
Circuito islas canarias como llegar
Senior MAX SARMC National Round 3, Killarney Raceway
Contenidos
Zarpando de Lisboa, la capital portuguesa de las siete colinas, pondrá rumbo a Madeira, la isla de la eterna primavera. En esta escarpada isla cubierta de exuberante vegetación, la variedad de paisajes, incluyendo escarpados acantilados, levadas, plantaciones de plátanos y laurisilva, no deja de sorprender a los visitantes. Aquí descubrirá Funchal, la capital de las Islas Madeira. Su Museo de Arte Sacro, alojado en un antiguo palacio episcopal, revela pinturas flamencas y joyas preciosas. Mientras que los secretos de la producción del famoso vino de Madeira serán la ocasión de una agradable experiencia.
A continuación, navegará hacia España y las Islas Canarias. Primero hará escala en Santa Cruz de Tenerife, desde donde podrá descubrir los maravillosos paisajes volcánicos del Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
A continuación, su barco anclará en La Gomera. Esta pequeña isla de exuberante vegetación es Patrimonio Mundial de la UNESCO por su reserva de la biosfera. Esta isla también es conocida por su lenguaje silbado, el silbo, inventado por sus habitantes para comunicarse de un valle a otro.
P
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el pueblo de los Gigantes para admirar los acantilados. Enormes acantilados se sumergen en las cálidas aguas del Océano Atlántico, desde una altura de 300 a 600 m. Esta magnífica vista es el principal atractivo de esta ciudad costera. Disfrute de los variados colores y texturas de estos impresionantes y vertiginosos acantilados que dieron a esta localidad su nombre: los Gigantes.
Embarcará a las 11:00 horas en un catamarán a motor para realizar una excursión marítima de 3 horas. Navegará a lo largo de los acantilados para encontrarse con ballenas y delfines antes de hacer una parada en la cala Masca para almorzar y darse un baño. Volverá al muelle sobre las 14:00 horas.
Situada al noroeste, al pie de las montañas de Teno, Masca es uno de los lugares más pintorescos de la isla. Este hermoso pueblecito puede ser bastante difícil de alcanzar, pero el viaje merece la pena: le lleva a través de profundos barrancos entrelazados con una exuberante flora verde y carreteras serpenteantes en forma de horquilla.
Continúe hasta el pueblo de Icod de los vinos para admirar su famoso drago milenario. Este drago milenario es el más grande de Tenerife. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que su edad real es de sólo 400 años. Caminata.
Cómo llegar a la cima (5416 m) del paso de Thorong La
Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.
Aunque es probable que haya hecho el obligado viaje combinado a Tenerife o Gran Canaria, las Islas Canarias de España son mucho más que los típicos complejos turísticos con todo incluido que se suelen asociar a ellas.
Le sorprenderá lo que ofrece cada isla: desde ir de compras hasta observar las estrellas, pasando por los tubos de lava o el kitesurf, las catas de vino volcánicas o las dunas de arena. Y no se olvide de las hermosas y largas extensiones de arena y los pintorescos miradores rocosos sobre el mar.
Si le apetece pasar unas nuevas vacaciones en una isla, pero no está seguro de dónde ir, siga leyendo para saber cuál de estas siete islas volcánicas es la mejor para su viaje. Y lea más sobre cómo hacer que su viaje a las Islas Canarias sea más auténtico aquí.
Tenerife alberga uno de los mayores y más impresionantes volcanes de Europa: El Teide. Y aunque sea un día ventoso y veraniego a nivel del mar, es posible que vea nieve cerca de la cima del volcán. Es posible llegar casi hasta la cima del volcán mediante una intensa caminata o un teleférico, pero el viaje a la cumbre requiere un permiso.
Ducati Streetfighter V2 2022 en circuito en Gran Canaria
Fuerteventura está en las Islas Canarias y mide 210 kilómetros de un extremo a otro. Destaca por sus magníficas playas de arena blanca y por el brillante sol que brilla durante todo el año.
Es un destino imprescindible para los amantes del windsurf y el submarinismo. Aquí encontrará rincones inolvidables. Hay más de 150 playas en el norte y el sur de la isla, repartidas en 340 kilómetros de costa. Mientras tanto, en la costa este encontrará acantilados y pequeñas calas escondidas.
Sus aguas cristalinas y poco profundas son ideales para practicar deportes acuáticos: vela, esquí acuático, surf, pesca… y, sobre todo, windsurf: la isla ocupa ahora un lugar importante en el circuito de la Copa del Mundo de windsurf. Hay una larga lista de playas donde se puede practicar este deporte: Corralejo, Cotillo, Jandía, Caleta de Fuste, Cofete…
Lo mismo ocurre con el buceo. Fuerteventura es un destino ideal para los aficionados al buceo, gracias a las grietas, cuevas, túneles, salientes y formaciones rocosas que se encuentran en sus fondos marinos. Su excelente clima, sus playas de arena con dunas, su impresionante belleza natural y sus modernas infraestructuras hacen de Fuerteventura un destino privilegiado para los turistas.