Crucero msc magnifica islas griegas

Cruceros por islas griegas barcos pequeños

Según anunció la compañía el jueves, MSC Cruceros desplegará tres barcos en la popular región del Mediterráneo Oriental para la temporada de verano de 2021, ofreciendo una serie de itinerarios diferentes. Los puertos de embarque se situarán en Italia desde Trieste, Venecia y Bari, así como el Pireo para Atenas en Grecia, haciendo escala en varias islas griegas; Kotor en Montenegro; y los puertos de Dubrovnik y Split en Croacia.

El MSC Orchestra partirá el 5 de junio, ofreciendo a los huéspedes el embarque en los puertos italianos de Venecia los sábados, Bari los domingos y luego hará escala en las islas griegas de Corfú, Mykonos, así como en Dubrovnik en Croacia.

El MSC Splendida comenzará a navegar a partir del 12 de junio con embarque en Trieste (Italia) los sábados y en Bari los martes, haciendo escala en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).

Completando la oferta en el Mediterráneo Oriental está el MSC Magnifica a partir del 20 de junio con embarque en los puertos italianos de Venecia los domingos, Bari los lunes y El Pireo para Atenas los miércoles, haciendo luego escala en la isla griega de Mykonos y Split, Croacia.

Cruceros Msc

La «ciudad flotante» de Venecia tiene connotaciones románticas en todo el mundo. Conocida por sus pintorescos canales, sus coloridos edificios, sus suaves paseos en góndola, su buena comida y su abundante historia, es un destino italiano que figura en la lista de deseos de muchos. Contemple la magnífica arquitectura de la Plaza de San Marcos, el fascinante Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y el famoso Puente de los Suspiros. Después de empaparse de siglos de historia, asegúrese de dedicar tiempo a ver el mundo pasar con una taza de café de primera clase y un trozo de tiramisú, o incluso con una copa de vino y un plato de pasta.

Leer más  Crucero vuelta al mundo costa cruceros

Situada en el extremo sureste de Italia, Bari ha sido durante mucho tiempo una gran y bulliciosa ciudad portuaria que cuenta con una historia fascinante. Hay muchos edificios religiosos que albergan las reliquias de varios santos, como las de San Nicolás (Santa Claus) y Santa Columba de Irlanda. También merece la pena explorar el casco antiguo y la Piazza Mercantile, para conocer el sabor de la vida tradicional de Bari, con cocina italiana fresca, niños jugando al fútbol y, por supuesto, mucho vino. En la plaza también se encuentra la «colonna infame», que data del siglo I d.C. Es aquí donde se retenía a los criminales en el pasado para ridiculizarlos y castigarlos.

Los mejores cruceros por las islas griegas

Soca On The Seas GreciaEl principal crucero de Soca, Soca On The Seas emocionará a los huéspedes con otra increíble experiencia de crucero para 2019. ¡¡¡Los amantes de la cultura caribeña harán un crucero a algunos de los destinos mediterráneos más exquisitos en octubre de 2019!!! Esto promete ser otra experiencia llena de diversión y emocionante que se llevará a cabo a bordo del magnífico MSC Magnifica desde el domingo 20 al domingo 27 de octubre de 2019 desde Venecia, seguido de Bari, Italia, luego a Katakolon, Santorini, El Pireo y Corfú, Grecia, antes de dirigirse a Kotor, Montenegro, y luego regresar a Venecia, Italia.

Para prepararse para el viaje de su vida, los huéspedes vuelan a la histórica ciudad italiana de Venecia. Venecia, capital de la región del Véneto en el norte de Italia, está construida sobre más de 100 pequeñas islas en una laguna del mar Adriático. No tiene carreteras, sino canales -incluida la vía del Gran Canal- bordeados de palacios renacentistas y góticos. La plaza central, Piazza San Marco, alberga la Basílica de San Marcos, revestida de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile, que ofrece vistas de los tejados rojos de la ciudad. Esta visita a Venecia será una experiencia inolvidable.

Leer más  Empresa excursiones para cruceros

Cruceros por las islas griegas 2022

MSC Cruceros ofrece una amplia gama de destinos e itinerarios, desde el encantador Mar Mediterráneo y los impresionantes paisajes del Norte de Europa hasta las soleadas playas del Caribe, las animadas metrópolis de Norteamérica, los vibrantes países de Sudamérica y las espectaculares puestas de sol de Sudáfrica. Si lo que busca es puro romance y relajación, ¿por qué no elige un viaje oceánico de MSC Cruceros? Se despertará con el suave batir de las olas, tomará el sol en la cubierta o contemplará el cielo nocturno mientras el eterno encanto del mar va obrando su sutil magia en usted.