Ofertas de apartamentos en alicante playa

Modernos apartamentos de nueva construcción a sólo 180m de la playa en

En el corazón de la próspera zona de Playa San Juan, en un complejo residencial de lujo que ofrecemos a la venta dúplex con 3 dormitorios y 2 baños, una cocina totalmente equipada y un amplio salón y gran terraza privada de 60m2 con vistas al mar. En el precio se incluyen 2 plazas de parkovani en el sótano y un trastero.

El complejo residencial tiene: 2 piscinas – exterior de verano y cubierta de invierno climatizada, gimnasio, área social que se puede utilizar como salón de banquetes para celebrar cumpleaños, fiestas infantiles, etc, sauna, hidromasaje, pistas de tenis, parque infantil, campo de fútbol y zonas verdes.

Materiales de acabado de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares europeos. Pisos en los apartamentos con mármol español, sanitarios – premium, puerta de entrada – cerraduras metálicas de seguridad, puertas interiores de producción italiana, video portero, doble acristalamiento, radiadores empotrados, celebró el gas ciudad, alarma, aire acondicionado y sistema de purificación para el agua. Cocina amueblada con electrodomésticos de la marca Balay incluido en el precio.

Venta de apartamentos en Alicante, Arenales Playa, TM Real Estate

Alicante es una ciudad histórica situada en la Costa Blanca, donde la arquitectura antigua se mezcla con la más moderna. El casco antiguo de Alicante, El Barrio, cuenta con calles estrechas, casas coloridas y una animada vida nocturna. Desde aquí se puede ir andando o en ascensor hasta el Castillo de Santa Bárbara, una antigua fortaleza que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Se encuentra a casi 200 metros sobre el nivel del mar. Desde la cima, podrá disfrutar de vistas panorámicas de la costa mediterránea, el puerto y la ciudad. Aparte de esta zona de colinas, Alicante es bastante llana y fácil de explorar a pie.

Leer más  Apartamentos en benalmadena primera linea de playa

En las afueras de Alicante, hay muchas zonas bonitas, como Arenales del Sol, Gran Alacant, Santa Pola, San Juan y El Campo, que ofrecen buenas playas, paseos marítimos, zonas verdes de descanso y un ritmo más tranquilo.

Aquí hay una gran variedad de alojamientos, tanto vacacionales como para todo el año. ¿Quiere saber más sobre cómo vivir en Alicante? Nuestros experimentados agentes inmobiliarios estarán encantados de informarle sobre las diferentes zonas y sus ventajas.

S

El apartamento en la segunda planta (sin ascensor) tiene 45m2 distribuidos en un dormitorio doble con cama de matrimonio y un aseo »en-suite», un segundo dormitorio doble con dos camas individuales y un balcón exterior; salón con sofá cama doble, pantalla plana

Con hermosas vistas a la Catedral de Alicante y al Castillo de Santa Bárbara, el spa gratuito de la azotea del hotel cuenta con sauna, piscina y gimnasio. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.Las elegantes habitaciones tienen techos altos y grandes ventanales. Todas las habitaciones incluyen un DVD

SOLO ESTUDIANTES que sean LIMPIAS, ORDENADAS Y RESPETUOSAS. \Si te gustan los animales este es tu piso, tengo 2 gatitos que son muy buenos y no molestan. Son 250€ más GASTOS de luz, agua, Internet y limpieza. Más un mes de Fianza. \El piso está ubicad

Casa:- Salón con TV, mesa de comedor y sofá cama para 2 personas.- Cocina americana con microondas, lavadora, cafetera, sartenes y tarros, vasos, tazas…- 2 dormitorios dobles con 2 camas individuales y armario.- 1 cuarto de duchaMod cons:- Cafetera,

Apartamento TOP 3 en España. Los mejores apartamentos en venta en la Costa

¡Proyecto de apartamento asequible y moderno en el pintoresco Gran Alacant ahora a la venta, Lomas de Carabassi! Elija entre dos o tres dormitorios y apartamento en planta baja con gran terraza, entresuelo con…

Leer más  Alquiler apartamentos en alcoceber playa cargador

En Campello, en la zona de villas de La Font, encontramos esta exclusiva urbanización compuesta por cuatro villas de lujo con piscina privada y terraza en la azotea. Si quieres vivir cerca de la playa en una zona de pulmón t…

Aquí tiene la oportunidad de poseer un alojamiento muy asequible en la acogedora zona de Santa Pola, que está a sólo 10 minutos al sur del aeropuerto de Alicante. La urbanización consta de 24 casas adosadas…

Maravilloso chalet con una ubicación elevada y muy representativa justo al lado del conocido Club de Golf de Bonalba y su prestigioso campo de golf de 18 hoyos. Bien ampliado con sus aproximadamente 250 m2…

Zukha es un nuevo proyecto situado a tan sólo 200 metros de la maravillosa playa de Carrabassi, que se encuentra junto a una reserva natural. Ofrecemos modernos apartamentos de 2 a 3 dormitorios y 2 baños y unos adosados…