Hoteles en playas tranquilas españa

Vacaciones tranquilas en la playa

Para muchos, pensar en las playas de España evoca imágenes de extensas franjas de arena amarilla, repletas de turistas en busca de sol. Sin embargo, por muy agradables que sean estos lugares tan concurridos, el viajero más perspicaz sabe que las playas españolas tienen otra cara, con calas rocosas y protegidas, aguas de color esmeralda y la promesa de privacidad que recompensa a quienes se esfuerzan por visitarlas.

Situada en el extremo noroccidental de España, Platja Cala El Golfet es una cala deliciosamente aislada con aguas azul turquesa, rodeada de rocas irregulares y vegetación curtida. Apartada del mar abierto, la cala permanece protegida de los fuertes vientos del norte, lo que la convierte en un lugar de baño idílico.

Al igual que ocurre con las mejores playas españolas, es necesario un poco de compromiso para disfrutar de Platja Cala El Golfet, con un pequeño paseo por el promontorio rocoso. Sin embargo, es esta falta de acceso fácil la que ha preservado la playa y la ha protegido contra las multitudes de turistas que de otro modo descenderían sobre ella.

Destinos vacacionales tranquilos en España

Una guía de expertos sobre los mejores hoteles de playa del Mediterráneo, con los mejores lugares para alojarse con vistas al mar, buenos restaurantes, una animada vida nocturna y piscinas climatizadas, para niños, parejas y familias, en lugares como Mallorca, Grecia, Cerdeña, Croacia, Turquía y la Riviera francesa.

Si quiere tener la playa a la puerta, este hotel, situado en el pequeño paseo marítimo del pueblo de Tamariu, es ideal. Hay paseos panorámicos por el camino de la costa, y las playas más grandes y arenosas de Calella de Palafrugell o Llafranc están a un corto trayecto en coche. El estilo es una mezcla de encanto hogareño y estilo sencillo. El elegante restaurante del hotel da directamente al paseo marítimo de Tamariu, por lo que podrá degustar el desayuno buffet mientras disfruta de las vistas al mar.

Leer más  Listado hoteles holiday inn españa

El hotel se encuentra en una playa preciosa, por lo que se recomienda una habitación en la parte delantera. La decoración es blanca y luminosa, con telas de color púrpura, plata y negro para darle un toque de glamour. Los tonos blancos y neutros contrastan con los brillos metálicos para crear el ambiente de un club bastante cool. La música retumba de fondo en todo momento, pero no es excesiva. Las suites de las plantas superiores tienen baños junto a la ventana para que pueda contemplar el Mediterráneo mientras se anima a salir de fiesta o a cenar en el restaurante Pez Playa, situado frente a la playa.

Los mejores lugares de España para unas vacaciones relajadas

El primer lugar de la lista de nuestros tranquilos complejos turísticos españoles es la Finca Cortesín. Este impresionante hotel está escondido en la pintoresca región de la Costa del Sol española. Mientras que la Costa del Sol atrae a miles de turistas cada año, el lujoso complejo Finca Cortesín está muy alejado del bullicio.

Este lugar es realmente pacífico: enclavado entre palmeras, es perfecto para aquellos que quieren relajarse y desconectar en una tranquila escapada española. Pero relajarse no se traduce en aburrirse. En la Finca Cortesín encontrará una amplia gama de entretenimiento e instalaciones.

Aquí hay algo para todos. ¿Le apetece mantenerse activo? Aproveche el gimnasio y el centro de fitness de la finca, o pruebe a jugar un partido en las pistas de pádel. Y si le gusta jugar al golf, este es el complejo ideal para usted. Finca Cortesín cuenta con uno de los campos de golf más grandes de Europa, que alberga el Campeonato Mundial Volvo Match Play.

Leer más  Hoteles en vilanova i la geltrú españa

La tranquilidad no es difícil de encontrar en el relajado complejo de Finca Cortesín. Hay un spa privado, piscinas cubiertas y al aire libre, y la playa de arena con sus aguas turquesas está a un tiro de piedra. Y mientras que la Costa del Sol suele estar repleta de turistas que visitan sus playas, museos y galerías de categoría mundial, este complejo está enclavado entre onduladas colinas verdes con vistas imperturbables al mar Mediterráneo.

Las mejores playas de España

El Hotel y Apartamentos El Camín, situado en la pequeña localidad costera de Poo, ofrece alojamiento con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. La playa está a 3 minutos a pie.Poo es accesible en tren y la zona es popular para practicar senderismo, ciclismo y explorar el campo. También se puede practicar windsurf y snorkel.

Hotel rural de nueva construcción (año 2001), situado a 2Km de Llanes. Dispone de 10 habitaciones, 8 dobles y 2 individuales. El hotel cuenta con una sala de zona común, biblioteca de temas asturianos, servicio de bar, llagar de sidra (donde antiguamente se elaboraba), zona de desayunos y jardín.

La Casa Mildi Poo Llanes se encuentra en poo de Llanes, a 350 metros de la playa de Poo, a 2,1 km de la playa de Palombina, así como a 2,4 km de la playa del Sablón.La casa de vacaciones está equipada con 4 dormitorios, una TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada que ofrece a los huéspedes un microondas, una nevera, una lavadora, un horno y un fogón. Este alojamiento dispone de toallas y ropa de cama.

El Andolina, casa en Poo de Llanes se encuentra en Poo de Llanes, a 600 metros de la playa de Poo y a 2,2 km de la playa de Palombina, en una zona donde se puede practicar senderismo. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito, un mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita.