Hotel plaza de españa madrid restaurante

Sky bar madrid

Este programa introduce nuevos protocolos y refuerza las medidas para cumplir con las recomendaciones de la OMS, de organismos internacionales como el WTTC (World Travel & Tourism Council) y de instituciones gubernamentales a nivel de cada país en el que operamos.

Protocolos de limpieza más estrictos bajo la supervisión de un nuevo higienista encargado de garantizar la completa desinfección del hotel. Se llevarán a cabo auditorías específicas para comprobar las nuevas medidas antes de la apertura de los hoteles, y nuestras auditorías estándar serán reforzadas y comprobadas regularmente por nuestros socios:

En SOMOS, rendimos homenaje a la cocina tradicional española y madrileña. Sabores sorprendentes, platos para compartir y picar para disfrutar de un espacio abierto a uno de los ambientes más cosmopolitas de la capital con un estilo relajado e informal.

Los huéspedes sentirán que están soñando en el impresionante GARRA LOBBY BAR. Situado en la planta baja del hotel Barceló Torre de Madrid, el espacio brilla con luz propia gracias al increíble trabajo de Jaime Hayón.

Vp plaza españa diseño

Abierto a los huéspedes del hotel y al público en general*, el Sky Bar presenta un diseño contemporáneo con fuertes patrones geométricos y jardines verticales; un elemento central de la cartera de VP Hotels. Los ventanales del suelo al techo del restaurante ofrecen el punto de vista ideal para disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Madrid y la terraza exterior proporciona un entorno relajado y privilegiado para disfrutar de los largos días de verano de Madrid.

Leer más  Hoteles en la lastrilla españa

Los entrantes, que muestran lo mejor de la cocina española, incluyen un carpaccio de pulpo, alcachofas fritas y jamón ibérico servido con un exquisito pan con tomate, mientras que los platos principales van desde los chipirones de línea servidos con verduras fritas al wok, el rodaballo con setas y vinagreta trufada hasta el solomillo gallego con pimientos del piquillo asados o una terrina de rabo de toro y foie.

Los conocedores de los cócteles no quedarán decepcionados con una amplia lista de cócteles que incluye clásicos como los mojitos, los originales Moscow Mules, los Cosmopolitans de Shanghai, los Daquiris y los Negroni 72, así como especialidades de la casa como el «Passion Bubbles» elaborado con Bombay Sapphire, zumo de lima y tónica de hibisco de fruta de la pasión o el «Daquiri of the Rising Sun» con ron Bacardi, zumo de yuza, gelatina de jengibre y clara de huevo.

Sky bar riu madrid menú

Este lugar parece sacado de Blade Runner. Está en un vestíbulo con forma de cueva que lleva al aparcamiento bajo la Plaza de España. Puede que tengas que pasar por encima de unos niños gamberros bebiendo cerveza o de un indigente dormido para llegar, pero merece la pena porque es el mejor y más chino restaurante de Madrid.Tienen una carta relativamente corta con dumplings hechos en casa, fideos, arroces, ensaladas y especiales diarios con lo que esté fresco ese día. Todos los ingredientes proceden directamente del mercado asiático cercano, situado al otro lado de la Gran Vía, por lo que se sugieren los palillos (hechos a mano, y se nota la diferencia) y las especialidades del día, que suelen incluir una mezcla de verduras frescas y carne de cerdo o pollo. No es un restaurante gourmet, pero es una de las mejores comidas chinas de la ciudad. Se podría decir que es un placer para el alma.

Leer más  Hoteles en almendralejo españa

Riu plaza españa terraza precio

Recuerdo que un otoño caminé por el centro de Tokio, paseando por avenidas bordeadas de árboles llamativos, con sus colores otoñales encendidos por la luz del sol. Bajo mis pies, las calles estaban alfombradas con hermosas hojas en forma de abanico, de color amarillo azafrán intenso. Su aspecto era tan bello que uno se sentía obligado a detenerse, coger una y estudiarla. Descubrí que estos extraordinarios árboles eran el emblemático Ginkgo Biloba. Una especie de la que se dice que es la más antigua del mundo, un auténtico fósil viviente, conocido por su fuerza, belleza y propiedades saludables.

En el vestíbulo, un espacio luminoso de cristal, mármol, piedra y metales cálidos tiene un aire de galería, con impactantes obras de arte de Darío Urzay y Fernando Palacios. Frente al banco de ascensores, la pared está decorada con originales esculturas en pan de oro de pequeñas figuras de Nacho Zubelu.

Los paneles de vidrio grabado con ramas y hojas de Gingko enmarcan el espacio y se hacen eco de las esculturas de hojas de cerámica de los espacios comerciales y de las llamativas hojas de metal grabadas con láser que recubren la terraza de la piscina.