Excursiones crucero epic mediterraneo

Ncl shore excursions greece

Norwegian Cruise Line permitirá a los huéspedes bajar a tierra sin tener que apuntarse a una excursión en tierra patrocinada por Norwegian, un enfoque que difiere de otras líneas de cruceros que han decidido exigir a los huéspedes que permanezcan en sus «burbujas» de la línea de cruceros bajando a tierra e interactuando sólo con otros huéspedes.

Norwegian hizo la actualización en su sitio web la semana pasada, escribiendo que «después de trabajar estrechamente con nuestros socios de destino, los huéspedes ahora pueden explorar los puertos de escala por su cuenta, de acuerdo con los protocolos en cada puerto específico, y comprar excursiones en tierra si lo desean.» Los protocolos completos de seguridad en la navegación de NCL pueden encontrarse aquí.

Justo la semana pasada, Norwegian anunció que estaba aumentando su reinicio, añadiendo salidas adicionales en Europa desde Barcelona y Roma con itinerarios intensivos en puertos previamente programados en el Mediterráneo y las Islas Griegas a partir del 5 de septiembre de 2021.

El Norwegian Epic, actualmente programado para zarpar desde Barcelona, realizará itinerarios de siete noches por el Mediterráneo Occidental desde el 5 de septiembre hasta el 24 de octubre.  El Norwegian Getaway realizará una combinación de viajes de 10 a 11 días a las Islas Griegas desde Roma (Civitavecchia) del 13 de septiembre al 25 de octubre.

Excursiones en tierra del Pride of america

¡A punto de embarcar la semana que viene, y hay excursiones en tierra que tenemos que reservar! ¿Alguien ha hecho este crucero? Sé que puedo reservar desde el barco, pero creo que nos pueden freír en las tarifas. ¿Alguien ha hecho esta ruta y tiene algún consejo?

Leer más  Viaje atenas y crucero islas griegas

Hemos usado la opción de «transporte» donde usamos la excursión del barco para llevarte a la ciudad/pueblo y luego tenemos nuestra propia agenda de lugares a visitar. También hemos utilizado cruisemapper.com para obtener la información/mapas del puerto y luego hacer nuestro propio transporte a la ciudad/pueblo y explorar por nuestra cuenta.

Hemos estado en siete cruceros europeos y rara vez tomamos las excursiones en tierra. Sin embargo, investigamos mucho sobre cada puerto y decidimos lo que podemos hacer por nuestra cuenta. A menudo negociamos con un taxista una excursión. A menudo consultamos a la TI local para ver si hay excursiones locales a pie. Siempre tenemos una idea de lo que queremos hacer y ver. El barco tiene un programa de orientación a bordo antes de cada parada.

Las excursiones de la línea de cruceros son caras. Pero el barco te esperará si una excursión del barco se retrasa en el regreso – no así con la gente que opta por las excursiones privadas. En varias ocasiones hemos visto cómo se dejaba a la gente en el muelle en el Caribe y el Mediterráneo.

Número de teléfono de Ncl shore excursions

Imagínese que hace un crucero tal y como quiere: sin más horarios que los suyos propios. Esa es la libertad que ofrece Norwegian Cruise Line en todos sus itinerarios. Deleite su paladar en una de nuestras variadas opciones gastronómicas, o quizás prefiera una combinación de cena y espectáculo. Relájese en algunos de los camarotes más espaciosos y modernos de la industria de los cruceros antes de aventurarse a experimentar la excursión en tierra de su elección.

Saboree una comida de tres platos y una gran botella de vino. O tome una hamburguesa recién salida de la parrilla. Vístase bien. Vístete bien. Siéntese con amigos o haga nuevos. Gracias a la flexibilidad de no tener horarios fijos ni asientos preasignados, tendrá la libertad de disfrutar de más opciones gastronómicas que los días de su crucero.

Leer más  Llegada de cruceros a barcelona

Disfruta de las brillantes luces de Broadway con actuaciones como Kinky Boots, ganadora de seis premios Tony® y exclusivamente en el mar a bordo de Norwegian; la favorita de los fans, Jersey Boys o Footloose. Contempla con asombro cómo acróbatas y equilibristas de talla mundial giran por los aires en Cirque Dreams. Pase todos los días descubriendo un entretenimiento galardonado que va más allá de cualquier cosa en el mar.

Comentarios sobre las excursiones en tierra de la línea de cruceros Norwegian

Pocos lugares del mundo concentran tanta historia, cultura y una gastronomía tan conocida como el Mediterráneo. Desde los imperios griego y romano que dieron forma a la historia hasta el Renacimiento que creó obras de arte definitivas, los países que rodean el mar Mediterráneo -Grecia, Italia, Francia, Turquía y las naciones del norte de África, sólo por nombrar algunos- dirigieron esencialmente la innovación.

De todas las líneas de cruceros contemporáneas, NCL es líder en Europa, y no sólo en el Mediterráneo. Pero los cruceros por esta región constituyen una gran parte de los itinerarios europeos, con viajes divididos entre las mitades occidental y oriental.

En dos casos, los itinerarios discurren entre varios puertos de una región, o comienzan con varios días en una zona. ¿Desea absorber la mayor parte posible de Italia? Seleccione una opción para pasar hasta cuatro días en una de las principales ciudades portuarias del país.

Tres, si echa un vistazo al mapa de los destinos de NCL en el Mediterráneo, básicamente no deja ninguna zona sin recorrer: Conozca España, el norte de África, la Riviera Francesa o las islas griegas sin tener que planificar estancias en hoteles y viajes entre cada parada.