Gran hotel sol y mar calpe españa

Tui calpe sol y mar

El Gran Hotel Sol y Mar, en la Costa Blanca, es una gran opción de lujo para quienes buscan algo elegante. Con sus líneas limpias y curvas modernas, este hotel destaca en la concurrida franja que da a la playa del Arenal. Situado en el centro de Calpe, las playas son amplias y arenosas, y el impresionante Peñón de Ifach se extiende en la distancia, creando un horizonte dramático que distingue a este destino.

Todas las habitaciones del Gran Hotel Sol y Mar cuentan con televisión, WiFi gratuito y un colchón tipo «pillow-top» para una cómoda noche de sueño. Los artículos de tocador Yves Rocher añaden lujo. Hay una gama de habitaciones disponibles, desde la gran suite frente al mar hasta las habitaciones estándar, que son todo menos «estándar», con vistas al jardín del hotel.

El Gran Hotel Sol y Mar cuenta con suficientes bares y restaurantes para dar variedad a las vacaciones. El relajado club de playa sirve ensaladas de inspiración mediterránea, platos de pasta, carne y pescado, todo ello disfrutado en la terraza de la playa. El restaurante buffet interior es el Food Gallery, que tiene vistas al Peñón de Ifach, y para cenar bien, diríjase al Abiss Restaurant GastroBarra, donde cada plato parece una obra de arte. Para un tono diferente también está el bar deportivo, que tiene un menú pequeño pero variado y una gran pantalla de televisión. El Doree Gin & Sea es el bar donde saltan los corchos de champán y fluyen los cócteles de ginebra mientras los huéspedes se relajan en camas balinesas mirando al mar, mientras que el 360º Bar es el café del vestíbulo del hotel. Aquí suelen tener lugar actuaciones musicales en directo.

Leer más  Hoteles en el centro de granada españa

Hotel ar roca esmeralda wellness & spa calpe4,0(1799)2,4 km bort-570 kr

Información básica sobre protección de datos. De acuerdo con el RGPD y la LOPDGDD, TRADIA HOTEL, SLU, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SOLYMAR SLU, CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES BENACALP SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de responder a las dudas y/o reclamaciones planteadas a través de este formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorice previamente, le enviaremos información relacionada con los servicios que ofrece el grupo. Usted podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión y otros reconocidos en la citada normativa. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Entiendo y acepto el tratamiento de mis datos según lo descrito anteriormente y explicado con mayor detalle en la Política de Privacidad, así como recibir información en los términos indicados anteriormente sobre el grupo. (Su negativa a autorizarnos implicará la imposibilidad de tratar sus datos para la finalidad indicada). [/ aceptación]

Gran hotel sol y mar – sólo para adultos

Las habitaciones son grandes y acogedoras. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles estándar con dos camas individuales, suites junior con una cama o suites con una cama. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, paquetes de bienvenida en el minibar, televisores de pantalla plana y amplios baños.

Todas las mañanas, los huéspedes están invitados a disfrutar del servicio de desayuno buffet, un delicioso comienzo para cualquier día en Calpe. Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas mediterráneas a la carta para el almuerzo y la cena en el restaurante Abiss. El bar del vestíbulo y el bar Dorée Gin & Sea ofrecen deliciosas bebidas.

Leer más  Hoteles en tamarite de litera españa

Hotel diamante beach4,4(2992)2,3 km bort-1 180 kr

El personal no podía hacer lo suficiente para ayudar y tenía una botella inesperada de cava y un poco de pastel entregado a nuestra habitación en mi cumpleaños, debe haber recogido la fecha de los detalles de la reserva directa … buen toque!

Sólo una pequeña queja, me gusta la comida caliente y a veces la comida del buffet se enfriaba demasiado rápido. Le comenté el problema al personal del comedor y se encargaron de que me prepararan lo que yo quería para que estuviera como a mí me gustaba. Nunca dejaron de recordármelo cada noche para pedirlo si era necesario. Así que, ¡no hay queja!

La comida, que no es comida navideña inglesa aunque tenían pavo, era fantástica. A veces había una pequeña cola para ser servido en una de las muchas estaciones de servicio. Nadie, excepto el personal, tocaba la comida, y en muchos de los puestos se podía comer comida recién hecha.

Nuestra habitación tenía mucho ruido del mar, supongo que las puertas de cristal de pared a pared del balcón no sellaban perfectamente. El suelo de la ducha también era extremadamente resbaladizo. (Pedimos y recibimos una «pequeña» alfombra antideslizante que fue vital. Me resbalé dos veces antes de tenerla.