Hotel hacienda na xamena españa

Hacienda na xamena, ibiza tripadvisor

El pasado mes de septiembre debía viajar a la Polinesia Francesa para pasar las vacaciones de mi vida. Lamentablemente, debido a la pandemia en curso, ese viaje se canceló dos semanas antes de la salida, por lo que tuve que buscar unas vacaciones de última hora en otro lugar. Al final, elegí España como destino de viaje, donde disfruté de unos días maravillosos, a pesar de un tiempo inusualmente lluvioso y espantoso. Puede leer mis informes de viaje aquí:

La Hacienda Na Xamena, inaugurada oficialmente en 1971, fue el primer hotel de 5 estrellas de Ibiza y este establecimiento de estilo bohemio sigue cumpliendo su cometido. El hotel goza de una ubicación espectacular en el corazón de un parque natural preservado, suspendido sobre acantilados costeros escarpados a 180 m sobre el nivel del mar. La mayoría de las 77 habitaciones y suites tienen vistas al mar, aprovechando la magnífica ubicación, y todas ellas cuentan con jacuzzi y elegantes zonas de estar. Con dos piscinas, hay un espacio infinito para relajarse mientras se reclina en una de las cómodas y elegantes tumbonas y contempla las increíbles vistas. El Spa La Posidonia del hotel ofrece tratamientos y terapias exclusivas para los huéspedes y visitantes del hotel. El hotel también alberga uno de los mejores lugares para comer de la isla, el restaurante Eden, donde los platos se preparan con los mejores ingredientes locales y de temporada, de acuerdo con la filosofía «natural» del hotel.

Leer más  Hoteles de lujo en merida españa

Hacienda na xamena, ibiza booking

Este impresionante hotel se encuentra en Na Xamena, en la costa norte de Ibiza, y ofrece impresionantes vistas al mar desde su posición en el acantilado y desde sus elegantes habitaciones. Ofrece un spa, un gimnasio, una pista de tenis y 3 piscinas.

El spa del Hotel Hacienda Na Xamena cuenta con zonas interiores y exteriores, incluido el circuito de talasoterapia de cascadas suspendidas que ofrece unas vistas fantásticas. Hay una zona de masajes situada en una cabaña de bambú que está orientada hacia la puesta de sol en el oeste.

El Na Xamena cuenta con 2 restaurantes, incluido un bar junto a la piscina que sirve aperitivos y bebidas para cenar de manera informal durante todo el día, y un espacio muy chic de inspiración mediterránea con terrazas en varios niveles con vistas al mar.

Las luminosas habitaciones del Hotel Hacienda Na Xamena cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado. Todas disponen de bañera de hidromasaje privada y muchas tienen una minipiscina con vistas al mar Mediterráneo.

Hacienda na xamena, boda en ibiza

El hotel destaca por su servicio. El personal es genial. La propiedad en sí tiene una piscina increíble, y el spa ofrece un concepto único. La habitación es muy cómoda, con una bañera en la habitación principal perfecta para relajarse después de un día de sol en la playa.

¡Hacienda superó absolutamente mis expectativas! El entorno es simplemente increíble y nos sentimos tan relajados tan pronto como llegamos. El personal era tan amable pero no demasiado en su cara. Nuestra habitación de la piscina tenía vistas a la bahía y era simplemente increíble. Nos encantó la pequeña sala de cine, no pudimos usar el gimnasio o el spa, pero el spa parecía increíble y espero volver el año que viene con una amiga… entonces lo usaremos todos los días. La comida era magnífica, especialmente en el restaurante Eden… la comida aquí era sublime… Tuve los ‘manitos’ primera vez que he probado estos y mi palabra. El chef es increíble aquí. Definitivamente volveremos a esta joya absoluta de hotel. Divino x

Leer más  Hoteles en puebla de farnals españa

Esta fue una experiencia increíble para mí y mi esposa. Para las mejores vistas opten por las habitaciones del 5º piso. La comida en su restaurante Eden era increíble, los chefs hacen un muy buen trabajo utilizando productos frescos y de temporada. Lo recomiendo a cualquier pareja que quiera hacer un viaje romántico juntos.

Hacienda na xamena precio

La Hacienda superó absolutamente mis expectativas. El entorno es simplemente increíble y nos sentimos tan relajados tan pronto como llegamos. El personal fue muy amable, pero no demasiado en su cara. Nuestra sala de la piscina tenía vistas a la bahía y era simplemente increíble. Nos encantó la pequeña sala de cine, no pudimos usar el gimnasio o el spa, pero el spa parecía increíble y espero volver el año que viene con una amiga… entonces lo usaremos todos los días. La comida era magnífica, especialmente en el restaurante Eden… la comida aquí era sublime… Tuve los ‘manitos’ primera vez que he probado estos y mi palabra. El chef es increíble aquí. Definitivamente volveremos a esta joya absoluta de hotel. Divino x

Esta fue una experiencia increíble para mí y mi esposa. Para las mejores vistas opten por las habitaciones del 5º piso. La comida en su restaurante Eden era increíble, los chefs hacen un muy buen trabajo utilizando productos frescos y de temporada. Lo recomiendo a cualquier pareja que quiera hacer un viaje romántico juntos.

La ubicación del hotel y la piscina eran impresionantes, pero lo mejor del hotel era el personal. Esther, Victoria y Tiago fueron especialmente amables y atentos y realmente hicieron que nuestra estancia fuera muy especial. Son un orgullo para el hotel. Volveremos.