Hotel gravina cinco alicante españa

Meliá alicante4,3(4902)0,3 km bort-1 493 kr

El Hotel Gravina Cinco se encuentra cerca del mar y cerca de Museo de Bellas Artes Gravina, Castillo de Santa Bárbara y Ayuntamiento de Alicante. También está cerca de Basílica de Santa María y Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. El Hotel Gravina Cinco ofrece tratamiento de masaje en la habitación o en el spa cercano, así como servicios de limpieza en seco y de lavandería. Las 22 habitaciones del Hotel Gravina Cinco incluyen servicios como caja fuerte y minibar en la habitación y conexión a Internet Wi-Fi. Este hotel alicantino también ofrece personal multilingüe, café y té en el vestíbulo y aparcamiento limitado en las instalaciones por orden de llegada. Hay recepción 24 horas y aire acondicionado en todas las zonas públicas. Este hotel está situado en el centro de Alicante, a poca distancia de muchos restaurantes, tiendas y bares, y de enlaces con la red de transporte público. Está a sólo 100 metros de la zona turística y de la playa del Postiguet. El aeropuerto de Alicante El Altet está a sólo 20 minutos.

Hotel hospes amérigo4,5(1143)0,2 km bort-1 801 kr

Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego haga clic en Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, haga clic en Reservar

Acerca de Gravina Cinco, Alicante Area – presentación del hotel, instalaciones y servicios ofrecidosLocalización: Convenientemente situado cerca del puerto deportivo y de las playas de Alicante, el Hotel Gravina Cinco se encuentra en una tranquila calle del paseo de La Explanada. Se puede visitar el Castillo de Santa Bárbara, a menos de 1 kilómetro, o explorar el

Leer más  Hotel los patios cordoba españa

Recepción (vestíbulo) Ascensor Aparcamiento de propiedad del hotel Tarifa por 24 horas de unos 15 EUR El aparcamiento está directamente junto al hotel Alarma contra incendios Detectores de humo Videovigilancia de las entradas Videovigilancia de los pasillos Guardias de seguridad Recepción de teléfonos móviles Desayuno de 07:30

El hotel cumple con la legislación nacional/estatal/local en materia de incendios El edificio cumple con todos los códigos de construcción locales, estatales y nacionales vigentes Cajas de seguridad en la recepción Máquina de hielo Aire acondicionado en las zonas públicas Salida exprés Prensa diaria gratuita

Hotel boutique alicante s.xvii4,6(288)0,2 km bort-1 074 kr

Alojándote en Hotel Gravina Cinco gozarás de una ubicación céntrica en Alicante, a pocos pasos de Puerto de Alicante y a 11 minutos a pie de Playa del Postiguet. Este hotel está a 0,4 mi (0,7 km) del Mercado Central y a 0,7 mi (1,1 km) de la Plaza de Toros de Alicante.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Hay conexión a Internet por cable e inalámbrica gratuita. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.

Siéntete como en casa en una de las 22 habitaciones climatizadas con minibar y televisor LCD. Hay conexión a Internet por cable e inalámbrica gratuita. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.

No fumadores, Aire acondicionado, Minibar, WiFi gratuito, Internet por cable gratuito, Teléfono, Escritorio, Baño privado, Climatización en la habitación (aire acondicionado), TV LCD, Secador de pelo, Caja fuerte en la habitación, Servicio de habitaciones (horario limitado).

No fumadores, Aire acondicionado, Minibar, WiFi gratis, Internet por cable gratis, Teléfono, Escritorio, Baño privado, Climatización en la habitación (aire acondicionado), TV LCD, Secador de pelo, Caja fuerte en la habitación, Servicio de habitaciones (horario limitado).

Leer más  Hotel santos santemar santander españa

Hotel alicante gran sol afiliado a meliá4,1(1444)0,3 km bort-998 kr

Situado en el centro histórico de Alicante, el elegante y moderno Gravina Cinco se encuentra cerca de las playas de arena y a poca distancia de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Este elegante y céntrico hotel combina un estilo elegante con modernas instalaciones para que su estancia sea cómoda. Puede empezar el día con el desayuno continental del hotel y disfrutar de café, té, agua y fruta durante todo el día en el vestíbulo. Desde aquí, el emblemático y colorido paseo marítimo está a un paso, al igual que la playa del Postiguet, el parque de Canalejas, el imponente castillo de Santa Bárbera y una amplia oferta cultural e histórica. Hotel de temporada, cerrado del 15 de diciembre al 15 de enero.

El Hotel Gravina Cinco es perfecto para quien quiera viajar en coche. El alojamiento dispone de aire acondicionado. Este alojamiento ofrece una rápida conexión a Internet. El Hotel Gravina Cinco ofrece un servicio de lavandería.

El Hotel Gravina Cinco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El alojamiento dispone de teléfono directo en todas las habitaciones. El Hotel Gravina Cinco ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del Hotel Gravina Cinco ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece servicio de Internet de alta velocidad. El alojamiento dispone de una caja fuerte en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece servicio de Internet inalámbrico WI-FI.