
Crucero islas griegas pullmantur zenith
Cruceros Pullmantur 2021
Contenidos
El Zenith se construyó como barco gemelo del primer buque nuevo de Celebrity Cruises, el MV Horizon. El diseñador del barco fue el diseñador de yates Jan Bannenberg. Sus interiores fueron diseñados por Michael Katsourakis y el diseñador británico John McNeece. El Zenith fue entregado en febrero de 1992 y puesto bajo bandera liberiana. Se utilizó para realizar cruceros desde Florida hasta el Caribe y las islas Bermudas. En 2002 se reabanderó en las Bahamas. En 2007 fue transferido a Pullmantur Cruises y utilizado para cruceros por el Mediterráneo.
Un crucero de 7 noches del 11 al 18 de marzo de 1995 a bordo del Zenith es el tema del ensayo de David Foster Wallace de 1995 «A Supposedly Fun Thing I’ll Never Do Again» (recogido en una colección del mismo nombre y publicado originalmente en Harper’s como «Shipping Out»[4])[5] Wallace se refiere al Zenith como el Nadir en todo momento (aunque insiste en que «el rebautizado no es nada particular contra el barco en sí»)[5].
En septiembre de 2020 Cruise Capital informó según Hong Kong Cruise Society, Peace Boat va a sustituir los contratos de dos buques Ocean Dream y The Zenith del servicio, sustituyéndolos por un buque más grande que habían comprado – el actual MS Sun Princess, que será rebautizado como Pacific World a partir de la primavera de 2021.[9]
El cenit de los famosos
Recientemente tuve la oportunidad de viajar en el Zenith, un crucero de Pullmantur, y la experiencia fue increíble. El barco partió de Atenas (el precio incluía un vuelo desde Barcelona) y realizó un crucero por algunas islas griegas, Dubrovnik y finalmente Venecia. Era todo incluido. Y cuando digo todo, créanme, me refiero a todo. El desayuno, la comida y la cena a bordo eran a la carta, muy bien preparados, y tenían un sabor exquisito. Incluso si no llegas a tiempo, en pocos minutos tienen todo listo para comer en el buffet. El personal fue excelente, nos trataron como si fuéramos de la familia y definitivamente se llevan un 10 de mi parte.
Itinerario del crucero Zenith 2020
Pullmantur Cruises fue una línea de cruceros con sede en Madrid, España[1]. Comenzó a operar a finales de la década de 1990 como una rama de la agencia de viajes madrileña Pullmantur. En 2006, Pullmantur Cruises, a través de su empresa matriz, fue adquirida por el grupo estadounidense Royal Caribbean,[2] pero posteriormente Royal Caribbean vendió una participación del 51% de la línea de cruceros a la empresa de inversiones española Springwater Capital, conservando una participación del 49%[3].
Pullmantur Cruises es la mayor línea de cruceros con sede en España. La compañía se dirige principalmente a los pasajeros españoles, aunque algunos operadores de viajes de fuera del mundo hispanohablante también venden cruceros. Algunos de los barcos de la compañía operan con un producto «todo incluido», en el que algunos extras, como las bebidas alcohólicas de marca, están incluidos en el precio del crucero[2] Originalmente, la mayoría de los barcos de Pullmantur no operan cruceros para la compañía durante la temporada de invierno del hemisferio norte. En su lugar, están inmovilizados o fletados a otras líneas de cruceros, como la brasileña Viagens CVC[2].
Noticias de cruceros Pullmantur
El Zenith se construyó como barco gemelo del primer buque nuevo de Celebrity Cruises, el MV Horizon. El diseñador del barco fue el diseñador de yates Jan Bannenberg. Sus interiores fueron diseñados por Michael Katsourakis y el diseñador británico John McNeece. El Zenith fue entregado en febrero de 1992 y puesto bajo bandera liberiana. Se utilizó para realizar cruceros desde Florida hasta el Caribe y las islas Bermudas. En 2002 se reabanderó en las Bahamas. En 2007 fue transferido a Pullmantur Cruises y utilizado para cruceros por el Mediterráneo.
Un crucero de 7 noches del 11 al 18 de marzo de 1995 a bordo del Zenith es el tema del ensayo de David Foster Wallace de 1995 «A Supposedly Fun Thing I’ll Never Do Again» (recogido en una colección del mismo nombre y publicado originalmente en Harper’s como «Shipping Out»[4])[5] Wallace se refiere al Zenith como el Nadir en todo momento (aunque insiste en que «el rebautizado no es nada particular contra el barco en sí»)[5].
En septiembre de 2020 Cruise Capital informó según Hong Kong Cruise Society, Peace Boat va a sustituir los contratos de dos buques Ocean Dream y The Zenith del servicio, sustituyéndolos por un buque más grande que habían comprado – el actual MS Sun Princess, que será rebautizado como Pacific World a partir de la primavera de 2021.[9]