Hoteles de lujo en santander españa

Gran hotel sardinero

A lo largo de la impresionante costa atlántica del norte de España se encuentra Santander. Capital de la región de Cantabria, Santander es el lugar al que hay que ir para disfrutar de una deliciosa cocina, playas doradas y una historia envolvente. Santander es una pequeña ciudad con mucho que ofrecer.

Santander, como todo el norte de España, tiene inviernos y primaveras húmedos y ventosos. Visite durante los calurosos meses de verano si le interesa nadar y tomar el sol. Planifique su viaje para asistir a los conciertos y festivales locales.

Hemos explorado Santander y sus barrios para descubrir lo que la ciudad ofrece a los visitantes. Lea nuestra guía para descubrir los mejores hoteles de Santander. Encuentre el mejor barrio de Santander para sus intereses y dónde alojarse en cada zona de Santander.

En el centro de Santander, justo al norte del puerto, se encuentra el barrio de Puertochico. Este animado barrio fue en su día el hogar de muchos de los pescadores de la ciudad. Ahora es conocido por sus encantadores edificios antiguos, que datan del siglo XIII. Es una zona creativa, con muchas galerías de arte moderno.

Jardin secreto santander

Con vistas a la bahía de Santander y a la catedral de la ciudad, el Hotel Bahía ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas. La terminal de ferry de Santander y las principales estaciones de tren y autobús están a sólo 200 metros.Las amplias habitaciones del Hotel Bahía cuentan con TV de plasma vía satélite y minibar. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar o a la catedral de Santander. Los cuartos de baño de mármol están equipados con un set de amenities y un secador de pelo.

Leer más  Hoteles economicos en leon españa

Situado a sólo 200 metros de la playa del Sardinero, este hotel boutique ofrece una decoración elegante con temática de diferentes ciudades del mundo. Las elegantes habitaciones con aire acondicionado incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV LED y caja fuerte.Las habitaciones de Le Petit Boutique Hotel están inspiradas en ciudades como Estocolmo, Tokio, Nueva York y Siena. Todas las habitaciones tienen calefacción y un moderno baño con artículos de aseo.

El Hotel Art Santander, con vistas a la bahía de Santander, se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad. El hotel presenta una decoración contemporánea, muebles modernos y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones, que cuentan con TV de pantalla plana y caja fuerte. Los baños privados incluyen ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay ordenadores portátiles de cortesía.

Hoteles santander, españa

Habitación con vistas al mar, muy amplia y confortable. Garaje directamente debajo del hotel, con ascensor a las plantas de las habitaciones así como al vestíbulo. Preciosa estructura. Gran ubicación cerca del palacio real y del paseo marítimo. Cafetería como alternativa al desayuno buffet. Perchas reales.

Las camas de la habitación son muy cómodas. Volvía de las montañas, estando físicamente cansado, pero me dormí como un bebé. También aprecié la limpieza de la habitación y las pequeñas botellas de agua. El personal fue muy amable al permitirme dejar mi mochila en el almacén hasta mi tren por la noche.

Situada en la costa norte de España, la ciudad costera de Santander es la capital de Cantabria. Esta hermosa ciudad lo tiene todo: desde impresionantes playas y verdes jardines hasta cautivadores museos y un bullicioso centro urbano.

Leer más  Hoteles raros y curiosos en españa

Con vistas al faro de la isla de Mauro, la popular playa de arena del Sardinero está dividida por los jardines de Piquio. Estos magníficos jardines cuentan con palmeras canarias, eucaliptos azules y coloridos parterres.

Ibis santander

Entre los españoles, Santander sigue siendo hoy en día una de las ciudades costeras más lujosas de toda España. Aunque Santander no está en la soleada y cálida costa mediterránea, su elegancia y sus impresionantes paisajes atraen año tras año a veraneantes de Madrid y, sobre todo, del norte de España. Pero Santander no es sólo un destino de lujo para los españoles, gracias a una línea de ferry directa desde el Reino Unido, la capital de Cantabria es también muy popular dentro del mercado británico y europeo.

♥ La playa del Sardinero: una de las playas largas más increíbles de Europa. De hecho, esta playa y su paseo marítimo son tan icónicos que muchas canciones y películas le rinden homenaje. El Sardinero es a España lo que Cannes es a Francia, básicamente.

♥ La Península de la Magdalena: justo al lado de El Sardinero, esta diminuta península te transporta a la grandeza del siglo XIX. Palacios residenciales, paseos junto al mar, jardines reales, animales insólitos (como leones marinos y pingüinos) y quioscos de dulces a la antigua usanza… obtenga las mejores vistas de Santander mientras explora este magnífico trozo de tierra en el océano.