Hotel flamero en matalascañas huelva españa

Gran Hotel del Coto – Matalascañas – España

104 $Por nocheVer ofertasHoteles Carabela Beach & Golf6,9 Bueno0,6 km del hotel actual El Hotel Carabela Beach & Golf ofrece alojamiento de 4 estrellas en Matalascanas. También proporciona pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina.

$84Avg. por nocheVer ofertasOn Hotels Oceanfront8,9 Excelente0,4 km del hotel actual Situado en Matalascanas, el On Hotels Oceanfront proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Aparthotel Las Dunas, Chiclana

El cómodo Flamero Matalascanas se encuentra en el distrito de 1ª Fase, a solo 12 minutos a pie de la playa de Matalascanas y a 25 minutos a pie de la playa pública de Cano Guerrero. Hay WiFi en todo el establecimiento, así como una piscina exterior, una terraza para tomar el sol y un campo de golf.

UbicaciónEl centro de Matalascanas se encuentra a 10 minutos a pie del Flamero de 3 estrellas. Este hotel está situado muy cerca del Océano Atlántico. Los huéspedes de la propiedad pueden llegar al Club de Golf Dunas de Donana en unos 18 minutos a pie. La estación de autobuses de Cine se encuentra a 5 minutos a pie del Flamero.

Hotel Flamero Matalascañas

Matalascanas es una urbanización costera del municipio de Almonte. Es el punto más oriental que limita con el Parque Nacional de Donana, el Océano Atlántico y Mazagon.Matalascanas es una playa, y urbanización en la provincia de Huelva que pertenece al municipio de Almonte. Es la localidad más oriental de Huelva en la Costa de la Luz. Es una localidad turística, rodeada de Donana que es testigo de la creciente afluencia de gente en verano. La Torre de la Higuera, torre de vigilancia desde el siglo XVII, es uno de los principales atractivos, además de las extensas playas de arena blanca y dorada. Hay muchos alojamientos como apartamentos, y hostales a su disposición para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Matalascanas, que además de Islantilla representa uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa de la luz de la provincia de Huelva.Es un lugar ideal para las vacaciones. Se puede practicar turismo ecológico y de naturaleza, realizando excursiones por el Parque Nacional de Donana. También se puede disfrutar de un turismo más relajado en la playa. Actividades al aire libre como deportes acuáticos… todo esto durante sus vacaciones en Matalascanas. Opciones de alojamiento en hoteles, hostales o apartamentos.

Leer más  Hotel buenos aires burgos españa

Flamero 3* – Hoteles baratos en Matalascañas

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Hotel Flamero fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Hotel Flamero sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Almonte, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.