
Venta apartamentos primera linea de playa costa dorada
Venta de apartamentos en primera línea de playa en la costa de oro
Contenidos
Cada suite de 1 o 2 dormitorios, moderna y nueva, tiene un balcón y una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, hervidor de agua, lavavajillas, fogones y tostadora. Se incluye un televisor de pantalla plana, servicio de lavandería y un baño con ducha. Algunas suites tienen impresionantes vistas al mar.
Yo me alojé en una habitación premium en el nivel 30, con unas vistas excepcionales y merece la pena el cambio a premium. Muy limpio, muebles suaves, balcón de buen tamaño, baño excepcional – lejos de ser pequeño y pobre. El personal de recepción (especialmente Teri) fue muy cálido y acogedor y muy servicial. Me encantó la ubicación – sólo un par de cuadras de la zona principal de restaurantes y la playa y las compras Pac Fair a través de la carretera – lo suficientemente lejos para evitar el ruido, aunque no hay necesidad de entrar en el coche. Piscina y zona de barbacoa impecable y capaz de atender a un gran número de personas – piscina y spa gran temperatura.
El Sky Broadwater Apartments, situado en Gold Coast, a 1,7 km de la playa principal y a 2,1 km de The Spit, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, jardín con piscina al aire libre y acceso a una sala de fitness.
La propiedad más barata frente al mar en la costa de oro
Con una orientación privilegiada hacia el norte y unas vistas insustituibles hacia el este de la costa del Pacífico, hacia el norte de Tallebudgera y el emblemático cabo de Burleigh, y hacia el sur de Snapper Rocks, Villea Palm Beach está perfectamente situado para disfrutar de unas vistas ininterrumpidas.
Haciéndose eco del carácter costero de Palm Beach, cada una de las residencias de dos y tres dormitorios está diseñada para abrazar la generosidad y el lujo fácil con interiores habitables y llenos de luz que celebran la atención al detalle y los acabados de primera calidad.
El recinto de la planta baja de Villea ofrecerá una cuidada colección de tiendas a la puerta de casa. Empiece la mañana con un café y un croissant o compre productos locales.
Este es un lugar en el que las vías fluviales y las playas vírgenes forman parte del tejido de su barrio, un lugar en el que en pocos minutos puede encontrar un lugar a la sombra en el verde de los parques costeros cercanos o disfrutar de las tranquilas aguas del arroyo Tallebudgera.
Hogar de restaurantes al aire libre, tesoros locales y una animada cultura de cafés, Palm Beach rebosa de su propio carácter costero. Es donde los clubes de surf, los bulliciosos cafés, los bares de vinos y los restaurantes en las azoteas comparten los senderos. Al caer el sol, hay algo para cada estado de ánimo.
Casas frente al mar en venta costa de oro
…ge en las impresionantes vistas del Pacífico. Una magnífica interacción de forma y función, las cocinas de The AUs cuentan con encimeras de mármol, electrodomésticos superiores, y características de diseño brillante que hacen que la preparación y la presentación sea un placer absoluto. Cada baño…
…borde de su propio apartamento de lujo frente al mar. Navini ofrece 15 impresionantes apartamentos frente al mar… despensa – aire acondicionado por conductos – carpintería de inspiración costera – terraza …
…apartamentos Vistas despejadas al océano del noreste Acceso directo a la playa La amplia sala de estar fluye sin problemas a un generoso balcón de 31 metros cuadrados con servicio de barbacoa Tablas de roble súper anchas Enorme cocina de chef, completa con un conjunto completo de a…
…Gold Coast su nueva casa ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas frente a la playa del impresionante Océano Pacífico. Esta lujosa casa de playa ofrece una gran terraza al aire libre logia que está diseñado de forma única para proporcionar el punto de vista perfecto para su respiración…
Venta de apartamentos de lujo en la Costa Dorada
La Costa de Oro es una ciudad costera del estado de Queensland, Australia, a unos 66 kilómetros (41 mi) al sur-sureste del centro de la capital del estado, Brisbane, e inmediatamente al norte de la frontera con Nueva Gales del Sur. La zona estaba ocupada antes de la colonización europea por el pueblo de la lengua yugambeh. El demonio de la Costa de Oro es Gold Coaster. Con una población estimada de 679.127[1] en junio de 2018 (incluyendo 79.001 en el adyacente Tweed Valley de Nueva Gales del Sur), la Costa de Oro es la sexta ciudad más grande de Australia, la mayor ciudad no capital de Australia y la segunda ciudad más grande de Queensland[3].
La Costa de Oro es un importante destino turístico con un clima soleado y subtropical, y se ha hecho muy conocida por sus playas de surf de primera categoría, su horizonte dominado por los rascacielos, sus parques temáticos, su vida nocturna y su interior selvático. La ciudad forma parte de la industria del entretenimiento del país, con producciones televisivas y una importante industria cinematográfica.
La Costa de Oro es el hogar ancestral de varios clanes indígenas del pueblo yugambeh[4], como los clanes Kombumerri,[5] Mununjali y Wangerriburra[6]. Los europeos llegaron en 1823, cuando el explorador John Oxley desembarcó en Mermaid Beach. El suministro de cedro rojo del interior atrajo a la gente a la zona a mediados del siglo XIX.