
Crucero por islas jonicas
Cruceros Sarris
El crucero en goleta por Corfú y las islas Jónicas le llevará a la costa occidental de la Grecia Jónica, una cadena de hermosas islas en el Mar Jónico. Exploraremos Sivota, Parga, Antipaxos, Gaios y Lakka en barco. Por el camino, descubriremos maravillosas islas y playas, aguas cristalinas y pueblos.
Su barco se asigna poco antes de la salida entre los barcos disponibles de la categoría estándar o estándar plus. Los camarotes son dobles o triples, todos con baño privado. Su goleta tiene aire acondicionado en uso 4/6 horas. El aire acondicionado no permanece encendido por la noche y no se puede encender en los principales puertos debido a la contaminación acuática. El suplemento por cabina individual es del 60%.
El aeropuerto de Corfú (CFU) se encuentra a 4 km de la ciudad de Corfú. El precio del taxi privado que siempre se encuentra disponible a la llegada es de unos 15 euros para un máximo de 4 personas. El precio de una minifurgoneta para grupos es de unos 50 euros (es necesario reservar con antelación). Corfú está conectada con los principales aeropuertos europeos con vuelos directos durante todo el verano.
Vías marítimas jónicas
A este grupo de islas no se puede acceder en ferry de pasajeros desde Atenas. Para llegar a las islas, los transbordadores tendrían que tomar una larga ruta alrededor de la península del Peloponeso o viajar a través del Canal de Corinto, que es demasiado estrecho para acoger a los grandes barcos. Sin embargo, todavía se puede llegar a algunas islas jónicas desde Atenas volando desde el aeropuerto de Atenas.
Si desea viajar a las islas jónicas en ferry, puede hacerlo partiendo del puerto de Patras, en el Peloponeso. O, para los que buscan un viaje largo y pintoresco en barco, tiene la opción de visitar las islas jónicas desde Italia durante el verano.
Duración: 1 hora Desde el aeropuerto de Atenas, puede tomar un vuelo directo a Cefalonia, Zakynthos o Corfú. Hay varios vuelos diarios a cada destino. Si quiere seguir viajando a una isla más pequeña (como Paxos o Ítaca), tendrá que volar a la isla grande más cercana y coger un ferry desde allí.
También puede viajar en ferry. Desde el puerto de Patras, se puede coger un barco directamente a la ciudad de Sami, en la isla de Cefalonia, o al puerto de Pisaetos, en Ítaca. El viaje dura unas 3,5 horas hasta Sami, o 4 horas hasta Pisaetos. Sólo sale un ferry al día en ambas rutas, por lo que se recomienda reservar con antelación.
Cruceros por Corfú
Las Islas Jónicas son un conjunto de siete islas principales (Zante, Cefalonia, Atokos, Ítaca y Corfú) situadas frente a la costa occidental de Grecia. La región es famosa por sus playas vírgenes, el inolvidable azul del mar y el exuberante paisaje mediterráneo. Este viaje es el más adecuado para aquellos que quieren navegar para descubrir, el patrimonio y los lugares de interés histórico, lo mejor de la naturaleza y las playas desiertas, la relajación en la cubierta con vistas al mar y el ambiente agradable de un pequeño crucero. Hay comidas recién preparadas (desayuno y almuerzo), y todos los camarotes incluyen baño privado y aire acondicionado.
La pluviosidad de las Islas Jónicas es lo que permite que florezcan sus exuberantes y verdes paisajes. Piense en espesos bosques, calas naturales, verdes colinas con olivares y ardientes valles que se asientan espalda con espalda con aguas cristalinas y brillantes playas blancas.
Cruceros por el Jónico
Permítanos organizar un viaje en barco especialmente para usted. Verá desde sus primeros minutos a bordo, cuánto esfuerzo ponemos en la personalización de su viaje. El experimentado capitán Babis, que habla inglés, estará a su disposición en cualquier momento durante todo el crucero. Si lo desea, puede incluso formar parte de la tripulación. El capitán Babis ha sido propietario de una escuela de vela durante muchos años, lo que significa que podría enseñarle muchas cosas mientras navega: si lo desea, puede ser muy activo durante el recorrido y aprender muchos consejos de navegación, o si prefiere disfrutar del sol, el viento y el mar, esto también es posible. Sólo tú decides a dónde quieres navegar en las Islas Jónicas de Grecia.