
Blog crucero islas griegas
Descuentos en cruceros Windstar
Contenidos
Cuando decidí dirigirme a Grecia para realizar un crucero de aventura de una semana en un barco pequeño por las islas griegas, me imaginé paseando tranquilamente por pintorescos callejones, comiendo tantos spanakopitas como pudiera y saltando desde la parte trasera del barco a ese profundo y azul mar Egeo.
Me imaginé llegando a puerto en Santorini y explorando pequeñas islas menos conocidas. No sabía que iba a aprender lecciones de vida, pero los viajes tienen una forma curiosa de enseñarte cosas cuando menos lo esperas.
En una de nuestras primeras paradas del viaje, mi grupo y yo pudimos pasear por el encantador pueblo de Lefkes. Este lugar era realmente pintoresco; las calles estaban impecables, cada edificio estaba inmaculadamente encalado y cada balcón estaba envuelto en vides de buganvilla.
Mientras disfrutábamos del olor a pan recién horneado que emanaba de las casas cercanas, vimos a una mujer mayor y a sus dos nietos pintando la acera. Estaba trazando cuidadosamente el contorno de los adoquines con una nueva capa de pintura blanca. Miré a mi líder con curiosidad. «Aquí en Paros no hay limpiadores de calles», me explicó, «cada uno es responsable de recoger su propia basura y cuidar su sección de la calle». Volví a mirar a mi alrededor para asegurarme de que mis ojos no me engañaban. Sonreí. Supongo que así es como funciona cuando todo el mundo está dispuesto a poner de su parte.
Cruceros windstar de última hora
Eran las 8 de la mañana. Casey miraba una taza de café vacía, negando con la cabeza, murmurando algo sobre que era «demasiado temprano». Intentaba hacerse el desentendido, pero la creciente sonrisa en su rostro lo delataba. Nos embarcamos en nuestro primer crucero, nada menos que por Grecia, ¡y el niño no podía ocultar su emoción!
Celestyal Cruises y Discover Greece nos enviaron a un hermoso crucero de 4 días a las maravillosas islas de Mykonos, Patmos, Rodas, Creta y Santorini. Nuestro puerto de embarque fue el Pireo en Atenas, que es impresionante por derecho propio, pero más sobre eso después (tendríamos la oportunidad de explorar la famosa ciudad en el último día de nuestro viaje).
Embarcamos en el Celestyal Olympia, que es un impresionante crucero de 10 cubiertas con más de 400 camarotes y una tripulación de casi 550 miembros de innumerables nacionalidades. Nos moríamos de ganas de ver nuestro camarote, así que no perdimos el tiempo y nos dirigimos directamente a la cubierta 7, la cubierta Apolo, donde nos esperaba nuestra suite junior con vistas al mar y baño privado.
Información sobre cruceros
Ni que decir tiene que la exploración de Europa quedaría literalmente hueca e incompleta sin la experiencia de los cruceros por las islas griegas. Los cruceros ayudan a crear recuerdos para toda la vida, ya que son doblemente beneficiosos: redoblan la emoción de las vacaciones en el mar y disminuyen el cansancio a diferencia de otros modos de viajar.
Los viajes en crucero te mantienen en un estado de ánimo rejuvenecido en medio de las aguas del mar. De hecho, este tipo de viajes constituyen una increíble excursión en familia. Aquí hemos enumerado los 11 mejores cruceros por las islas griegas que no debe perderse durante su plan de vacaciones en Europa.
Este crucero, que le acerca a la historia de Grecia, es un viaje digno de explorar los mares. Le ofrece la posibilidad de observar la Grecia moderna mezclada con las ruinas antiguas. Podrá explorar la belleza cosmopolita de la región, cuya gloriosa historia puede evaluarse a través de un viaje en crucero por las islas griegas desde Atenas o viceversa, cruzando las cálidas y a veces duras condiciones climáticas del mar Mediterráneo. Las magníficas suites son el alojamiento perfecto para las familias. Las recetas de comida intercontinental, como las parrilladas y la amplia gama de bistrós, pueden ser las mejores opciones gastronómicas.
Blog crucero islas griegas del momento
Cuando oigo hablar de Grecia, pienso en hermosas islas con casas blancas y agua azul. Estoy segura de que no soy la única, probablemente tú también conozcas Grecia por sus populares islas. Planeamos nuestro viaje a Grecia junto con algunos amigos, también blogueros, de todo el mundo y todos queríamos hacer y ver todo lo que pudiéramos. Empezamos nuestro viaje por Grecia desde Atenas (puedes leer nuestra experiencia aquí), luego nos dirigimos a Meteora y también nos quedamos en Mykonos durante unas cuantas noches. Después de todo eso, volvimos a Atenas, donde tuvimos la oportunidad de visitar otras islas. Sabíamos que
sabíamos que no podríamos visitar todas las hermosas islas griegas, pero tuvimos la oportunidad de tomar un crucero de un día y visitar tres de ellas: Hidra, Poros y Egina. Al parecer, esta excursión de un día no sólo es popular entre los turistas, sino que a los lugareños también les encanta.
Una vez que obtuvimos nuestros pases, descubrimos que éramos VIP en el crucero, lo que hizo que la experiencia fuera aún más única. Tuvimos tres horas en la sala VIP antes de nuestra primera parada en Hydra. Nuestros amigos se mantuvieron despiertos y disfrutaron de la selección de aperitivos acompañados de refrescos, té y café, mientras Bruno y yo nos echamos una siesta. Habíamos tenido una agenda muy apretada en los días anteriores, así que aprovechamos el tiempo extra para recuperar algo de sueño y poder disfrutar plenamente de la exploración de las islas.