
Hoteles en trujillo caceres españa
Trujillo, España
Contenidos
El hotel es precioso! con un jardín tranquilo y encantador – nos sentamos aquí por la noche para compartir una botella de vino. Muy fácil de caminar por las zonas históricas. Una cafetería/bar a pocos metros. El propietario/gerente fue muy complaciente y amable. Nuestra habitación era tranquila y la cama cómoda.
Este hotel está situado en las afueras de Trujillo en la Extremadura. Disfrute de amplias habitaciones con una decoración encantadora y de la conexión Wi-Fi gratuita en los acogedores salones. Pruebe la cocina regional en el restaurante del hotel.
Fuimos muy bien recibidos por nuestro encantador y servicial anfitrión Werner; nuestra espaciosa habitación estaba llena de encanto y con todo lo que necesitábamos; el hotel estaba muy bien cuidado con un fuerte sentido de la historia y muchas zonas para relajarse, incluyendo un atractivo jardín y una terraza junto a la piscina; la ubicación en el corazón del Trujillo medieval no podría haber sido mejor.
La ubicación en el corazón de la ciudad medieval de Trujillo no podría haber sido mejor. El aparcamiento es una ventaja. La cafetería es genial y el desayuno es muy bueno. Me quedaré aquí de nuevo. Todo funciona muy bien.
Trujillo hoteles españa
Situado en la ciudad de Trujillo, este hotel de lujo está construido dentro del convento de San Antonio, que data del siglo XVI. Convertido en hotel de lujo, el Izan combina un entorno histórico auténtico y una arquitectura tradicional con las comodidades del siglo XXI. Ha sido totalmente restaurado para conservar su esplendor y carácter original. Además de sus claustros, su encantador patio central y otras habitaciones originales, el hotel cuenta ahora con una piscina exterior y una sala de desayunos abovedada. La propiedad, de estilo barroco, está situada en la hermosa campiña extremeña. La antigua ciudad local es famosa por ser el lugar de nacimiento del legendario conquistador Francisco Pizarro.
Visita a la bodega del Restaurante/Hotel Atrio, Cáceres, España
Trujillo es un municipio situado en Extremadura, comunidad autónoma de España, en la provincia de Cáceres. Cuenta con 9.086 habitantes (Censo INE, 2013). Originalmente se asentó en un montículo de granito que fue fácilmente fortificado, la ciudad se extiende ahora hacia el sureste de su sitio original. Trujillo es a la vez un centro turístico, con más de 25 hoteles,[2] y una ciudad de mercado regional.
Trujillo se asentó sobre un batolito de granito en la Prehistoria. En la época romana, la ciudad era conocida como Turgalium y se convirtió en una prefectura estipendiaria de la capital lusitana, Emerita Augusta (la actual Mérida). Posteriormente, fue colonizada por tribus germánicas orientales (principalmente visigodas), aunque el predominio de la población seguiría siendo hispanorromano.
Tras la toma de gran parte del territorio de la antigua taifa de Toledo por parte de los almorávides en detrimento de Alfonso VI, Trujillo se convirtió en un punto de apoyo desde el que se lanzaron razzias almorávides contra la tierra de Talavera a principios del siglo XII[3].
Durante la época de dominio almohade, las guerras con Portugal, Castilla y León garantizaron que la posesión de Trujillo fuera tenue. El gobierno se alternó entre estos reinos y los almohades, volviendo por última vez a los musulmanes en 1195. Entre 1188 y 1195 fue sede de la orden militar de Trujillo.
Lugares que ver en ( Cáceres – España )
El Hotel Izán Trujillo, de cuatro estrellas, ocupa un antiguo convento en la encantadora ciudad medieval de Trujillo. Es un lugar relajante para alojarse (a precios razonables), con una piscina exterior y un tranquilo patio cubierto, y está a poca distancia de los principales monumentos.
El hotel está a seis minutos a pie de la Plaza Mayor y a 12 minutos del castillo de la colina. Al estar en el límite del casco antiguo, es fácil llegar en coche hasta la puerta sin enredarse en las estrechas callejuelas del centro histórico. En las calles vecinas hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y tiendas que venden productos locales tradicionales y artesanía. La estación de autobuses está a cinco minutos en taxi.
El hotel ocupa el Convento de San Antonio, construido a finales del siglo XVI y principios del XVII en estilo barroco. El edificio, de color rosa rojizo, conserva la estructura original y los vestigios de los frescos religiosos, pintados cuando se fundó el convento, han sobrevivido a los distintos procesos de restauración a lo largo de los años.