Crucero cinco maravillas del mediterraneo

MSC CRUISES – NUESTRA EMPRESA

Embárquese en uno de estos cruceros de lujo por el Mediterráneo, que le ofrecen la exploración definitiva de esta mágica región y la oportunidad de respirar un mundo de refinamiento a bordo del elegante Oosterdam, de tamaño medio. Disfrute de una sofisticada cena de cinco estrellas, de un hermoso diseño interior y de un amable y premiado servicio durante su crucero de 7 a 14 noches en el que explorará algunos de los puertos más intrigantes del Mediterráneo. Con días extra largos en puerto y pernoctaciones a bordo en ciudades clave, estas fabulosas vacaciones premium lo tienen todo.

Wonder of the Seas – Gran despliegue de Royal Caribbean

Los miembros de Voyage Privé tendrán la oportunidad de embarcarse en un espectacular viaje por el Mediterráneo, comenzando en Barcelona y navegando por Italia, Francia y España. Durante sus siete noches de crucero Cinco Maravillas del Mediterráneo, su barco partirá para descubrir algunas de las mejores ciudades europeas.

Día 1: Barcelona – Salida a las 18:00 Día 2: En el marDía 3: Nápoles – Llegada 09:00 / Salida 19:00Día 4: Roma – Citavecchia – Llegada 08:00 / Salida 19:00Día 5: Livorno – Llegada 08:00 / Salida 20:00Día 6: Villefranche – Llegada 08:00 / Salida 17:00Día 7: Sere – Llegada 08:00 / Salida 18:00Día 8: Barcelona – Llegada 08:00

Día 3: Nápoles, Italia A dos horas al sur de Roma se encuentra la ciudad de Nápoles. La icónica vista del golfo de Nápoles, junto con el monte Vesubio, hace que sea una de las imágenes simbólicas más poderosas de Italia. El centro histórico de Nápoles es uno de los más grandes del mundo y cuenta con 448 iglesias históricas y monumentales, la mayor cantidad de una ciudad en el mundo.Día 4: Civitavecchia, Roma, Italia Entre los muelles y el faro se encuentra el enorme «Forte Michelangelo» que recibe a los visitantes al llegar a esta ciudad portuaria italiana. Civitavecchia significa «ciudad antigua» y, junto con el puerto, la ciudad también alberga el castillo «Rocca» y la catedral de San Francisco. Civitavecchia es también la puerta de entrada a Roma, una de las mayores ciudades del mundo.

Leer más  Camarote crucero costa diadema

TODAS LAS NOVEDADES DE WONDER OF THE SEAS

Los visitantes deben ser capaces de caminar con facilidad entre uno y dos kilómetros, lo que puede incluir subir uno o dos tramos de escaleras y caminar sobre pavimento irregular, rutas de senderismo preparadas o adoquines. Puede ser necesario estar de pie hasta una hora o más.

Navegue por el Mediterráneo hacia islas de fábula de la antigüedad y el romance… hacia mares turquesas, archipiélagos y lugares apartados donde Jasón buscó el vellocino de oro y Odiseo persiguió el destino.  Desde el sur de Francia hasta la isla de Malta, disfrute de vinos de fama mundial, manjares locales y los tesoros culturales de imperios históricos.

En el siglo XII, Bonifacio II de Toscana construyó una ciudad fortificada en la punta de Córcega, encaramada por encima de los elevados acantilados blancos y las olas. La ciudad de Bonifacio estaba destinada a proteger la costa toscana de sarracenos y piratas, y su brillante posición defensiva desafió los ataques extranjeros durante siglos. El puerto, parecido a un fiordo, sólo es

a los barcos pequeños y a los yates privados, como el que usted navegará. Una vez en tierra, puede tomar un minitren para subir a la ciudadela, pasear por el laberinto de callejuelas medievales, maravillarse con el fuerte y las impresionantes vistas, y empaparse de su turbulenta historia.

P&O Cruceros

Estamos sentados en nuestra cubierta privada, observando la puesta de sol en un cielo teñido de rosa sobre las montañas turcas mientras nos dirigimos al puerto que nos hará emprender el viaje de vuelta a casa, llenos de emociones encontradas ante la idea de dejar el barco que ha sido nuestro hogar durante los últimos siete días. Nuestro crucero ha estado lleno de experiencias inolvidables: el Gran Bazar de Estambul, con su aroma a especias, la antigua belleza de Atenas, el bullicioso encanto de Heraklion y las impresionantes ruinas de Éfeso. Una parte de mí quiere ir de polizón.

Leer más  Costa cruceros capitales del norte

Mi hermana y yo embarcamos en el Thomson Celebration para nuestra escapada de chicas bajo un cielo despejado, y a los pocos momentos de deshacer las maletas nos dirigimos a la cubierta para disfrutar de una bebida deliciosamente fresca en la luminosa cubierta abierta con vistas al elegante puerto de Marmaris, flanqueado por palmeras y yates, punto de partida de nuestro viaje a las Antiguas Maravillas.

Como cruceristas por primera vez, cada parte de la experiencia era nueva y emocionante para nosotros y pasamos la primera noche y el día siguiente en el mar explorando el barco, conociendo lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en la vida de un crucero, y charlando con los demás pasajeros.