
Cruceros en barcelona españa
Crucero desde barcelona 2021
Contenidos
Barcelona, situada en Cataluña España, es la mayor metrópolis de Europa en la costa mediterránea, y una de las principales ciudades globales del mundo. Hoy en día, Barcelona se mantiene a la vanguardia de la arquitectura, la vida intelectual y el estilo. De hecho, Barcelona ganó en 1999 la Real Medalla de Oro del RIBA por su arquitectura, la primera vez que el ganador ha sido una ciudad, y no un arquitecto individual. El «Barrio Gótico» es el centro del casco antiguo de Barcelona, donde muchos de los edificios se remontan al asentamiento romano. Leer más
Cruceros baratos desde barcelona
Barcelona es una ciudad de clase mundial que ofrece una increíble comida, vino y cultura, así como una arquitectura increíble. Si tiene tiempo para hacer turismo antes de salir en su crucero de última hora, Barcelona tiene mucho que ofrecer. Asegúrese de ver las catedrales del Barrio Gótico y las creaciones de Gaudí, incluida la singular Basílica de la Sagrada Familia, que parece sacada de un cuento de hadas.
Desde lo alto del Castillo de Montjuic podrá contemplar unas vistas asombrosas de Barcelona, y si lo que quiere es relajarse, la playa de Bogatell está llena del relajante sonido de las olas. ¿Quiere ir de compras? El artístico barrio de Barri de Gracia ofrece una gran cantidad de boutiques de diseño local, coloridos lugares de interés y sabrosa cocina mediterránea. Antes de salir en crucero desde Barcelona, España, tendrá la oportunidad de hacer todo esto y más.
En Barcelona no hay que perderse el vino, especialmente el famoso cava de la ciudad. Hay rutas, visitas e incluso museos dedicados a esta bebida festiva. El Centre de Visites Torres está a menos de una hora de la ciudad y ofrece una variedad de experiencias premiadas. Asegúrese de no embarcar en su crucero desde Barcelona sin experimentar un poco de lo que esta ciudad tiene que ofrecer.
Crucero por Barcelona
Barcelona es la capital de la zona de Cataluña, y el catalán es la lengua predominante. La historia de la región y sus relaciones con las demás partes de España es a la vez conflictiva y fascinanteBarcelona acoge muchos itinerarios de cruceros por el Mediterráneo y es un brillante destino turístico en cualquiera de los extremos de su viaje. La ciudad tiene muchos atractivos, desde maravillarse con los increíbles edificios de Gaudí hasta observar a la gente en una encantadora parada de Las Ramblas, y ofrece a los turistas una visión del atractivo estilo de vida español. Por eso no es de extrañar que hoy en día los cruceros desde Barcelona sean más populares que nunca.
Los barcos atracan en el Port Vell. El puerto se ha convertido en una atracción turística por derecho propio, con un gran centro comercial, un divertido teatro IMAX y el mayor acuario de Europa. Port Vell está junto al final de Las Ramblas, el icónico bulevar barcelonés repleto de restaurantes y entretenimiento callejero que lleva hasta el centro de la ciudad.
Las terminales A, B, C, D (Palacruceros) y E (Hélice) están situadas en el Muelle Adossat y son las más alejadas del centro de la ciudad. Los autobuses lanzadera T-3 de PORTBUS van desde estas terminales de cruceros hasta cerca de la columna de Colón, al pie de las Ramblas.
Crucero a Barcelona desde Estados Unidos
Desde las amplias vistas en la cima de la montaña de Montjuic hasta las criaturas submarinas del Acuario de Barcelona, una instalación impresionantemente moderna, esta aventura de medio día de diversión en familia está llena de la rica cultura de la ciudad, incluyendo una visita panorámica de sus aspectos más memorables, que deleitará a niños de todas las edades.
Esta salida tiene espacio reservado en vehículos equipados con ascensor para pasajeros con acceso en silla de ruedas – por favor, asegúrese de leer la sección de Notas de la descripción del tour en relación con la solicitud de este espacio. Este relajado paseo de medio día por la ciudad es ideal para aquellos que desean ver los lugares de interés de Barcelona con un mínimo de caminatas. Lo más destacado es un recorrido por la sede de los Juegos Olímpicos de 1992, el Monumento a Colón y la impresionante iglesia de la Sagrada Familia, además de vistas panorámicas de la ciudad.
Este relajado paseo de medio día por la ciudad es ideal para aquellos que desean ver los lugares de interés de Barcelona sin tener que caminar mucho. Lo más destacado es un recorrido por el lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992, el Monumento a Colón y la impresionante iglesia de la Sagrada Familia, además de vistas panorámicas de la ciudad.