Hoteles melia 5 estrellas en españa

Gran melia palacio de isora

Distinguido por un grandioso y resplandeciente exterior blanco; bañado en diseño neoclásico; un ilustre interior de barandillas fluidas, colores atrevidos y decoración noble. El Gran Meliá Fénix es un símbolo de la elegancia europea, que ha conseguido el título de «hotel de la nobleza» gracias a su linaje de prestigiosos clientes, entre los que se encuentran Cary Grant y los Beatles. El hotel madrileño, bautizado con un emblema del inmortal ave fénix, se viste con un interior palaciego, y cuenta con tratamientos e instalaciones preferentes que han convertido al hotel en un destino superior de finos viajes de negocios y de placer. El hotel está situado en el corazón del distrito financiero de Madrid, el Barrio de Salamanca. El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen están muy cerca del Gran Meliá Fénix. Los huéspedes descubrirán la autenticidad y el encanto del viejo mundo de Madrid, España, desde esta íntima ubicación.

Hotel Meliá

220 €/noche más detalles La Finca Golf & Spa Resort Comunidad Valenciana, EspañaHotelesEspañaComunidad ValencianaAlicante 120A sólo treinta minutos del aeropuerto de Alicante, La Finca Golf & Spa Resort, de cinco estrellas, está idealmente situado en una zona de extraordinaria belleza en la Costa Blanca española.

Más detalles Pazo Los Escudos Galicia, EspañaHotelesEspañaGaliciaVigo 108Hotel de lujo de cinco estrellas cargado de historia y esplendor arquitectónico. Idílicamente situado en primera línea de playa en Vigo, Pontevedra, el Pazo los Escudos es hoy, una mezcla perfecta de elegancia y confort moderno.

Leer más  Ofertas hoteles en merida españa

Más detalles Gran Hotel La Perla País Vasco, EspañaHotelesEspañaPaís VascoNavarra 44Desde el siglo XIX, el Gran Hotel La Perla ha sido testigo de gran parte de la historia local y nacional a través de sus huéspedes más distinguidos.

Más detalles Palacio Miraflores Comunidad de Madrid, EspañaHotelesEspañaComunidad de MadridMiraflores de la Sierra 15El Palacio Miraflores, de cinco estrellas, está situado en el centro urbano de Miraflores de la Sierra, perteneciente a la Sierra de Guadarrama. Situado a las puertas del parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares; se trata de un idílico ..

Hotel de mar gran meliá

No le llevaremos a las típicas trampas para turistas, sino que le presentaremos a personas que le mostrarán la verdadera cara de un país. Gracias a nuestros contactos en cada destino, podemos organizar que conozca a los lugareños lejos de las multitudes y asegurarle una experiencia auténtica.

Puede confiar en nuestro amplio conocimiento de primera mano y en nuestros años de experiencia en el país que visita. Sólo utilizamos los mejores guías expertos y proporcionamos información privilegiada sobre las costumbres locales, y todo lo que se refiere a los vibrantes festivales y los monasterios ocultos del Himalaya.

Sus vacaciones serán tan únicas como usted. Al conocerle y saber qué es lo que le hace vibrar, fusionamos nuestra experiencia y un profundo conocimiento de nuestros destinos para crear itinerarios únicos día a día que se construyen en torno a usted.

Meliá hotel alicante

Meliá Hotels International, S.A. (antes Sol Meliá) es una cadena hotelera española fundada por Gabriel Escarrer Juliá en 1956 en Palma de Mallorca. La compañía es uno de los mayores operadores nacionales de complejos turísticos[2] y la decimoséptima cadena hotelera más grande del mundo[3] En España, la compañía es líder del mercado tanto en hoteles resort como en hoteles urbanos[4] Actualmente la cadena hotelera opera 374 hoteles en 40 países de 4 continentes bajo las marcas Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá[5].

Leer más  Hoteles en monistrol de montserrat españa

Los orígenes de la compañía se remontan a 1956, cuando el entonces joven de 21 años Gabriel Escarrer Juliá alquiló el Hotel Altair en Palma, Mallorca[6] En los años siguientes, Escarrer aprovechó la creciente popularidad de la isla como destino turístico para los viajeros de paquetes vacacionales, añadiendo más propiedades a la cartera de su empresa, Hoteles Mallorquines[6] La compañía se expandió geográficamente en los años 60 y 70, adquiriendo hoteles en Canarias, así como en las otras Islas Baleares. Tras la transición a la democracia en España, el turismo se desarrolló más rápidamente y Hoteles Mallorquines se trasladó agresivamente a la península, estableciendo su presencia en gran parte del país a principios de los años 80.[6]