticos más populares del sur de Gran Canaria, a sólo 30 km del aeropuerto y a 60 km de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria.
Hotel occidental margaritas
El Occidental Margaritas, de cuatro estrellas, está situado en el centro turístico de Playa del Inglés y no en la playa. Es una Gran Canaria lenta, más que rápida. Es un hotel maravillosamente relajado para relajarse.
El Occidental Margaritas se encuentra a 25 minutos a pie por la Avenida Tirajana hasta el Mirador de las Dunas, por encima de la Playa del Inglés, ya que se encuentra en el borde del complejo, frente a la zona residencial de San Fernando y por debajo de las montañas ancestrales de la isla. Hay un servicio regular de autobús gratuito a la playa. Se puede llegar al hotel desde el aeropuerto por la GC-1 en poco más de 20 minutos.
La fauna tropical camufla un exterior casi anónimo, y este verdor proporciona sombra y respiro de la jungla de hormigón de Playa del Inglés. Un luminoso cambio de imagen interior aporta el color que le falta a la fachada gris y blanca. Desde mi última visita, el hotel ha cambiado de nombre y ha sido reclasificado por Barceló como perteneciente a su grupo Occidental de hoteles desenfadados.
Barceló margaritas royal level
El Barceló Margaritas está escondido en exuberantes jardines tropicales en Playa del Inglés. Con un ambiente relajado para los adultos y mucho para mantener a los niños entretenidos, hay mucho que escribir sobre este hotel de 4 estrellas de Gran Canaria.
En primer lugar, está la escena de la natación. Las dos grandes piscinas exteriores de forma libre cuentan con amplias tumbonas y sombrillas, perfectas para los días de ocio bajo el sol. Los niños también se divertirán con su propia piscina. En tierra firme, hay un club infantil y un parque infantil para los más pequeños e instalaciones deportivas, salón de belleza y sauna para los mayores.
En segundo lugar, está la oferta gastronómica. El restaurante principal es de estilo buffet, con una gran cantidad de platos de todo el mundo en el menú y cenas temáticas dos veces por semana. También puede optar por la carta y cenar al aire libre con sabrosas especialidades mediterráneas. No hay necesidad de pasar hambre junto a la piscina, ya que se sirven aperitivos y bebidas frescas en los dos bares de aperitivos.
Además de todo esto, el programa de entretenimiento nocturno se lleva la palma. Hay música en vivo y espectáculos en el escenario y una discoteca en el lugar para bailar toda la noche. Descubra por qué el Barceló Margaritas es un lugar popular para alojarse en Playa del Inglés.