Cruceros por las islas canarias y madeira

Cruceros por las islas escocesas 2022

Situadas frente a la costa noroeste de África, las Islas Canarias españolas y las Azores portuguesas, en el Atlántico, cuentan con playas sensacionales, sol todo el año y un campo de juego de emocionantes aventuras. Cada una de ellas con sus propios y espectaculares paisajes, estas distintas islas se asientan en los relucientes mares del Océano Atlántico, lo que convierte a los cruceros por las Islas Canarias en el mejor destino de vacaciones en crucero.

Desde su barco, se quedará asombrado por las increíbles vistas de la costa mientras navega, mientras que su tiempo en tierra puede dedicarse a relajadas visitas a la ciudad, a tomar el sol en la playa o a embarcarse en aventuras al aire libre y emocionantes deportes acuáticos. Perfectas para todo tipo de cruceros y populares entre quienes buscan una escapada de última hora a algún lugar soleado, tanto si es su primera vez en el mar como si navega todos los años, las Islas Canarias son un lugar soleado que espera ser descubierto.

Desde dunas desérticas junto a frondosos bosques y playas bañadas por el sol cerca de elevadas montañas volcánicas, la diversidad del paisaje durante un crucero por las Islas Canarias es realmente cautivadora. Además, con las ocho islas que forman este archipiélago, encontrará algo diferente en cada lugar que visite. La más grande es Tenerife, hogar de misteriosas pirámides y playas de arena. Con un sol intenso y temperaturas cálidas de la mañana a la noche, es el lugar perfecto para disfrutar de actividades acuáticas, montar en camello por las dunas o simplemente pasar todo el día tomando el sol. Gran Canaria es la más popular de las islas y cuenta con grandes extensiones de playas impecables. Entre los paraísos de arena blanca y los remotos pueblos españoles, esta pintoresca isla alberga una gran variedad de deportes acuáticos y emocionantes aventuras. Lanzarote y Tenerife son otras de las islas más populares. Lanzarote y su surrealista Parque Natural de los Volcanes albergan barrancos de lava e increíbles cráteres volcánicos.

Leer más  Hotel suite princess playa taurito gran canaria spain

Línea de cruceros Hurtigruten

Descubra un archipiélago en el que las maravillas naturales son tan variadas como los puertos en nuestros cruceros por las Islas Canarias en buques pequeños. Desde tranquilos pueblos pesqueros y ciudades coloniales, hasta bosques nebulosos y paisajes volcánicos de aspecto lunar, cada isla ofrece algo nuevo que descubrir, desde la más pequeña, El Hierro, hasta la más grande, Tenerife. Puede explorar el parque nacional de La Gomera, incluido en la lista de la UNESCO, visitar la casa del artista más famoso de Lanzarote, relajarse en las playas de Fuerteventura o admirar la bonita arquitectura de La Palma: es fácil entender por qué las Canarias son tan populares.

Las Islas Canarias son conocidas por su sol durante todo el año, lo que las convierte en el destino de crucero ideal para disfrutar del calor del «sol de invierno». Además, nuestros cruceros por Canarias suelen hacer escala en las islas subtropicales de Madeira y Cabo Verde, y en las exóticas costas de Marruecos.

Estos son algunos de los puertos que puede visitar en nuestros cruceros por las Islas CanariasSanta Cruz, La PalmaEsta compacta ciudad está situada a lo largo de la costa y ofrece unos cielos impresionantemente oscuros, sin apenas contaminación lumínica, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para observar las estrellas en Europa.

Crucero de polo a polo

Aunque su proximidad y su clima -sobre todo sus cálidos inviernos- las convierten en un destino turístico de fácil acceso, las Islas Canarias tienen más que ofrecer de lo que parece. Un crucero a las Islas Canarias significa que el sol durante todo el año está mucho más cerca de lo que piensa, así que tome el sol y sumérjase en la hermosa y diversa cultura que cada isla ostenta.

Leer más  Playas bonitas sur gran canaria

Hay siete islas principales que ofrecen una plétora de playas de arena, muchas de las cuales son doradas, pero algunas tienen arena negra procedente de la oscura obsidiana volcánica. Las laderas más pequeñas del oeste, ideales para el senderismo, están repletas de flores silvestres y bosques nubosos influenciados por la corriente atlántica del Golfo. Mientras que las islas del este son más áridas, pero siguen siendo impresionantes.

Las Dunas de Maspalomas son sin duda la mayor atracción de Gran Canaria. La zona protegida abarca 5 kilómetros cuadrados y se formó por un tsunami que tuvo lugar en 1755 tras un terremoto. Visite las impresionantes dunas de Maspalomas para admirar las vistas de la costa antes de dirigirse a un mirador que domina el vibrante y moderno complejo turístico de Puerto Rico.

Cruceros por las islas canarias y madeira online

Disfrute de un clima extraordinario y privilegiado en las Islas del Atlántico Oriental. Las Islas Canarias, Madeira y Azores son un paraíso cada día del año, pero especialmente en invierno.  Los puertos de Palma de Gran Canaria, Las Palmas, Tenerife, Funchal, Ponta Delgada siempre impresionan al turista que queda maravillado con sus gentes, costumbres y lugares. La costa de Marruecos, con Casablanca y Agadir son opciones que cuando se presentan dentro del itinerario de los cruceros, no deben ser ignoradas.                                  Ver Cruceros Canarias, Madeira y Ozores