
Crucero costa azul francesa
Crucero a Francia desde Estados Unidos
Contenidos
Hoy partimos hacia Barcelona, España. Vuele en una aerolínea premiada como Singapore Airlines, Cathay Pacific, Etihad Airways, Emirates, Qantas o British Airways (sujeto a disponibilidad). Disfrute del atento servicio de cabina, las comidas regulares y el sistema de entretenimiento a bordo.
Sus dos primeros días completos en Barcelona son flexi-tours, por lo que podrá recorrerlos a su propio ritmo, visitando los lugares que más le interesen. Relájese en el tiempo de Barcelona con una selección de opciones de visita incluidas que se adaptan a su estado de ánimo, antes de zarpar en nuestro crucero por el Mediterráneo occidental.Es fácil ver por qué los visitantes se enamoran de esta encantadora ciudad de playa llena de arquitectura notable y una escena cultural sin límites. Reconocida como una de las ciudades más atractivas de Europa, la capital catalana tiene un ambiente cosmopolita e internacional.
Hay mucho que hacer y ver: museos, el casco antiguo, galerías de arte, playas bañadas por el sol, increíbles cafés y algunas de las mejores tiendas de Europa. Visite el Parque Güell, con un espectacular diseño extravagante típico de Anton Gaudí y vistas panorámicas de la ciudad.
Cruceros de Florida a Francia
Realice un crucero a la dichosa Riviera Francesa, en la costa mediterránea del extremo sureste de Francia. La mejor manera de recorrer el Mediterráneo es en un crucero de lujo en barco pequeño, para poder acceder a calas, playas y puertos más pequeños. Los barcos más lujosos de Adventure Life que recorren la Riviera francesa son el Crystal Esprit, con su lujosa sensación de modernidad, el SeaDream II, con su ambiente íntimo pero espaciado, Le Bellot, una opción menos costosa sin sacrificar nada del lujo, y el SeaDream I, que es muy parecido al Sea Dream II, con su sensación íntima y chic. O los veleros de Adventure Life: el Royal Clipper es el mayor velero con aparejo completo del mundo, mientras que el Sea Cloud Spirit es un velero mucho más íntimo. Asegúrese de no perderse hermosas ciudades portuarias como St. Tropez, Niza y Cannes. Póngase en contacto con nuestros especialistas en viajes para empezar a planificar su viaje hoy mismo.
8 días desde 2.000 $Vuele a bordo de un velero por el Mediterráneo y sus vibrantes puertos de escala con sus propias personalidades coloridas, su ambiente culto y su increíble encanto. El Royal Clipper le lleva a destinos mágicos, encantadores e idílicos como Cannes, Bonifacio, Alghero, St.
Cruceros por Francia 2022
Niza está en el sur de Francia. Es la reina de la Costa Azul, que los franceses llaman «la Cote d’Azur» (Costa Azul). Es una ciudad maravillosa con mucho encanto y carácter; una mezcla de las culturas francesa e italiana en la que la gente es fácil de llevar y amable aunque no hables francés.
Aunque se piense que es un lugar de veraneo, se puede visitar Niza en cualquier época del año y seguir pasándolo bien. Si va en invierno, le sorprenderá ver flores en sus numerosos parques y jardines. Niza tiene un invierno mediterráneo, por lo que la temperatura se mantiene en torno a los 40 o 50 grados durante los meses más fríos, pero si le gusta esquiar, se puede llegar en coche a estaciones de esquí como Valberg e Isola 2000 en una o dos horas. Si va en verano, prepárese para compartir la ciudad con muchos turistas. Las calles más populares, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y cafés, pueden estar abarrotadas, pero pueden ser muy divertidas si le gusta observar a la gente; y como la mayoría de las calles están cerradas al tráfico, no es difícil simplemente pasear y disfrutar del animado ambiente.
Crucero por la Costa Azul desde Niza
El término Riviera Francesa viene por analogía con el término Riviera Italiana, que se extiende al este de la Riviera Francesa (desde Ventimiglia hasta La Spezia)[17] Ya en el siglo XIX, los británicos se referían a la región como Riviera o Riviera Francesa, normalmente refiriéndose a la parte oriental de la costa, entre Mónaco y la frontera italiana[18] Originalmente, riviera es un sustantivo italiano que significa «costa»[19].
La región de la Costa Azul está habitada desde la prehistoria. En la Grotte du Vallonnet, cerca de Roquebrune-Cap-Martin, se descubrieron herramientas primitivas que datan de hace entre 1.000.000 y 1.050.000 años, con piedras y huesos de animales, como bóvidos, rinocerontes y bisontes. En Terra Amata (hace entre 380.000 y 230.000 años), cerca del puerto de Niza, se descubrió una chimenea que es una de las más antiguas encontradas en Europa[25].
Cerca de Draguignan se encuentran dólmenes de piedra, monumentos de la Edad de Bronce, mientras que el Valle de las Maravillas (Vallée des Merveilles), cerca del monte Bégo, a 2.000 m de altitud, se presume que fue un santuario religioso al aire libre, con más de 40.000 dibujos de personas y animales, fechados hacia el año 2000 a.C.[26].