
Hoteles en peñafiel valladolid españa
Grandes lugares para alojarse en Portugal – Casa de Canilhas en el
Contenidos
Alquiler de coches de Penafiel Compare las ofertas de alquiler de coches de Penafiel de más de 500 proveedores Buscamos entre más de 500 proveedores autorizados de alquiler de coches para encontrar los mejores precios disponibles para Penafiel. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Penafiel según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Penafiel, nosotros lo haremos por usted.
Six Senses Valle del Duero Clase de cocina y cata de vinos
Posada-Cafetería La Casona de Valbuena Booking.comVer oferta FindHotelLol.travelAgoda.comVer todas las 7 ofertas Lodge 113 opiniones#4 Mejor valor de 18 lugares para alojarse en Penafiel «Nos alojamos allí por una noche, volviendo del norte. El pueblo es muy tranquilo y pequeño. El hotel es acogedor, desde fuera no dice mucho pero nada más entrar te traslada a un ambiente totalmente…»
Finca Valdobar Hotels.comVer oferta Booking.comExpedia.fiTravellinkVer todas las 7 ofertas Finca 30 opiniones#5 Mejor valor de 18 lugares para alojarse en Penafiel «Al igual que Don Quijote, Félix y Rita imaginaron lo que otros no pudieron. Han tomado una antigua fábrica de muebles y la han convertido en un maravilloso hotel español con habitaciones limpias y confortables,… «Tomando medidas de seguridad
Hostal Infante Booking.comVer oferta Travellink Speciality Inn 6 opiniones#7 Mejor valor de 18 lugares para alojarse en Penafiel «A pesar de estar en la carretera principal, tuvimos una muy buena noche de sueño en el Hostal Infante. Las camas eran increíblemente cómodas y la habitación y el baño estaban impecables. El propietario fue muy agradable y todo el hotel…»
Pasamos 2 noches en el Valle del Duero, esto es lo que pasó
Más elegante de lo que podría sugerir su página web. Antiguo convento de clarisas, construido en 1606, ha sido restaurado conservando paneles, molduras y detalles arquitectónicos, y ofreciendo al mismo tiempo una sensación de amplitud y contemporaneidad. El claustro de piedra caliza, cubierto con un techo de cristal y presidido por balcones, forma un salón en el centro del edificio.
El servicio fue eficiente y amable en la recepción, aunque el personal tardó en abrir la sala de desayunos a la hora prevista, las 7.30, a pesar de que había una docena de huéspedes esperando. El hotel también cuenta con un restaurante (mucho más atractivo que la sala de desayunos, que da la sensación de ser una conferencia) en una antigua capilla, un spa, una piscina exterior con terraza para tomar el sol y un bar/cafetería cuyo patio sombreado es un lugar agradable para tomar una copa cuando hace buen tiempo.
La habitación era cómoda, pero tenía algo de la austeridad del antiguo convento, con una ventana casi demasiado alta para ver desde ella, y el espacio justo a los pies de la cama para sacar una silla detrás de un escritorio. Las paredes eran de color beige, con un par de pequeñas acuarelas de vides y del castillo de la ciudad. El único otro color estaba en la cortina granate con motivos florales. La ducha (no la bañera) no estaba bien sellada y goteaba sobre el suelo del baño y la toalla. El Wi-Fi, extrañamente, funcionaba en un portátil pero no en un teléfono.
Bodegas Arzuaga, tonelería Duero y Salmantina del corcho
Las instalaciones del hotel, recientemente renovadas, tienen capacidad para alojar a 34 personas en nuestras 17 cuidadas, cómodas y amplias habitaciones, divididas en varias categorías para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
El Hotel Spa fue concebido, construido, diseñado y decorado bajo las técnicas del FENG-SHUI (aire-agua). Enfoque artístico y científico, pero sobre todo humano, para crear un entorno en armonía. Integrado en el Movimiento SLOW, que en todo el mundo se rige por la filosofía de la desaceleración, el amor por lo lento, lo pequeño y lo local.