Crucero msc armonia la habana

Puerto de cruceros Habana Vieja MSC Armonia

Al introducir el MSC Armonia en la región, MSC Cruceros permitirá a los huéspedes realizar cruceros todo el año desde y hacia Cuba, tanto en verano como en invierno. Todos los itinerarios comienzan con dos o tres días en La Habana, permitiendo a los huéspedes el tiempo necesario para experimentar plenamente la ciudad.

«En MSC Cruceros nos comprometemos a enriquecer continuamente los itinerarios para nuestros clientes, permitiéndoles descubrir nuevos destinos y culturas de una manera única», dijo Antonio Paradiso, director de MSC Cruceros en el Reino Unido. «Estuvimos muy orgullosos de ser la primera línea de cruceros internacional en ofrecer destinos cubanos a los huéspedes y ahora estamos encantados de comprometernos con una capacidad añadida y con salidas durante todo el año».

Tanto el MSC Armonia como el MSC Opera han sido recientemente renovados como parte del Programa Renacimiento de MSC Cruceros, de 200 millones de euros, y ahora ofrecen camarotes con balcones mejorados, instalaciones gastronómicas adicionales, nuevos espacios de entretenimiento y un MSC Aurea Spa ampliado.

Cuba tutto l’anno a bordo di MSC Opera _ MSC Armonia

El puerto de cruceros de la Costa Maya en Mahahual es un destino popular para muchas líneas de cruceros. En este divertido puerto-resort, los cruceristas pueden divertirse en el Parque de Aventura Maya Perdida con sus tirolinas, toboganes y pasarelas de cuerdas. También puede sumergirse en la naturaleza practicando el buceo y el submarinismo o alquilar un buggy para explorar la zona a través de la exuberante selva que rodea el puerto de cruceros y el complejo.

Leer más  De donde salen los cruceros de barcelona

El puerto de cruceros más popular del mundo tiene mucho que explorar antes, después o como parte de su crucero. Diríjase a Miami Beach y a South Beach para codearse con los ricos y famosos de Florida en las arenas doradas antes de dirigirse a los bares llenos de estrellas y a los restaurantes de chefs celestes que se encuentran en el camino. También puede dirigirse al Parque Nacional de los Everglades para avistar caimanes y numerosas aves exóticas en las profundas tierras pantanosas situadas al sur de la ciudad de Miami.

Roatán, que forma parte de las Islas de la Bahía al norte de Honduras, es un paraíso de playas blancas, aguas azules y un ambiente relajado. Little French Key es uno de los lugares más destacados, donde se puede nadar, tomar el sol en las cálidas arenas blancas y luego tomar un teleférico sobre la playa para disfrutar de unas vistas impresionantes de este paraíso tropical. Por su parte, Mahogany Bay es muy popular por su playa, la tirolina y el submarinismo.

Lista de cruceros por el Mediterráneo Barcelona temporada 2017

El teleférico del Kilimanjaro puede arruinar la industria del senderismo de 50 millones de dólaresQatar Airways suspende inmediatamente los vuelos desde cinco países africanosMarruecos reanuda los vuelos de pasajeros con el exteriorBoeing destacará la sostenibilidad, y la tecnología en el Salón Aeronáutico de Singapur 2022Se elige una nueva Junta Directiva para los Miembros Afiliados de la OMT

MSC Cruceros ha actualizado las rutas en relación con los cambios impuestos por la administración del Sr. Trump en las regulaciones entre Estados Unidos y Cuba que impiden que todos los cruceros viajen desde Estados Unidos a la Cuba.

Leer más  Precio cerveza crucero msc

La Dirección de Cruceros de MSC cambió inmediatamente sus itinerarios previamente programados que incluían una escala en La Habana ya en el actual crucero MSC Armonia el 3 de junio desde Miami. De hecho, el barco ya no está autorizado a hacer escala en el puerto de la capital cubana y hará alternativamente una parada prolongada en Cozumel, México, y el domingo 9 de junio hizo escala en Key West, Florida.

Los huéspedes actualmente a bordo y sus agentes de viajes ya han sido informados y se les ha ofrecido lo siguiente 400 dólares por camarote como crédito a bordo. Si no se utiliza en su totalidad durante el crucero, MSC reembolsará la diferencia al desembarcar del barco.

MSC CROCIERE WEBINAR STATI UNITI E CARAIBI

El crucero MSC Armonia llega a la terminal Sierra Maestra en Habana Vieja, justo al lado de la Plaza de San Francisco. Después de desembarcar del crucero, sólo tiene que cruzar la calle para llegar a esta plaza. La Plaza de San Francisco es una de las cuatro plazas principales de la Habana Vieja.

La Habana (en español: La Habana) es la capital, la ciudad más grande, la provincia, el principal puerto y el principal centro comercial de Cuba. Tiene una población de 2,1 millones de habitantes y se extiende por un total de 781,58 km3 , lo que la convierte en la mayor ciudad por superficie, la más poblada y la cuarta área metropolitana de la región del Caribe.

La Habana Vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. La ciudad también destaca por su historia, cultura, arquitectura y monumentos. La Habana contemporánea puede describirse esencialmente como tres ciudades en una: La Habana Vieja, el Vedado y los distritos suburbanos más nuevos. En mayo de 2015, La Habana fue seleccionada como una de las llamadas New7Wonders Cities junto con Beirut, Doha, Durban, Kuala Lumpur, La Paz y Vigan.