
Hotel barcelo en barcelona españa
Raval barcelona peligroso
Contenidos
Situado en el distrito de Ciutat Vella, el Barceló Raval Barcelona de 4 estrellas está al lado del vibrante Mercado Público de La Boqueria y a unos 25 minutos a pie de los fantásticos Apartamentos Casa Batlló diseñados por Gaudí. Situado a pocos minutos en coche de la monumental iglesia «Basílica de la Sagrada Familia», el hotel de diseño cuenta con 186 habitaciones con vistas a la ciudad.
UbicaciónLos huéspedes también apreciarán la proximidad a la Plaza Real, que está a 0,4 millas. Este hotel está justo al lado del jardín de los gatos y a 16 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Un paseo de 5 minutos le llevará a la estación de metro Liceu.
Ocio y negociosLos huéspedes pueden disfrutar de la relajación después de un día ajetreado nadando en una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en un centro de fitness durante su estancia. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje de pies, un masaje de cuello y un masaje de manos, y visitar un centro de bienestar en el lugar. Este alojamiento también ofrece una sala de reuniones y un centro de negocios para aquellos que llegan por negocios.Internet
Hotel occidental barcelona
Este programa introduce nuevos protocolos y refuerza las medidas para cumplir con las recomendaciones de la OMS, de organismos internacionales como el WTTC (World Travel & Tourism Council) y de las instituciones gubernamentales de cada país en el que operamos.
Protocolos de limpieza más estrictos bajo la supervisión de un nuevo especialista en higiene encargado de garantizar la completa desinfección del hotel. Se llevarán a cabo auditorías específicas para verificar los nuevos protocolos antes de la apertura del hotel y las auditorías habituales serán reforzadas y verificadas regularmente por nuestros socios.
Barceló hoteles benidorm
El Barceló Raval es un hotel moderno con una arquitectura ovalada única y unos interiores estudiados y modernos. El hotel cuenta con una recepción 24 horas con personal multilingüe, acceso a Internet wifi gratuito en todo el hotel, servicio de lavandería, gimnasio y servicio de alquiler de coches y traslado privado. La estructura también incluye un ático con piscina y solárium que permite a los huéspedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. El B-Lounge ofrece una amplia selección de tapas y cócteles desde el mediodía hasta la noche.La propiedad está estratégicamente situada en el corazón de Barcelona, en el barrio del Raval, uno de los lugares más de moda y el epicentro del movimiento cultural y artístico de la ciudad. A 5 minutos a pie, los huéspedes pueden encontrar muchos museos de arte contemporáneo como el MACBA, pero también el mercado de la Boquería, la Plaza Catalunya y el Barrio Gótico. El hotel ofrece un excelente acceso al transporte público y está a sólo 20 minutos del aeropuerto.
HabitacionesLas originales habitaciones, de estilo moderno y futurista, incluyen aire acondicionado con control individual, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, TV vía satélite, radio despertador, minibar, caja fuerte para ordenador portátil y escritorio. El cuarto de baño privado dispone de ducha, artículos de aseo y secador de pelo.
Barceló hotel oxford
BarcelonaAl ir a la ciudad de Gaudí, el genio visionario de la arquitectura, ¿por qué no probar algo más extravagante? El Barceló Raval de Barcelona es una gran pieza de diseño contemporáneo que destaca entre los demás hoteles de la ciudad. Además, está situado en pleno centro de la ciudad, a poca distancia de La Rambla y a 500 metros de una estación de metro. Podrá distinguir el edificio negro ovalado desde lejos, especialmente por la noche, cuando brilla con luces de colores. El vestíbulo y el restaurante del hotel son un gran testimonio de que el diseño puede (y debe) ser divertido. El estilo ecléctico casi le mareará con la sobrecarga de colores, patrones y formas. La guinda literal del Barceló Raval es la azotea panorámica de 360 grados. Durante el día, puede darse un baño en la piscina y tomar el sol lejos del bullicio de la ciudad. Por la noche, es un lugar privilegiado para tomar una copa con unas vistas impresionantes del horizonte de Barcelona. Hablando de vistas, tu habitación tendrá ventanas del suelo al techo, así que no tendrás motivos para quejarte de ellas. También cuenta con una ducha de lluvia, un televisor LED de 42 pulgadas y el obligatorio diseño súper elegante.BUSCAR FECHAS I