
Terraza hotel riu plaza españa horario
Riu 360 madrid
Contenidos
El sky bar De Madrid Al Cielo está situado en la planta 26, y la azotea 360° en la planta 27. También hay una original pasarela de cristal de 4,5 metros de largo que une las dos zonas de la azotea, ofreciendo la vertiginosa sensación de caminar a 100 metros de altura sin nada bajo los pies.
Para acceder a la azotea, hay un ascensor de alta velocidad a nivel de la calle al que se puede acceder sin entrar en el vestíbulo del hotel. El acceso a la azotea cuesta 5 euros de lunes a viernes, de 11 a 17 horas, y 10 euros de 17 a 23 horas, y 10 euros todo el día los fines de semana y los días festivos.
B&b hotel madrid centro puerta del sol4,7(949)1 km bort-821 kr
El personal de todo el hotel es servicial y habla una impresionante variedad de idiomas. La pequeña piscina de acero al aire libre en la planta 21 (abierta desde finales de primavera hasta principios de otoño, de 10 a 19 horas) es muy atractiva, pero hay que llegar pronto para conseguir un sitio, ya que sólo hay 33 tumbonas (para más de 1.000 huéspedes potenciales). El gimnasio -también sorprendentemente pequeño- de la quinta planta está abierto las 24 horas del día, pero no tiene ventanas, por lo que no se puede disfrutar de las vistas mientras se está en las máquinas Salter. No había ni rastro de esterillas de yoga, pero es posible que el equipamiento mejore a medida que se ponga en marcha. El aparcamiento en el garaje subterráneo cuesta 32,50 euros por día o 16,25 euros por medio día. El hotel cuenta con amplias instalaciones para conferencias y acoge muchos eventos. El centro de negocios dispone de ordenadores e impresora.
Los tonos neutros con detalles en caramelo, gris y azul de huevo de pato crean un ambiente cálido y tranquilo en las 585 amplias habitaciones y suites, algunas de las cuales tienen terraza. La eficaz insonorización hace que el ruido de la calle sea escaso o nulo. Hay un hervidor, té, café y agua de cortesía, pero el minibar sólo contiene bebidas básicas. Hay enchufes USB y estándar junto a la cama y sobre el escritorio. Los baños tienen paredes de mármol, dos lavabos y duchas de mano y de techo. La tendencia a eliminar las pequeñas botellas de plástico se observa aquí con un dispensador de champú/gel de ducha (el acondicionador y la loción corporal están en tubos).
Propietario de Riu
El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, además de 17 salas de conferencias, un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina exterior climatizada (para uso exclusivo de los clientes en la planta 21, abierta en la temporada de verano), un restaurante, un lobby bar y dos magníficos Sky Bar: De Madrid al Cielo, situado en la planta 26 y ambientado en el Escenario de Madrid, y el 360º Roof Top Bar, ubicado en la última planta del hotel, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de 360º de la ciudad, y además se puede pasear por una pasarela de cristal que permite literalmente caminar por el cielo de Madrid.
Vitium urban suites4,1(442)0,2 km bort-684 kr
En la 6ª planta del Palacio de Cibeles de Madrid se encuentra este bar y restaurante encaramado a los tejados del ayuntamiento, donde podrás disfrutar de platos de tapas o hamburguesas.Es el lugar perfecto para disfrutar del sol con unas vistas impresionantes de la ciudad, ¡un lugar perfecto para Instagram! Descubre nuestro artículo sobre los mejores lugares para Instagram en la ciudad. ¡Nos vemos en nuestro blog! Esta azotea de Madrid ofrece una de las mejores vistas de la fuente de Cibeles, para los curiosos y aficionados a la fotografía os aconsejamos subir a lo alto de la torre del palacio de Cibeles para hacer una foto panorámica de la ciudad.-> acceso de pago (3€ y 1,5€ para los menores de 14 años y mayores de 65) La azotea del Palacio de Cibeles está abierta de 13:00 a 2:00 o hasta las 2:30 los viernes y sábados. ¿Cómo puedo llegar al Palacio de Cibeles en Madrid? Situado cerca del Parque del Retiro, puede llegar a pie, en autobús o en metro (línea 2, salida Banco de España). El Palacio de Cibeles es precioso por dentro y su terraza merece una visita. Es una de nuestras azoteas favoritas de Madrid.