Excursiones cruceros pullmantur empress

Royal Caribbean Monarch of the Seas Sur

Organizamos excursiones en tierra de un día a Moscú desde los cruceros que visitan San Petersburgo. No es necesario el visado ruso. El coste de las excursiones es a partir de 439 $/persona e incluye los billetes de tren o avión de ida y vuelta, el visado, el guía, el transporte cómodo y las entradas a los museos. El precio también depende de la clase en la que se viaje: es posible subir de categoría los asientos a la primera clase y a la clase business y disfrutar de más comodidad durante el viaje.

¿A qué distancia está Moscú de San Petersburgo?  El viaje dura 4 horas en tren bala o 1 hora y 15 minutos en avión.  Organizamos la recogida en el puerto/hotel del crucero y le llevamos a la estación de tren/aeropuerto y luego le llevamos con seguridad al muelle/hotel.

Apresentação do Navio Empress / Imperatriz CVC Pullmantur

«El alto nivel de servicio y el producto todo incluido disponible con Pullmantur encajará bien en nuestra cartera de cruceros fluviales y marítimos. Nuestro acceso en línea al inventario y la disponibilidad de Pullmantur facilitará a los agentes la comprobación de los requisitos de los clientes, como la mejora de los camarotes, la elección del itinerario y las fechas de salida», dijo Simon Leeming, director de producto de Cosmos Tours & Cruises. «Nuestro plan es aumentar la gama de productos de los cruceros Pullmantur para nuestro programa de 2015, que saldrá a la venta en las próximas semanas».    Ofrecer un alojamiento en crucero con todo incluido, incluyendo bebidas de marcas premium y una tarifa fija para las propinas a bordo, significa que los clientes podrán presupuestar de antemano el gasto de sus vacaciones.»

Leer más  Cruceros baratos desde barcelona julio

Andrew McKenna de Broadway Travel, el GSA del Reino Unido para Pullmantur, añadió: «La fuerte relación de Cosmos Tours & Cruises con el comercio del Reino Unido y la nueva tecnología Travelbox que da acceso al inventario de vuelos en vivo nos proporciona la mejor manera de ofrecer a los agentes paquetes de cruceros Pullmantur para sus clientes.»

Promoción Royal Caribbean Nordic Empress 90s

Pullmantur Cruises fue una línea de cruceros con sede en Madrid, España[1]. Comenzó a operar a finales de los años 90 como una rama de la agencia de viajes madrileña Pullmantur. En 2006, Pullmantur Cruises, a través de su empresa matriz, fue adquirida por el grupo estadounidense Royal Caribbean,[2] pero Royal Caribbean vendió posteriormente una participación del 51% de la línea de cruceros a la empresa de inversiones española Springwater Capital, conservando una participación del 49%[3].

Pullmantur Cruises es la mayor línea de cruceros con sede en España. La compañía se dirige principalmente a los pasajeros españoles, aunque algunos operadores de viajes de fuera del mundo hispanohablante también venden cruceros. Algunos de los barcos de la compañía operan con un producto «todo incluido», en el que algunos extras, como las bebidas alcohólicas de marca, están incluidos en el precio del crucero[2] Originalmente, la mayoría de los barcos de Pullmantur no operan cruceros para la compañía durante la temporada de invierno del hemisferio norte. En su lugar, están inmovilizados o fletados a otras líneas de cruceros, como la brasileña Viagens CVC[2].

Majesty of the Seas – Puerto Everglades Sailaway

Si hay una cosa que Pullmantur Cruises puede garantizar, es que navegarás con comodidad mientras dejas las preocupaciones del mundo en casa. Pullmantur proporciona una experiencia vacacional enriquecida, ideal para la unión familiar, el romance y mucha aventura.

Leer más  Fiestas en crucero costa pacifica

Pullmantur es una filial de un gigante del sector de los cruceros, Royal Caribbean Cruise Lines. Inicialmente destinada a la clientela española, su adquisición por parte de RCCL en 2006 ha cambiado el sabor de la línea hacia lo internacional, utilizándose ahora el inglés en todos los anuncios.

La flota de Pullmantur, compuesta por cinco barcos contemporáneos, el Zenith, el Horizon, el Monarch, el Empress y el Sovereign, ofrece cruceros con todo incluido y proporciona las tres cosas que hacen que esta línea de cruceros sea tan popular: relajación, aventura y atención al detalle.

Disfrute de las comodidades y actividades que se adaptan perfectamente a cualquier generación, desde el niño más pequeño hasta la persona mayor. Piscinas, bañeras de hidromasaje, spas, salas de juegos para jóvenes, salas de videojuegos, salones, heladerías, buffets, restaurantes, revistas musicales, juegos de azar y catas de vino son algunas de las opciones.