Actividades en crucero costa pacifica

Barco Costa Pacifica

A bordo del Costa Pacifica, todo sorprende, transporta y entretiene y la emoción nunca se acaba: inspirados en la música, sus alegres y coloridos ambientes se basan cada uno en una sinfonía diferente. El secreto de su belleza reside en la variedad de sus estilos.

El Costa Pacifica tiene el récord del Libro Guinness porque fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa. Su lema es «el mar en música»: los temas de las instalaciones y los nombres de las cubiertas están relacionados con el mundo de la música. Cada habitación está decorada con imágenes de compositores, óperas e instrumentos musicales. El diseño interior del Costa Pacifica fue concebido por un artista innovador en una mezcla armoniosa de diferentes estilos. La música se reproduce en todo el barco durante el día. Se ha prestado especial atención a bordo para ofrecer una calidad de sonido impecable y el maestro Mauro Pagani también ha escrito treinta piezas exclusivamente para este crucero. Cuando se canse de la música, visite las cubiertas exteriores para escuchar la melodía creada por el batir de las olas.

Deckplan costa pacífica

Costa es conocida por celebrar sus raíces italianas (piense en mucha cocina mediterránea e italiana), y verá que los norteamericanos suelen ser más numerosos que los europeos en la mayoría de los cruceros del Costa Pacifica. Los cruceros económicos también atraen a muchas familias, y el ambiente a bordo de este barco de 3.012 pasajeros es divertido, animado y ruidoso.

Actividades familiares:  A las familias les encanta el simulador del Gran Premio, la enorme pantalla de cine junto a la piscina, el tobogán acuático, la sala de videojuegos y las cuatro piscinas (dos de ellas con techos retráctiles que pueden utilizarse haga el tiempo que haga).

Leer más  Cruceros islas griegas msc cruceros

Cabañas y Suites del Spa Samsara:  El spa Samsara es magnífico, y si reserva una cabaña o suite Samsara tendrá acceso directo al spa y al restaurante Samsara, así como dos tratamientos incluidos en su tarifa.

El tiempo de tranquilidad es esquivo:  Aunque escuchar música constantemente puede ser divertido para algunos, puede resultar molesto para los huéspedes que buscan una experiencia de crucero más tranquila. Y al igual que los otros barcos de la compañía, el Costa Pacifica se dirige principalmente a los europeos con anuncios en al menos cinco idiomas – italiano, alemán, francés, español e inglés – por lo que, aunque no haya más anuncios públicos que en otros grandes barcos convencionales, ciertamente lo parece después de un tiempo.

Barco Costa favolosa

Al ser uno de los barcos más grandes de la flota, el Costa Pacifica cuenta con muchas comodidades para todos los grupos de edad, lo que lo convierte en una opción popular para todos, así que traiga a su familia y amigos. Todo el mundo disfrutará del parque acuático, de varias piscinas, algunas con techos de cristal deslizantes para nadar en cualquier tiempo y de relajantes jacuzzis que proporcionan un delicioso respiro de la rutina diaria.

Disfrute de los numerosos tratamientos del spa de dos niveles, con una variada oferta rejuvenecedora, que incluye una piscina de talasoterapia, una sauna, un solárium y un baño turco. Haga ejercicio en los equipos de última generación del centro de fitness, donde se imparten clases de pilates y yoga, entre otras. Salga a correr al aire libre, con el aire fresco del mar, en la pista de jogging exterior. Esté tan ocupado o no, como quiera.

Leer más  Msc cruceros desde hamburgo

Diviértase con un simulador de conducción de coches de carreras, un salón recreativo 24 horas, tiendas, un salón de baile y una pantalla de cine gigante al aire libre. Los niños tienen su propia piscina y zona de juegos con juegos y actividades juveniles diseñadas sólo para ellos. Los adolescentes tienen su propio club con un cine 4D, un bar de helados y una pista de baile.

Cruceros Costa

El barco se equipó en los astilleros Fincatieri de Italia. Fue entregado a Costa Cruceros en mayo de 2009. Este buque de 114.500 toneladas es el más grande de la flota de Costa. Fue bautizado junto con el Costa Luminosa en junio de 2009.

Diseñado en torno al tema de la música por el arquitecto/diseñador de interiores Joe Farcus, afincado en Florida, el Costa Pacifica incluye las innovaciones recientes más populares introducidas en los barcos de Costa, como el Samsara Spa de 6.000 metros cuadrados, un gimnasio y centro de salud, una zona central de piscinas con cuatro piscinas y un tobogán acuático que se extiende por dos cubiertas y está dotado de un techo de cristal retráctil, una piscina infantil, una pantalla de cine gigante de 18 metros cuadrados, cinco jacuzzis, una pista de footing al aire libre, una pista deportiva y un simulador de conducción de coches de carreras Grand Prix.

Los interiores también reflejan la temática musical, con el restaurante «My Way», el restaurante Samsara, el Club Blue Moon, el Ipanema Lounge, el Route 66 Sports Bar y la cubierta de la piscina La Bamba. El barco tiene cinco restaurantes y un bar para cada una de sus 13 cubiertas de pasajeros.

Leer más  Cruceros liberales por mediterraneo

El Pacifica dispone de 1.504 camarotes con una dotación máxima de 3.780 pasajeros y 1.100 miembros de la tripulación. Habrá 91 camarotes con acceso directo al spa, 521 camarotes con balcón privado, 58 suites con balcón privado y 12 suites con acceso directo al spa. El barco, que está diseñado para hacer 22kt a velocidad de crucero, tiene una eslora total de 290m y una manga moldeada de 35,5m.