
Excursiones stavanger costa cruceros
Aventuras
Contenidos
Con una arquitectura única, pintorescos canales y una amplia gama de atracciones a poca distancia del puerto de cruceros, Copenhague es a menudo aclamada como la mejor ciudad del mundo para vivir. No importa la edad ni los intereses, y no importa el tiempo, hay algo para todo el mundo: haga un recorrido en autobús para orientarse, y luego explore los palacios reales, los museos y los parques. Nyhavn es un lugar emblemático para las fotos, los cafés y la cultura, y la impresionante arquitectura del siglo XVIII.
Donde antaño gobernaban vikingos y reyes, Haugesund alberga ahora paisajes escarpados, celebraciones culturales, deportes extremos y fantásticas compras en el centro de la ciudad. Para conocer la historia tradicional nórdica, visite el Centro de Historia de Nordvegen, donde los niños pueden disfrazarse de vikingos. Para los amantes de las actividades al aire libre, una excursión guiada a la cascada de Langfoss es una experiencia inolvidable, aunque los escarpados acantilados no son para los débiles de corazón. Por último, dé un paseo por la ciudad para cenar, ir de compras y asistir a divertidos festivales.
Enclavada entre algunas de las más bellas atracciones naturales, Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega. Esta clásica ciudad noruega, que cuenta tanto con atracciones modernas como con antiguos asentamientos de madera excelentemente conservados, es una gran escapada para los aventureros activos que buscan actividades al aire libre, mientras que a los que buscan una escapada cosmopolita a la ciudad les encantarán las tiendas y los restaurantes. ¿Viaja con niños? Toda la familia estará encantada con la amplia gama de museos interactivos.
Webcam del puerto de cruceros Geirangerfjord, Hellesylt (10.07.2017)
La luz clara, fría y nítida acompañará al Costa Diadema en su camino hacia el norte de Europa. Embárcate en una experiencia única entre laberintos de roca, donde los glaciares junto al mar y los pequeños y coloridos pueblos nos dan la bienvenida como en un cuento de hadas. La belleza virgen y orgullosa de la naturaleza salvaje que domina los mares del norte refleja las características del pueblo vikingo, antaño dueño de estas aguas. Admire la majestuosidad de los fiordos noruegos a bordo del Costa Diadema durante los cruceros por el Mar del Norte. Costa Cruise navega por los inmensos laberintos acuáticos esculpidos por el mar que penetran en el corazón de la tierra durante kilómetros y admiramos escenarios épicos: los pintorescos pueblos nórdicos en la base de los acantilados y las montañas de las que se precipitan las impresionantes cascadas alimentadas por los glaciares.
Excursiones stavanger costa cruceros online
Stavanger, Noruega, está llena de altibajos. Durante los cruceros por Noruega, muchos barcos hacen escala en Stavanger, en la costa occidental del país, para conocer uno de los patrimonios culturales más ricos del norte de Europa. La ciudad se fundó en 1125 y sigue albergando una arquitectura histórica centenaria.
Un crucero a Stavanger puede incluir paseos por playas de arena blanca e impresionantes vistas de los fiordos desde cientos de metros de altura. No es de extrañar que éste sea uno de los puertos más populares de la región del norte de Europa.
Tanto si es aficionado a la historia como si busca aventuras o es aficionado a la gastronomía, hay muchas cosas que hacer en Stavanger. El pequeño pero encantador centro de la ciudad (Gamle Stavanger) alberga cientos de casas blancas de madera que datan del siglo XVIII. No deje de visitar la catedral de San Swithun, la más antigua de Noruega, construida entre 1100 y 1150.
El puerto abierto de la ciudad hace que un crucero a Stavanger sea una obviedad. Los amantes de la naturaleza apreciarán la playa de Sola en el sur y las rutas de senderismo a lo largo de Kjerag y Kjeragbolten. Disfrute de las vistas del fiordo Lysefjord y luego reviva la batalla del fiordo Hafrsfjord en la Casa Vikinga, un lugar histórico conocido por sus relatos de primera clase.
Excursiones stavanger costa cruceros del momento
El crucero ofrece un increíble spa, con sauna y piscina de talasoterapia, así como tres encantadoras piscinas, para relajarse y rejuvenecer. El entretenimiento no se detiene ahí, con un teatro de tres niveles, un Country Rock Club, un cine 4D, un simulador de Grand Prix, una piscina para niños con un barco pirata, una biblioteca y un centro comercial.
El Costa Diadema, botado en 2013, tiene capacidad para casi 5.000 personas, con 3.600 pasajeros y 1.200 miembros de la tripulación. Dentro de los 13 tipos de camarotes, hay un amplio espacio de almacenamiento, así como televisores interactivos, aire acondicionado, secadores de pelo y cajas de seguridad. Los que busquen algo más lujoso pueden optar por una de las diez Grand Suites a bordo, con balcones.
El Costa Diadema ofrece deliciosos itinerarios a lo largo de la costa occidental del Mediterráneo, con paradas en destinos como Roma, Barcelona y Mallorca. Existe la posibilidad de realizar excursiones en tierra, como recorridos gastronómicos, paseos en bicicleta y aventuras en catamarán, así como un emocionante viaje a las famosas Cuevas del Dragón, en Mallorca. Con un fantástico entretenimiento, instalaciones deportivas y un amplio programa infantil, el Costa Diadema es ideal para las familias que buscan un crucero para divertirse juntos.