Cadena de hoteles barcelo en españa

Barceló aruba

Crecimiento a la fuerza de dos: Desde julio de 2021, Barceló Hotel Group ha incorporado a su cartera otros dos exclusivos hoteles en la costa española del sureste de Alicante. El Barceló La Nucia Hills abrió sus puertas a principios de junio, seguido de la inauguración del vecino Barceló La Nucia Palms a mediados de julio. Los dos hoteles de cinco estrellas están situados en el municipio de La Nucía, en la provincia de Alicante, cerca de la Costa Blanca.

Con sus 94 apartamentos, el Barceló La Nucía Hills impresiona con su diseño vanguardista y atrae principalmente a familias, viajeros de negocios o grupos pequeños. La región que rodea el parque natural de Sierra Helada y la popular playa de Levante no sólo es conocida por ser un atractivo destino de sol y playa, sino que también se ha establecido como un popular destino deportivo, gracias a su clima suave durante todo el año.

El hotel está situado en la popular playa de Levante. Crédito: Barceló Hotel GroupLos hoteles ofrecen varias instalaciones de fitness y zonas de bienestar con varias saunas para regenerarse después de un día activo. Con las nuevas aperturas, Barceló Hotel Group confirma sus planes de expansión en la costa sureste de España, donde ya cuenta con cinco hoteles. Una pernoctación para dos personas, en un apartamento del Barceló La Nucía Hills, cuesta al menos 203 euros, con desayuno incluido.

Barceló rom

NH Hotel Group confirmó el lunes 20 de noviembre que había recibido una posible oferta de compra por parte de su rival español Grupo Barceló, en una operación que podría crear el mayor grupo hotelero de España. El Grupo Barceló, que tiene más de 230 hoteles en 21 países, propuso tener un 60% en el grupo compartido y una mayoría en el consejo en la expresión de interés no solicitada y no vinculante, dijo NH en un comunicado a la bolsa española.

Leer más  Hoteles en arenas de san pedro españa

Cualquier decisión de cambiar ese rumbo se anunciaría a la bolsa, dijo la compañía -que opera casi 400 hoteles en 31 mercados de todo el mundo- en un comunicado. NH votó el año pasado para destituir a uno de sus copresidentes y a otros tres miembros del consejo de administración nombrados por HNA por un posible conflicto de intereses después de que el conglomerado chino adquiriera el grupo hotelero rival Carlston-Rezidor.

HNA ha impugnado su destitución del consejo de administración de NH en los tribunales. La presión sobre las finanzas de HNA ha aumentado después de que el gobierno chino dijera a los principales bancos en junio que revisaran su exposición crediticia a HNA y a algunas otras empresas.

Barceló hotel tenerife

Barceló Hotel Group (división hotelera del Grupo Barceló), es la segunda cadena hotelera de España y la 29ª del mundo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

La empresa compartió con nosotros su necesidad de mejorar la eficacia de su inversión publicitaria. Desarrollamos una estrategia con datos creativos que pretendía impactar a una audiencia altamente cualificada a través de mensajes personalizados. Llevamos a cabo una identificación de aquellas audiencias que podrían tener un mayor impacto potencial en su negocio además de deduplicar las audiencias objetivo, con el fin de maximizar y mejorar no sólo su eficacia sino también la experiencia de los usuarios impactados.

«Los resultados nos han sorprendido, hemos visto una interesante mejora en el CTR y también en la tasa de conversión, lo que indica que vamos por el buen camino». Pau SiquierDirector de Marketing Digital y Ventas Web de Barceló Hotel Group

Leer más  Hoteles ideales para niños en españa

Ron Barceló

El plan de desarrollo comenzó el 11 de febrero con la apertura de un nuevo hotel de 4* en Dubai, que es el quinto hotel del grupo en los Emiratos Árabes Unidos y refuerza su posición en Oriente Medio y el norte de África, donde Barceló es la cadena hotelera española más representada con 19 hoteles en cuatro países.

A través de una joint venture con Browns Investment, filial del grupo LOLC, un conglomerado empresarial de Sri Lanka, Barceló entrará en el mercado del Océano Índico con la gestión de 2 hoteles en Sri Lanka y otros 2 en las Maldivas para finales de 2021. El acuerdo también incluye el futuro desarrollo y gestión de un nuevo complejo de tres hoteles de 5* en el atolón de Malé Norte, en las Maldivas.

Además, Barceló mantiene sus orientaciones estratégicas en China gracias a su asociación con Betterwood, que le permitirá penetrar en el mercado en el modelo de franquicia. Esta asociación estratégica representa un doble reto para el grupo:

La apuesta por el mercado chino tiene dos objetivos principales: obtener el reconocimiento de la marca en un país estratégico para desarrollar la expansión de Barceló en el Sudeste Asiático, y aumentar la cuota de mercado chino en algunos de sus hoteles en destinos europeos, en capitales como Madrid, Barcelona, Praga, Roma y Budapest, así como en los Emiratos Árabes Unidos, donde China es un mercado emisor clave con fuerte potencial de crecimiento.