
Crucero islas canarias madeira y agadir
Crucero en un barco reformado de Costa agotado para viajar por los alrededores
Contenidos
Acompáñenos a bordo del MS Serenissima en Casablanca y descubra las maravillas de la ciudad antes de navegar hacia Safi para explorar la encantadora Essaouira. Tras dejar Marruecos, nos adentraremos en el Atlántico con destino al «jardín flotante en el Atlántico» de Madeira antes de dirigirnos a las Islas Canarias.
Situadas a unas 700 millas del África sahariana, lejos de ser un destino de sol y playa, hay mucho que ver en este encantador archipiélago atlántico. De hecho, no hay que alejarse mucho de los centros turísticos para descubrir unos paisajes maravillosamente variados y una cultura absorbente y polifacética. Explorar el interior, las carreteras secundarias y los pueblos le permitirá conocer una faceta única de la cultura española, muy alejada de la península. El crisol de migraciones andaluzas, bereberes, portuguesas, italianas, francesas y británicas, junto con los guanches, los habitantes originales desplazados por la conquista española en el siglo XV, han dejado su huella, haciendo de este un destino único.
Pullmantur Zenith a las Islas Canarias – Planet Cruise
Gran Canaria es conocida por su hermosa naturaleza y su fascinante historia. Puede elegir entre relajarse o explorar este destino naturalmente diverso al que llaman el «continente en miniatura» por la gran variedad de naturaleza que presenta. Desde cráteres volcánicos hasta montañas nevadas, pasando por las dunas de Maspalomas y los ricos bosques, todos los elementos del mundo natural pueden encontrarse aquí de alguna forma.
Tenerife es un paraíso para los deportes al aire libre y de aventura. El golf, los deportes náuticos, el senderismo y las rutas en bicicleta son sólo algunas de las muchas opciones disponibles, todas las cuales pueden disfrutarse en medio de un paisaje natural espectacular. Por su parte, la bulliciosa ciudad portuaria de Santa Cruz de Tenerife está repleta de cafés a orillas del agua, boutiques extravagantes y muchos restaurantes tradicionales españoles. Es un cambio bienvenido con respecto a algunas de las ciudades más turísticas de la isla, ya que ha conservado su encanto local.
La Palma es conocida tradicionalmente como «La Isla Bonita», gracias a sus increíbles paisajes naturales, que albergan numerosos volcanes, frondosos bosques y extensas playas. Visite el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y diríjase al Roque de los Muchachos, el punto más alto de la isla, con 2.400 metros de altura. Desde aquí, podrá disfrutar del «Mar de las Nubes», con hermosas vistas del horizonte.
Mein Schiff 4 – «Tag 5» Silvesterfeuerwerk en Funchal 31.12.2015
Para garantizar que sólo vea los comentarios relevantes relacionados con sus próximas vacaciones, sólo mostramos los comentarios realizados en los últimos 24 meses.Las opiniones reflejan nuestra reputación y son una comunicación transparente en nuestro sitio web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes, una vez que han regresado de sus vacaciones. Las puntuaciones que se muestran corresponden a la media de las puntuaciones que han dado nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal y como fueron escritas, en un plazo de 48 horas, siempre que respeten las siguientes condiciones:- Las valoraciones y los comentarios deben ser auténticos y reflejar su propia experiencia. Sólo deben referirse al hotel, al tour o a la excursión: los comentarios relativos al proceso de compra deben ser abordados por el equipo de Atención al Cliente.- Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posible para ayudar a otros miembros a elegir sus próximas vacaciones.- Las opiniones no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correos electrónicos, números de teléfono, etc.) ni abarcar temas no relacionados.
Destinos europeos
Aunque no es tan conocida como Marrakech, Agadir, situada en la costa suroeste de Marruecos, se está convirtiendo rápidamente en un destino popular. Famosa por su hermosa franja de playas de arena, los visitantes de esta ciudad tienen garantizadas horas de relax al abrigo de los vientos del Atlántico. Para los que quieran saber más sobre la ciudad, una excursión a la Kasbah, en el barrio más antiguo de la ciudad, una visita al hammam (baños tradicionales marroquíes) del Palacio de Argan o una hora en el museo Memoire D’Agadir permitirán conocer la rica cultura de la ciudad. Después de un largo día en la playa o explorando las calles de la ciudad, los visitantes tendrán mucho donde elegir a la hora de cenar, con platos influenciados por la cocina francesa, italiana y española.