
Hotel room mate alicia madrid españa
Santa ana colores4,3(175)0,1 km bort
Contenidos
Situado en una bulliciosa plaza del bohemio Barrio de las Letras se encuentra el elegante Room Mate Alicia. Uno de los diseñadores de interiores más codiciados de España, Pascua Ortega, transformó el edificio industrial del siglo XX en un espacio lleno de luz, que ahora es uno de los favoritos de la moda y los medios de comunicación.
El hotel hace esquina con la animada plaza de Santa Ana, en el corazón del Barrio de las Letras, donde se ubicaron los primeros teatros de Madrid en el siglo XVII. Cervantes, Lope de Vega y muchos otros grandes escritores y dramaturgos han vivido en la zona a lo largo de los siglos y todavía tiene un ambiente bohemio y relajado. El hotel está cerca de los principales museos y es uno de los mejores barrios de la ciudad en cuanto a bares, cafeterías y restaurantes.
Pascua Ortega, uno de los diseñadores de interiores más codiciados de España, ha transformado un edificio industrial de principios del siglo XX en un espacio impresionante y luminoso que se ha convertido en el lugar favorito de la moda y los medios de comunicación.
El personal estirado no tiene cabida en los hoteles Room Mate. Te sientes como si estuvieras hablando con amigos en lugar de con empleados de la empresa, así que no dudes en pedirles consejos sobre dónde ir a cenar: conocen algunos lugares estupendos que probablemente no encontrarías por tu cuenta.
Hard rock hotel madrid4,4(517)0,9 km bort-1 328 kr
Ubicación del establecimientoEn Room Mate Alicia gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza de Santa Ana y a 5 minutos a pie de Puerta del Sol. Este hotel se encuentra a 0,4 mi (0,6 km) de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y a 0,5 mi (0,7 km) de Calle Gran Vía. HabitacionesSiéntete como en casa en una de las 34 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión inalámbrica a Internet gratuita te permite estar conectado y la programación por cable está disponible para tu entretenimiento. Los cuartos de baño privados con ducha incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cajas fuertes y escritorios, y el servicio de limpieza es diario. Negocios, otras comodidadesLos servicios incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicios de limpieza en seco/lavandería y recepción 24 horas.
Meliá castilla4,4(5907)5,3 km bort-1 881 kr
El tiempo de viaje entre la Estación de Madrid Atocha y el Room Mate Alicia, Madrid, es de unos 5 minutos y cubre una distancia de unos 1 km. Operado por el Consorcio de Transportes de Madrid, el servicio Estación de Madrid Atocha a Room Mate Alicia, Madrid sale de Estacion Del Arte y llega a Room Mate Alicia, Madrid. Normalmente, los servicios 2055 tienen una frecuencia semanal, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.
El Consorcio de Transportes de Madrid opera un vehículo desde la Estación del Arte hasta Antón Martín cada 5 minutos, y el viaje dura 2 minutos. Alternativamente, la Empresa Municipal de Transportes opera un autobús desde Prado – Atocha hasta Antón Martín cada 5 minutos. El billete cuesta 2 euros y el trayecto dura 3 minutos.
Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocido como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La red de rutas discurre en su mayoría por el suelo y conecta con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona. Los trenes circulan con frecuencia y los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe que su billete contiene un código de 5 dígitos de Combinado Cercanías, que se puede canjear por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras.
Hoteles Be Mate
La extravagante filosofía de Room Mate consiste en infundir a sus hoteles el carácter de una personalidad imaginaria. Aquí se encuentra la sofisticada Alicia, cuyo amor por las «mejores cosas de la vida» se refleja en cada rincón de este elevado edificio. Se trata de una antigua fábrica de lana, que en su día fue el único edificio industrial del centro de Madrid, ahora metamorfoseado por el interiorista Pascual Ortega.
Al entrar en la recepción desde la frondosa Plaza de Santa Ana, a través de unas puertas correderas de cristal flanqueadas por paneles de aluminio, te recibe una esbelta figura de vídeo desnuda que camina hipnóticamente hacia ti. A continuación, se observan esculturas de torso metálico, y luego una extraordinaria escalera de acero inoxidable con zarcillos de estilo Art-Nouveau que indican el camino hacia la habitación. Ortega ha dado rienda suelta a su creatividad para crear 34 espacios para dormir que dejan atrás lo mundano. Las 2 suites dúplex, con piscinas y terrazas con vistas a la plaza de moda (repleta de bares y restaurantes) gritan «celebración especial para dos».