Hotel posadas de españa cartagena direccion

B&b hotel cartagena cartagonova4,0(1379)3,4 km bort-488 kr

El hotel de 3 estrellas Posadas De España Cartagena, situado a 1,9 millas de Fuerte de Navidad, ofrece a sus huéspedes aparcamiento gratuito, una sauna y un restaurante. Situado a pocos minutos en coche del museo arqueológico «Muralla Púnica de Cartagena», es el hotel para alojarse en el distrito de la Diputación de Hondón de la ciudad.

HabitacionesLas 98 habitaciones del Posadas De España Cartagena son para no fumadores y cuentan con climatización, WiFi y TV. Estas habitaciones premium ofrecen baños con bañera y ducha. También hay varias habitaciones luminosas con vistas al volcán.Comer y beberCada día en el Posadas De Espana Cartagena comienza con un abundante desayuno buffet. Además, el restaurante Posadas de Espana dispone de una carta con todo tipo de platos de la cocina española. El alojamiento cuenta con un bar con salón y chimenea abierta.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 6,50 EUR por persona y día.

Los habaneros4,0(1495)2,6 km bort-489 kr

El hotel está estratégicamente situado en el parque empresarial Cabezo Beaza en la autopista A30 con acceso al centro histórico de Cartagena y a la estación de tren. Está cerca del centro comercial Espacio Mediterráneo con tiendas, cines, restaurantes, casino y supermercado. El hotel también está muy cerca del Circuito de Cartagena y bien comunicado con el Aeropuerto de Murcia-San Javier y las playas de La Manga a menos de 20 minutos.Para facilitar su desplazamiento, el hotel dispone de un amplio parking exterior gratuito que garantiza la disponibilidad para todos los clientes.

Leer más  Hotel españa terraza alaire ramblas

Si realiza su reserva a través de nuestra web, podrá disfrutar de nuestro descuento exclusivo. Le ofrecemos un 5% de descuento en su tarifa de alojamiento. Para obtener más información sobre las condiciones, contacte con nosotros.

Hotel nh campo cartagena4,1(1184)1,9 km bort-591 kr

¿Quieres conocer la historia en profundidad? En el fondo del mar de Cartagena está la llave que abre la puerta al pasado. Un destino donde bucear es mucho más que hacerlo entre peces. Deja que la emoción inunde tus sentidos en aguas vírgenes y fondos marinos fascinantes para practicar el buceo. Protegida de los vientos de Levante, Cartagena te ofrece la posibilidad de descubrir vestigios arqueológicos bajo la Costa Cálida.DESTACADOS

La Hostería Nantu está situada en el precioso pueblo pesquero de Puerto Lopes, a tan sólo 15 minutos a pie de la playa. Su privilegiada ubicación la convierte en el lugar ideal para disfrutar de la magia que rodea esta paradisíaca zona de la costa ecuatoriana. El Parque Nacional Machalilla, que alberga la mayor…

Triton Bay Divers es un verdadero paraíso, accesible sólo por barco y sin ningún otro centro de buceo en kilómetros. La bahía alberga hermosos arrecifes, una vibrante vida macro y grandes pelágicos como mantarrayas y tiburones ballena.

El Fort Young Hotel & Dive Resort ofrece buceo caribeño de primera clase, habitaciones con vistas al mar, restaurantes en el lugar y una impresionante piscina infinita. Todas las habitaciones del Hotel Fort Young cuentan con un balcón privado con impresionantes vistas. El complejo cuenta con su propio centro de buceo PADI, perfectamente preparado para explorar el…

Leer más  Hoteles en arenas de san pedro españa

La manga club4,5(2117)12,8 km bort-1 680 kr

Aunque el Servicio de Parques Nacionales celebró su centenario en 2016, parecía que 2021 era el año de los parques nacionales, con millones de estadounidenses acudiendo a clásicos como Acadia y Zion. Sin embargo, muchos de los parques pasaron desapercibidos, especialmente en Washington, donde lugares como Olympic y North Cascades sólo vieron una fracción de la tracción. Para un viaje a la naturaleza sin tener que atravesar el globo, no busque más allá del acertadamente apodado Estado de Evergreen, y luego saque sus botas de montaña con una cabaña de Airbnb en la isla de Orcas, seguida de una visita a Walla Walla, cuya región vinícola está ganando notoriedad como el próximo Valle de Willamette. 3. Barbados

Barbados merece un vistazo, ya que combina hábilmente un ambiente urbano de trabajo, sin el barniz del turismo, con complejos turísticos en la arena perlada. Un viaje a la isla permite disfrutar de ambas cosas: Empezar en un refugio de alto nivel y luego dirigirse a la capital, Bridgetown. El recién inaugurado O2 Beach Club ha animado también la parte sur de la isla, Saint Lawrence Gap; el tranquilo barrio se está convirtiendo en el escondite elegido por la élite vacacional. 4. Los Berkshires, Massachusetts