
Cadena de hoteles ibis en españa
Ibis-hotell europa
Todos los estadounidenses conocen las grandes marcas hoteleras de Estados Unidos a precios asequibles en su propio país: Hampton Inn, Best Western, Hyatt Place, Motel 6 y otras. Pero, ¿qué marcas busca cuando necesita un hotel barato en Europa? No encontrará muchos de esos nombres norteamericanos en el extranjero. En el Reino Unido y en Europa continental, los lugareños recurren a diferentes marcas (como Hub by Premier Inn, en la foto) cuando necesitan una habitación de hotel limpia y fiable, independientemente del lugar donde duerman. Tome nota de estas marcas, algunas de las cuales son nuevas en la escena; cada una cuesta mucho menos que la mayoría de su competencia en los mismos barrios.
El hotel de estilo holandés CitizenM se está abriendo paso en Estados Unidos, pero sus orígenes están en Europa. El diseño es ecléctico y moderno, y las zonas del vestíbulo combinan el espacio para pasar el rato con el comedor. Este es el CanteenM del CitizenM, en el barrio londinense de Bankside, cerca de la Tate Modern: por la mañana se sirve el desayuno, y por la noche se convierte en un bar de cócteles que los huéspedes utilizan realmente. CitizenM London Bankside
Ibis barcelona
Ibis es una cadena hotelera francesa, conocida por su calidad y fiabilidad, y es inmensamente popular entre los viajeros que quieren saber exactamente qué esperar. Al igual que Novotel y Sofitel, Ibis forma parte del grupo Accor, y la cadena cuenta con un sistema de tarjetas de fidelidad que da acceso a puntos, reducciones y ventajas en todo el mundo.
Sabe lo que va a recibir en un hotel Ibis, incluso en un país diferente. El nivel de confort será el mismo, las habitaciones serán similares, los servicios serán los mismos y parte del personal hablará inglés. Si elige alojarse en un Ibis, eliminará el riesgo de sorpresas desagradables.
Los hoteles Ibis Styles -los que llevan el logotipo verde- tienen un diseño único y generalmente colorido. A diferencia de los hoteles Ibis e Ibis Budget estandarizados, las habitaciones de los hoteles Styles están decoradas de forma diferente.
Este hotel es una buena opción si sólo está en Barcelona para una estancia corta y si el objetivo principal de su viaje es visitar la Sagrada Familia. Sin embargo, no es el más encantador de los hoteles Ibis de Barcelona, y como tal, no sería nuestra primera opción para una estancia más larga.
Ibis estilos barcelona centro
Ibis tiene dos hoteles en Barcelona. Ambos son hoteles de dos estrellas. Ibis es una de las 89 cadenas hoteleras de Barcelona. En conjunto, todos los hoteles de Ibis representan alrededor del 0,8% de la capacidad de habitaciones en Barcelona. Los hoteles tienen una puntuación combinada de 8,3 sobre 10, que está en la media de Barcelona. Ibis Barcelona Meridiana tiene la mejor puntuación con un 8,3. Ibis Barcelona Meridiana es también el hotel menos asequible a día de hoy (25 de febrero). Ibis Barcelona Meridiana es también el hotel más asequible a fecha de hoy (25 de febrero). Los registros se pueden hacer a partir de las 14:00 en todos los hoteles.
Ibis hotell frankrike
Ibis (o Ibis Red;[2] estilizada como ibis) es una marca francesa de hoteles económicos propiedad de Accor. Creada en 1974, Ibis se convirtió en la megamarca económica de Accor en 2011 con el lanzamiento de Ibis Styles e Ibis Budget. En diciembre de 2019, había 1.218 hoteles bajo la marca Ibis (excluyendo los Styles y los Budget), con 155.678 habitaciones en total[1] en 67 países[3].
En los Estados Unidos, el primer hotel Ibis se abrió en 1983[5] La cadena se extendió por los estados de Texas, Florida y Georgia[6] Sin embargo, a finales de la década de 1980, Ibis abandonó el mercado estadounidense[7] En el Reino Unido, para 1995, Ibis operaba 8 hoteles[8].
En 2004, Ibis operaba 700 hoteles en 36 países.[10] Entre 2003 y 2005, Ibis abrió en Corea del Sur,[11] China[12] y Tailandia.[13] En octubre de 2009, Ibis alcanzó el hito de las 100.000 habitaciones[14] y abrió su primer hotel en Moscú,[15] seguido de un 50º hotel en Brasil[16] y un primer hotel en Japón.[17] En 2012, se abrió el mayor hotel de Ibis en la región Asia-Pacífico.[18]
En septiembre de 2012, Ibis probó Sleep Art, un robot que realizaba un cuadro basado en los movimientos, sonidos y variaciones de calor del durmiente.[23] Sleep Art se convirtió en una aplicación móvil para todos los clientes de Ibis 6 meses después.[24]